Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Leyendas Urbanas...

Leyendas Urbanas...

Las Leyendas Urbanas:
1-

Hay que tener mucho cuidado con las amenazas que preferimos , puesto que existe el peligro de que alguien se las tome al pie de la letra y las lleve acabo por nosotros. Si hacemos caso a todas las fuentes desde las que nos han llegado , probablemente no quede un bebe vivo en todo el país. En definitiva la historia es bien cortita que una madre, desesperada porque su hijo pequeño se orinaba continuamente , lo amenazó con meterlo en la lavadora si lo volvía a hacer. El caso es que el hermano mayor (de unos 8 años) escuchó esta conversación por casualidad, y tomó buena nota de ella. Un día en que la madre había salido, el hermano pequeño tuvo la desgracia de volver a hacerse pis, y el hermano, deseoso de darle una alegría a su madre, lo introdujo en la lavadora y lo puso en marcha. la madre a su regreso no pudo hacer nada salvo que contemplar la desgracia impotente, mientras que el hermano mayor esperaba una recompensa por su hazaña.

2-
Un amigo mío tiene una serpiente de generoso tamaño (casi dos metros) a la que quiere mucho ya que la tiene bastantes años. El animal tiene su terrario, pero normalmente y si el tiempo acompaña, pues va libre por la habitación.
Últimamente el animal estaba un poco raro, por que por las noches, se quedaba tieso y estirado como una estaca debajo de la cama de mi amigo, y ya no comía bien. Muy preocupado, la llevó al veterinario y la respuesta de este último lo dejo helado:
-Hay que sacrificarla ya que te está midiendo para saber cuando podrá comerte.

3-
Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

4-
El Aokigahara es un bosque ubicado en Japón al pie del Monte Fuji y que registra aproximadamente 100 suicidios al año pero estos son descubiertos en su mayoría en la búsqueda que hace la policía una vez al año.

¿Pero porque suicidarse precisamente en este bosque?, ¿que tiene de especial este bosque para que aquellas personas decidan ir a quitarse la vida ahi?

En realidad no tiene nada de especial salvo tener una apariencia similar al bosque de la Bruja de Blair. El motivo por el que estas personas deciden acudir al bosque es porque le sale mas barato a la familia del suicida el que se suicide en el bosque a que se suicide tirándose a las vías del tren, pues estos tendrían que cubrir las perdidas económicas por el tiempo perdido que haya ocasionando al tren y sus pasajeros.

En fin, Japón tiene uno de los indices más altos de suicidios en el Mundo pero tal vez ningún otro lugar en el mundo sea tan recurrido como el Bosque Aokigahara

0 comentarios