Blogia
PARANORMAL´S BLOG

¿Quien mueve la mecedora??

¿Quien mueve la mecedora??

Jaime vive en una residencia de estudiantes y las habitaciones no tienen apenas muebles: dos camas, dos armarios y una mesa con dos sillas.Jaime comparte habitación con su amigo Pepe.Como no tenían muchos muebles,un dia , vieron en un contenedor una mecedora vieja que estaba bastante bien y la cogieron.. Dejaron la mecedora en una esquina de la habitación y pusieron encima de esta ropa.
Un tiempo después, Jaime estaba viendo la tele y le pareció que la mecedora se movía, no podía ser,pensaba que era provocada por la corriente de aire, y decidió cerrar las ventanas, pero estas ya estaban cerradas. Pensó: 'seran imaginaciones mias', y volvió a poner la televisión, pero no podía dejar de mirar la dichosa mecedora.En un rato, empezó a oir ruidos, la ropa que estaba encima de la mecedora estaba en el suelo y Jaime se levantó a cogerla y alli vió que la mecedora se movia realmente y sin ningún tipo de corriente, despacio como si alguien la estuviese moviendo. Jaime bajó corriendo a avisar a Pepe, pero este no lo creyó, decidieron subir juntos a ver la mecedora.
Encontraron la mecedora tirada en el suelo con toda la ropa en el suelo pero Pepe seguía sin creer a Jaime, pensaba que todo era una broma. Pepe puso de nuevo la ropa encima de la mecedora y se fueron a dormir.. pero Jaime estaba intranquilo. Al final todos se durmieron pero de repente un ruido despertó a Jaime y este encendió la luz....Pepe despertó y le dijo que que hacía pero Jaime le decía solamente que si oia un ruido extraño y Pepe le contestó que no oia nada, hasta que al final lo escuchó. El sonido venía de la habitación de al lado, donde se encontraba la mecedora.
Abrieron la puerta de la habitación y vieron la mecedora moviendose bruscamente, tanto Jaime como Pepe estaban asustados, Jaime fue a buscar la cámara de video para grabar lo que estaba viendo sus ojos, y lo que vió lo dejo con la cara blanca, gracias a la cámara pudo ver quien movía la mecedora, era un ser parecido a un ser humano de rostro amarillento, vestido de negro y manchado de sangre, también le faltaba una mano..

Jaime no podía ni moverse y llamó a Pepe para que lo viese, estaban asustados y desde la cámara veian que ese ser se estaba acercando a ellos, cada vez más cerca, se acercó a tal punto que pudieron notar hasta su aliento, olia a muerto y a Jaime le entraron tales escalofrios que se desmayó...

Después de unos días y al no contestar las llamadas, la policia decidió entrar en el piso de Jaime y Pepe y lo que vieron fue horrible, Jaime estaba tirando en el suelo con una cámara al lado y no paraba de pronunciar: Está grabado, está grabado.. Los policias aterrados cogieron la cámara pero esta no tenía targeta de memoria, por lo que no había nada grabado. Salieron de la habitación y vieron a Pepe sentado en la mecedora, muerto y sin ojos, y con una frase escrita en el suelo con su sangre que decía: Cuidado con lo que grabais... puede ser mortal.

En la actualidad,Jaime se encuentra en la cárcel acusado de homicidio...

0 comentarios