Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2 Nuevas Historias...Se acercá el final...

2 Nuevas Historias...Se acercá el final...

1-

Como cada verano, nos encontrábamos todos a casa de los abuelos de una amiga nuestra pero ese año decidimos ir a pasar todo un día solos en una antigua casa rural a las afueras del pueblo. Estábamos muy ilusionados por haber conseguido convencer a nuestros padres de que nos dejaran ir, pero lástima que nos dieran el permiso.
Nos instalamos y algunos de nosotros ya nos dimos cuenta de lo sucedido, había manchas de sangre en el portal. No quisimos darle importancia porque pensábamos que podía haber sido un animal salvaje, pero la sangre no era precisamente de un animal sino de un humano.
Nos organizamos y encendimos la hoguera, porque a pesar que fuéramos en pleno verano, allí había mucha humedad y el frío nos impedía movernos. Cuando estábamos ya instalados y preparando los sacos de dormir, de pronto, llamaron a la puerta. Era el vecino de la casa, que muy amablemente nos dio la bienvenida y le invitamos a pasar dentro pero nos dijo unas extrañas palabras. No lo entendimos, sólo nos dijo: Si fuera de vosotros marcharía ahora mismo, porque hoy, con la luna llena vendrán los lobos y alguien más a visitaros pasada la medianoche.
Nosotros disfrutamos mucho con la historia que nos contó de vecino y cuando terminó le dimos las gracias por haberse molestado y por el aviso.
Cuando ya estábamos cansados de cantar, jugar, saltar, chillar y explicar otras historias nos acostamos. De pronto se abrió la puerta, y allí permanecía un hombre con una manada de lobos, con los dientes manchados de sangre. Cuando los vimos todos nos pusimos a correr por la casa y estábamos llamando a nuestros padres y a la policía para que viniera en nuestra búsqueda, pero nadie nos cogió el teléfono porque no teníamos cobertura. Unos nos cerramos en el baño, otros en los dormitorios debajo las camas, pero fue imposible. Las bestias iban devorando cada uno de nosotros, hasta que de pronto unas sirenas se acercaban a la casa.
Eso es lo que contó la única superviviente del horror.
Al día siguiente la noticia fue redactada en los periódicos. Extrañamente unos lobos entraron en una antigua casa rural donde permanecían unos jóvenes para pasar la noche. Ese suceso no sé sabe aún porque sucedió, pero una de las chicas que vivió el suceso y la única superviviente los demás están desaparecidos o han muerto a causa de los mordiscos de los lobos, contó la extraña visita de un hombre a media noche que los alertaba del ocurrido, pero no le dieron importancia. Ese hombre, un psicópata bajo control medico, sé fugó de su hogar y recogió a sus perros salvajes, y se los llevó a la casa donde estaban los muchachos. Por lo visto el hombre vive sólo, y tuvo una crisis a la que aportó a ese horror. La chica se encuentra hospitalizada tras lo sucedido....

2-

Esto que voy a relatar puede ser una nueva leyenda urbana, o quizás un verdadero suceso escalofriante, ahora os cuenta la historia… juzguen por vosotros mismos….


Mucha gente dice de haber entrado en una pagina llamada www.blindmaiden.com (significada doncella ciega), normalmente no puedes entrar en ella ya que para poder entrar tienes que cumplir unos requisitos:
1-Estar solo en casa
2-Hacerlo en la media noche
3- Hacerlo con todas las luces apagadas
Entonces, te permitirá el acceso a la página.Cuando hayas entrado, te saldrán muchas imágenes impactantes. Tendrás que tener mucho cuidado en no clicar el botón *aceptar*, porque si lo haces será tu fin y quedaras transformado en una imagen del archivo…
Pero os preguntareis que pasa si clicas por error este botón no?.. pues ahora lo explicamos…
Si clicas el botón *aceptar* te saldrá la imagen de tu casa en pantalla, y lo peor es que observarás como una silueta se pasea por tu casa y se va acercando a donde tu estas….

Entonces querrás que todo acabe pero ya es demasiado tarde…, veras como cada vez se acerca más y entra en la habitación donde tu estás, te veras de espaldas en el monitor y detrás de ti se encontrara ella, la doncella ciega, y lo ultimo que sentirás es como ella te arranca los ojos….
Un milagroso superviviente ( está en un sanatorio mental, y es ciego) nos ha contado todo, pero como sobrevivió a esto?
Milagros de la vida, pero pocos se salvan…

No se si esto será cierto o mentira, pero si que me provoca unos escalofríos que tengo que girarme para atrás por que pienso que allí esta ella… LA DONCELLA CIEGA.

Así que si, lectores lo queréis hacer, sois libres pero una cosa… tened mucho cuidado…


Podría ser lo último que hicieseis….

0 comentarios