Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Penultima actualizacion..la mejor historia

Penultima actualizacion..la mejor historia

Maria es una niña de 15 años, vive en un pueblo cerca de Valencia, le gusta mucho practicar la ouija, tanto la real del tablero como la virtual.
Piensa que se desde allí se puede comunicar con espíritus buenos y estos le hablan y le dicen lo que pasará en el futuro.. Maria nunca se ha comunicado con un ser maligno…..


En el instituto que va, todo el mundo la toma por loca, porque ella dice que habla con espíritus y la gente pasa de ella.

Un día, al venir del instituto, se puso a hacer los deberes y se conectó a la ouija virtual..

Como siempre hacía, empezó preguntando por como se llamaba y el ente le contesto que se llamaba Satanás. Maria se quedó algo preocupada y sin preguntar nada, ese ser le dijo que iba a ir por ella y que ahora mismo estaba al lado suyo…

Maria se puso muy nerviosa y se giró… no había nadie, pero un horrendo frío le recorrió por todo el cuerpo.

Rápidamente cerró el ordenador asustada y se fue a ver la tele, mientras estaba viendo un programa, la tele empezó a hacer cosas raras, se paraba la imagen y de repente salió en pantalla un ser demacrado, como si tuviese la lepra pero con los ojos totalmente rojos, en ese momento la se fue la luz de la casa……

Maria no sabía que hacer, hasta las 7 de la tarde su madre no venía del trabajo, por lo que decidió irse de casa, pero cual fue su sorpresa que la puerta de salida estaba atascada, Maria gritaba pero nadie la escuchaba, se fue al comedor a intentar ir a la terraza, pero la puerta también estaba atascada…. la lámpara del comedor( era muy grande y estilo antigua) se empezó a mover bruscamente y en la pared vio unas letras que ponían : te queda poco de vida, esta noche me verás en persona, prepárate para sufrir…
Maria le dio un ataque de nervios tan fuerte que se desplomó en el suelo…

Su madre llego a casa y encontró a su hija tirada en el suelo, rápidamente llamo a un médico y se la llevaron..

Después de un buen rato esperando ,el médico les dijo que Maria había tenido un ataque de nervios por el estrés de la vida cuotidiana, pero Maria les decía que Satanás la había avisado de que iba a por ella, los padres pensaban que era un simple miedo y que lo tenia que hacer era vencerlo enfrentándose a él.
Maria se negaba a ir a casa,, pero los padres se la llevaron.

Cuando llegaron a casa sus padres la mandaron a la cama y Maria tenía mucho miedo y les dijo que no, hubo una pequeña discusión y al final acabo yéndose a la cama, no consiguió nada…

Maria no podía dormir, estaba muy nerviosa, no paraba de encender y apagar la luz.. pero no veía a nadie, al final le empezó a entrar el sueño y dejó la luz apagada..
En un rato un ruido la despertó…se asustó y miro por todos lados, no veía a nadie, pero de repente empezó a notar un brusco roce en sus pies, poco a poco le iba subiendo, lo que le rozaba ya le llegaba a la altura del ombligo.. Maria no se atrevía a mirar que era lo que le rozaba, pero al final tuvo que coger fuerza y mirar que era, sus ojos son daban crédito a lo que veía.. un bulto enorme tapado por la sábana iba avanzando, como si alguien estuviese escondido…un brutal escalofrío le recorrió el cuerpo y sin pensarlo levantó la sábana para ver que era ese bulto….vio…


CONTINUARÁ

0 comentarios