Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Deselance de la historia..parte 2/2

Deselance de la historia..parte 2/2

Maria no podía creérselo, era SU PADRE el que estaba escondido, pero Juan (era el nombre de su padre) no estaba normal, tenía los ojos enrojecidos y la piel como quemada…Juan le cogió del cuello a Maria, y esta le puso en la cara un crucifijo que llevaba de collar, al ponérselo su padre empezó a correr gritando y sacando sangre por la boca y en un momento….desapareció!!!

Maria llorando porque había matado a su padre se levantó de la cama…. pero un brazo que salió de debajo de la cama la agarró del pie y la hizo caer.. Maria gritaba y pudo soltarse de ese brazo, se dirigió a abrir la puerta, pero esta estaba cerrada….entonces se fue al ordenador a conectarse al Messenger a pedir ayuda.. pero cuando fue a poner su contraseña le salio en pantalla de color rojo: Que haces cariño? Te gusta este juego?
Maria se levantó rápidamente del ordenador y tiró la pantalla al suelo….en ese momento su madre abrió la puerta y le dijo: ¿Qué haces María?,¿estás loca?, Maria le dijo de que su padre la ha atacado, pero su madre no le contestaba, por ese motivo Maria salió corriendo de la habitación y bajó por las escaleras para ir a la sala de estar y así poder salir de casa….. pero las puertas de nuevo estaban atascadas, en ese momento llamaron al teléfono, Maria lo cogió asustada, una voz se oyó que decía : Dentro poco volveré jajaja (risa siniestra)

Maria colgó el teléfono rápidamente pero volvieron a llamar al instante, Maria lo descolgó y dijo: estoy harta!!! La respuesta fue: ¿que dices cariño? Es que me ido de casa ya que tu primo ha tenido un accidente, bueno cuando sepa algo más ya te diré, besos de mama…


Maria pensaba, ¿Quién era la que había visto antes, si su madre estaba en el hospital con su primo?

En ese momento, se cayó al suelo de la desesperación, no podía más, quería que todo se acabase….

Después de unos minutos, el suelo y las paredes empezaron a sacar sangre, y se oían unos pasos del piso de arriba..…Maria se levantó a pedir ayuda pero algo la golpeo y la hizo caerse al suelo, al abrir los ojos después del golpe vio delante suya al mismísimo Satanás!!!!, era alto, con los ojos rojos, con una cara siniestra y sangre por todo el cuerpo… poco a poco se le iba acercando a Maria y esta no podía ni moverse, se daba por rendida, Satanás se le acerco tanto, que Maria podía notar como dentro del cuerpo de éste se oían gritos de lamento y dolor, y en ese momento hubo una brutal explosión en la casa, esta quedó totalmente destruida….


Nunca encontraron el cuerpo de Maria, actualmente han construido otro edificio en el mismo lugar, y sus residentes aseguran oír ruidos y ver siniestras sombras….y los niños pequeños que viven allí, aseguran que ven en el espejo un fantasma de una chica, esta tiene el cuerpo destrozado y lo mas sorprendente es su cara, ya que los niños la asocian con una cara de una cabra…

La madre de Maria se encuentra actualmente en paradero desconocido….

FINAL

0 comentarios