Blogia
PARANORMAL´S BLOG

¿Sueño o realidad?

¿Sueño o realidad?

Ana es una niña de 12 años, vive en un chalet próximo a Barcelona. Desde muy pequeña siempre ha tenido miedo a la oscuridad, dice que por la noche en su habitación oye voces, y ve sombras, como es lógico, sus padres no le dan importancia ya que piensan que es su propia imaginación

Una noche, Ana tiene que quedarse sola en casa ya que sus padres tienen una cena de trabajo
Ana se pone a ver la tele y cuando le entra sueño decide irse a dormir, esta asusta pero como no oye ni ve nada en su habitación, pronto se queda dormida
Sobre las 3 de la madrugada una fuerte voz la despierta, no ha entendido muy bien lo que decía pero al instante la vuelve a oír, la voz dice: Para que te asustas, si he estado durmiendo contigo toda la noche.

Ana poco a poco se gira para ver quien esta durmiendo con ella pero no ve a nadie, se levanta de la cama y ve en el pasillo un hombre vestido de negro y con un cuchillo, Ana se levanta rápidamente de la cama y cierra la puerta de su habitación con pestillo.
Desde debajo de la puerta puede ver como la sombra de ese hombre se aproxima y este dice: Me encanta tu aliento cuando duermes.
Ana se da cuenta que esa voz era la misma de antes, pero no entiende como ese hombre ha podido salir de su habitación sin que ella lo haya visto.
De repente, ese hombre empieza a pegar fuertes golpes a la puerta y Ana muy asustada decide salir de su habitación por la ventana y intentar llegar al baño.
Al conseguir entrar al baño, , rápidamente , Ana va a mirar por la puerta a ver donde se encontraba ese hombre pero un sonido de burbujas la hace girarse, proviene del inodoro, Ana va a mirar que hay y cuando su cabeza se esta acercando una mano repleta de sangre la agarra del cuello.
Ana consigue quitársela gracias a una tijera que había encima del lavamanos y sin darse cuenta a causa del miedo abre la puerta del baño y ve como ese hombre esta acuchillando a su madre, este se gira mirando fijamente a Ana y le dice: Tranquila ahora vienes tu… Ana esta tan asustada que no se puede ni mover, el hombre se aproxima a ella y le susurra en el oído: Has sido una niña mala.. y al instante le clava un cuchillo en el estomago, en ese momento Ana se despierta, esta en la cama de su habitación, sudando, piensa que todo ha sido un sueño, entonces se levanta y se dirige a la ducha, cuando se quita la camiseta observa que en su barriga hay una marca de cuchillo. En ese momento Ana aterrada duda si lo que ha vivido a sido sueño o realidad Sale corriendo del baño y va al cuarto de sus padres, allí ve una cosa terrible… sus padres han muerto desangrados a causa de muchas cuchilladas.
Desde ese momento, Ana se encuentra ingresada en un psiquiátrico afirmando su inocencia y que cada noche ve al asesino de sus padres


Sueño, realidad o un trastorno mental de Ana?

Nunca se sabrá....

34 comentarios

0 comentarios