Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Una fría noche...

Una fría noche...

Una noche de un frío día de enero, unos adolescentes están en un coche… hablan, beben, escuchan música.. pero ninguno está muy pendiente de la carretera…todo está oscuro y está en una carretera comarcal, de repente un fuerte golpe en el coche los asusta, frenan y salen del coche, en el suelo hay un hombre, han atropellado a un hombre!!!, éte tiene todo el cuerpo y la cara irreconocible…Todos se ponen de acuerdo en no decir nada a nadie y tirar el cuerpo al río…


Pasan los años, y algunos de los que estuvieron en el accidenten han muerto

Solo quedan Ana, Jaime y Verónica…

Un día Ana recibe una noticia muy desagradable: Jaime ha sido atropellado y se está muriendo.. Ana sale rápidamente en dirección al hospital…

Cuando llega, les da apoyo a los padres de Jaime y entra donde esta éste…
Jaime está todo entubado y lleno de cables, pero puede hablar, y le dice a Ana:
El que me ha hecho esto ha sido el hombre que atropellamos hace 6 años…
Después de decir eso, Jaime muere…

Ana muy asustada sale corriendo del hospital y se va a casa, tiene la extraña sensación de que alguien la sigue…

Cuando llega a casa, se conecta al Messenger para hablar con la única persona que queda viva que estuvo en el trágico accidente, Verónica. De repente, le sale en la pantalla del ordenador que alguien le ha agregado, Ana va a ver cual es el correo electrónico y al verlo se queda sin palabras…
El correo es: venganzaporloquehicisteis@...

Ana se levanta corriendo de la silla, nota que detrás tiene a alguien, se gira y ve al que atropellaron, en un momento el fantasma del muerto desaparece.. ..
Justo pasado esto, le sale que Verónica le ha mandando un correo electrónico, éste dice:
Clamo venganza..Ahora he ido a por Verónica…

Ana al acabar de leer el mensaje, sale corriendo en dirección a casa de Vero…

Cuando llega a la casa, la puerta está abierta, entra con mucho miedo y muy despacio…no ve a Verónica por ninguna parte..hasta que entra en la habitación de ésta.. y allí ve a Verónica ahorcada, con la lengua fuera y los ojos fuera de orbita….

Detrás del cuerpo sin vida de Verónica, esta el espíritu, con una sonrisa malvada, entonces Ana no se lo piensa dos veces y se lanza por la ventana del piso, con suerte cae en el tejado del vecino…

Delante suyo vuelve a tener al espíritu este le dice: Recuerda a quien atropellasteis. Unas imágenes le vienen a la cabeza a Ana, ve la cara de quien atropellaron..MATARON A ELLA, atropellaron a ANA… y ella misma ha ido matando a sus amigos para vengarse…
Al decirle que ella es un espíritu, Ana desaparece…

Al cabo de unos días.. encuentran en un río el cuerpo de Ana, los forenses dicen que había sido atropellada hacia unos años…

37 comentarios

0 comentarios