Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Enterrado vivo...

Enterrado vivo...

Juan, Oscar y Héctor son 3 amigos que se han criado juntos en un hospicio, no tienen familiares…


Un día deciden hacer un viaje juntos a un país de África…¿prometedor viaje verdad?


El viaje es normal, un poco asustador de coger el avión pero nada…

Llegan al lugar de destino.. es un país pobre…pueden ver muchos niños muriéndose de hambre y anoréxicos…la gente comparte alimentos con las ratas…..beben aguas contaminadas…

Pero Juan, Oscar y Héctor solo pretenden disfrutar de los paisajes de este bello país..


Un día, mientras estaban cenando en su hotel… Oscar se empezó a encontrar mal, cayo al suelo, entonces sus amigos rápidamente se lo llevaron al hospital más cercano…


El hospital era antiguo y estaba algo dejado..Juan y Héctor estuvieron esperando mucho rato…hasta que el medico les comunico que su amigo había fallecido por un paro cardiaco…

Como no tenia familiares..decidieron enterrar a Oscar en este país, ya que el lugar donde estaban era el lugar favorito de Oscar

Estaban muy tristes..enterraron a Oscar en un cementerio a las afueras de donde estaban…y se fueron al hotel a recoger las maletas y a volver a sus casas…


Oscar tenia dolor de cabeza, y empezó a abrir los ojos, estaba todo oscuro, no podía moverse apenas, empezó a tocar con las manos y vio que estaba encerrado en una caja, gritaba pero nadie lo escuchaba, daba patadas y puñetazos a la caja pero no podía abrirla…

Después de unas horas se dio cuenta que eso no era una caja, era un ataúd!!!
Lo habían enterrado vivo!!!!!


En unos días, ya no tenia apenas fuerzas ni para dar patadas, ni para gritar…

Tenia mucha sed y hambre, así que se intento cortar las venas con los dientes, pero no podía..tenia sufrimiento asegurado….

Después de unos años, sacaron el ataúd de debajo de tierra, lo abrieron y vieron como todo el ataúd por dentro estaba lleno de arañazos y golpes, el esqueleto del muerto tenía todas las uñas rotas y los dientes destrozados…los hombres que lo sacaron pensaron lo que sufrió ese hombre y que macabras formas intentó practicarse a él mismo para suicidarse.

30 comentarios..

1 comentario

Tamara -

Tiooooooooo!!
jajajaja no m he pasadoa ntes porque no tenia ni puita idea de comos e hacia...vale? xD asique tampoco te rias mucho de mi.... :$ xDD
Q sto sta genial genial enserio molaaaa!! XD
Bueno cuidate jefe!
besos y sigue poniendo mis historias :P