Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Samanta y unos golpes en la puerta...( 2 historias)

Samanta y unos golpes en la puerta...( 2 historias)

1ª historia.. La leyenda de Samanta..
Samanta es una leyenda urbana tan conocida como Verónica, lo que hay que hacer es meterte en un baño y repetir su nombre tres veces, Samanta emergerá de la taza e intentará matarte a arañazos y sacarte los ojos……, si te intenta matar a arañazos, quedarás marcado de por vida y la verás en todas partes, no te podrás librar de ella jamás..….Si te quita los ojos.. lo único que verás es el siniestro rostro de Samanta, una niña de 12 años en estado de putrefacción…

Samanta vivió hace unas décadas, era muy solitaria, tenía el pelo negro y una mirada perturbadora… Fue asesinada de una forma muy siniestra ya que la encontraron muerta con la cabeza sumergida en la taza del inodoro del instituto al que iba…
Desde entonces todo el mundo tiene miedo a entrar al lavabo de ese colegio…

2ª historia: Unos golpes en la puerta...
Se dice que hace muchos años en un pueblo de España, en un colegio de alta categoria, paso algo terrible y que mejor que lo oigan por ustedes mismos, un escalofrio les recorrerá el cuerpo....
Era los primeros dias despues de vacaciones de Navidad.. y el conserje abrió la puerta del colegio, cuando fue al lavabo encontro a Maria, la limpiadora tirada en el sueño...

Tenía toda la cara llena de sangre, y le faltaban partes de su cuerpo( no me detallo más por no ser desagradable, pero de verdad era para vomitar...)
El conserje llamó a la guardia urbana, y se llevaron el cadaver de Maria...
Ahora en la actualidad, se dice que si entras en el baño a solas, puedes sentir a Maria hablarte, y ésta te picará a la puerta.. tambien se dice que si abres la puerta, ves el cuerpo destrozado de Maria y ésta te mata de la misma forma que la mataron a ella...

Un dia yo tenía curiosidad por esa historia.. ya que no me la creia( lógicamente...), era la fiesta de fin de curso del colegio, y decidí entrar a solas al baño donde mataron a Maria..

Fui a mear.. y de repente todo era silencio, ese silencio se rompió cuando alguien pico a la puerta, no paraba.. era insistente el sonido..

Me entro un enorme escalofrio que casi me paraliza...
Mire por debajo de la puerta... y aun mas miedo me dio ya que no había nadie...
Me arme de valor y abrí la puerta.. es lo ultimo que recuerdo, ya que me desperte y estaba en el hospital, con sangre en la cara y algunas heridas por el cuerpo...

29 comentarios

0 comentarios