Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2 ESPECIAL 5ª TEMPORADA. UN POCO DE TODO

2 ESPECIAL 5ª TEMPORADA. UN POCO DE TODO

Video de exorcismos reconocidos por la Iglesia:

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Videos_de_Exorcismos_Reales/Videos_de_Exorcismos_Reales.php

Profecía apocalíptica:

San Malaquías habla de 112 papas hasta el fin del mundo, Venedicto XVI (el actual) es el penúltimo. El siguiente será:
Petrus Romanus - Pedro Romano, ya que el apóstol Pedro fue el primero elegido por Jesús, después de este papa, la profecía dice:
En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo.
Nostradamus también dijo que solo habrá a partir de ahora 2 papas más, contando al actual….


Notícia:

Encuentran una vasija del siglo I a.C en Alexandria con una inscripción que pone: Cristo,el Mago. Está en griego antiguo la inscripción. Es el hallazgo más antiguo que habla de Jesús encontrado hasta la fecha

Juego:

Cartas de Zener, para comprobar si posees poderes psíquicos, pasarmiedo ha preparado este juego, las cartas Zener, este *juego* es usado por parapsicólogos en muchas universidades del mundo, para realizar estudios sobre los poderes telepáticos de nuestra mente.
http://www.imitable.com/juegos/play/2611/cartas-zener

Video desagradable que causó furor en Internet hace poco:

El famoso video de la Morsa, esas imágenes de un transexual con problemas que bailaba una música infantil pero a la vez satánica, que decía que si veías el video entero te encontrarías mal, y al cabo de poco morirías, era todo una falsa.
Decían que era una secta de transexuales satánicos, en realidad, el transexual que sale bailando es un actor, que hizo ese baile para un documental de 1998 y ha salido en varios videos de música del cantante Marilyn Manson, y posee una enfermedad en los huesos…y la cara que sale al inicio del video es de un juego de videoconsolas de hace unos años…
Así que todo fue una falsa, eso sí el video es macabro y algo desagradable..
Si alguien lo quiere ver, entra en youtube y pone: Obedece a la morsa, original….



Catástrofes que pueden pasar:

-La isla de la Palma( Canarias) , dicen que se hundirá en no mucho tiempo a causa de un terremoto y causará un mega-tsunami que arrasará todas las costas de EE.UU..
Para saber más:

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=352&autor=12&tema=3

-Un posible fin del mundo que nadie conoce, sería la erupción del volcán Yellowstone ,en Estados Unidos, que cubriría toda la atmosfera de ceniza.
Para saber más:


http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1296

0 comentarios