Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ESTRENO 5ª TEMPORADA.....

ESTRENO 5ª TEMPORADA.....

Bastante absurda y monótona debe ser tu vida para empezar a leer esto, ya que estás firmando tu propia muerte.
¿Pero porque digo semejante idiotez, te preguntarás no?
Tranquilo, yo también me pregunte eso y ahora mi cuerpo está….en el depósito de cadáveres, esperando a que me hagan la autopsia..pero me pregunto: ¿Cómo van a saber de qué fallecí, si me han extraido todos los órganos?
Yo era una chica normal, que no creía en espíritus ni nada de eso, solo creo lo que veo.
Pero todo cambio ese día, ese horrible día de Halloween de 2006, mientras estaba hablando en el msn con mis amigos y tal, y me enviaron un correo que decía que iba a morir en breve, que el mismísimo Mal se me llevaría.
Yo pensé que era una absoluta idiotez, ya había visto mucho de esas cadenas que pasan por los fotologs o por el mismo msn…
Pero esa era diferente, era siniestra, era…...no lo sé explicar…tenía algo siniestro, algo sobrenatural…
En ese momento llamaron a la puerta, fui a ver y no había nadie, justo también llamaron al teléfono y al móvil a la vez, y cuando fui a cogerlos, reventaron, si como lo oyes..reventaron
No oía nada, me entro un dolor de cabeza bestial y empecé a sangrar por la boca y ojos, me mareaba, no tenia estabilidad….me estaba apoyando en el suelo cuando vi una silueta negra, deforme, con ojos rojos, se acercaba cada vez más, ya no lo vi más ya que me quito los ojos…
Gritaba, gritaba mientras me moría poco a poco, Él me cogió del pelo y se me llevó a la oscuridad, a lo que no se ve….
Ahora estoy muerta, no entiendo como lo ha hecho, pero han acusado a mis padres de mi terrible muerte…yo ahora soy la mensajera de Él, la que cumple sus deseos, y tu ahora eres su objetivo, quiere que sufras….
Quizás te piensas que es una absoluta tontería, pero cuando empieces a notar un escalofrío que te recorre todo el cuerpo, la sensación de que alguien te observa, que sepas que no es una sensación, es una realidad, y te recomiendo que no te gires, no creo que quieras verle la cara..

Si intentas huir será peor, más vale que mueras mirando al pc, mirando esta historia que se publica en este fotolog, ahora si quieres escapar, Él te cogerá, te hará sufrir, te matará y culpara a tu familia de tu homicidio para no levantar sospecha y poder seguir matando a través de este mensaje

Que tengas unos felices minutos antes de tu segura muerte….

Y sobretodo…

Feliz Halloween, que ya sabes que será el último

0 comentarios