Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FIN DE LA TEMPORADA.....

FIN DE LA TEMPORADA.....

 






Una noche del mes pasado me pasó algo impresionante.
Ahora os la cuento:
Llevaría unas horas dormido cuando noté una carga encima, como si algo me aplastase, intenté despertarme pero no podía.
Me esforzaba en despertar pero no lo lograba,era como si algo controlase mi sueño.
Notaba como el colchón se hundía por el peso extra .En el sueño gritaba de rabia, grité tan fuerte una de las veces que conseguí despertarme.
Corriendo encendí el interruptor de la luz, antes de encenderla vi un destello rojo en la oscuridad juntamente con un pequeño murmullo
Sentía una presencia en la habitación, y os aseguro que no era mi miedo.
Miraba a todos lados, pero no veía nada, cansado decidí volverme a dormir.
Seguí sintiendo esa presencia pero como no creo en cosas sobrenaturales, le buscaba una explicación lógica, pero no la encontré. Al final acabé durmiéndome.

Al poco tiempo volví a notar algo extraño, ya no era un peso que me aplastase contra el colchón, ahora era algo que tiraba de mí, sacándome de la cama y hundiéndome en el suelo. Pero tenía la sensación de que dejaba mi cuerpo atrás, me despojaban de él y me hundía en algo tenebroso. Otra vez no podía despertarme, veía una cegadora luz roja, y una pequeña sombra oscura que emitía un ruido totalmente desgarrador. Grité de nuevo, di un golpe al aire con el puño hacia delante. Me desperté, no estaba en el suelo, estaba en mi cama, pero la mano me dolía, y no había la posibilidad de haber golpeado la pared ni nada, pegué al aire hacia delante, me desperté justo en ese momento, y el puño estaba en el vacío. Estoy seguro de no haber golpeado nada físico. La mano me dolía cada vez más, durante varios días tuve un pequeño morado. Mi corazón latía cada vez más fuerte, pero ahora era por la rabia, noté que mis músculos se llenaban de una energía impresionante. Obviamente estaba produciendo una ingente cantidad de adrenalina. Mis ojos se colmaron de sangre, lo sé porque me picaban intensamente, mi pecho se agrandó por el aire que cogieron mis pulmones, las venas de mis brazos se ensancharon, sentí que debía atacar aunque no sabía a qué. Fue una sensación extraña, algo primitivo, como una presa que se siente acorralada y para defenderse se prepara a asestar un único golpe con toda su fuerza. En ese momento sentí como si pudiera tirar la pared de un solo puñetazo. Entonces la lámpara se movió en el techo, como si hubiera una corriente de aire, pero todo estaba cerrado. Luego un sonido en los libros de mi estantería. Y finalmente el silencio más absoluto. Dejé de sentir la presencia.

Algo vino a por mí esa noche mientras dormía, lo sé. No sé lo que me paso, ni quien era quien me hacia eso.. Pero sí sé una cosa. Volverá.
Espero que no vaya a tu habitación



CADENA DE HISTORIA DE TERROR QUE RECORRE EL MSN:
Soy Ary de 8 años, me pegaron, hicieron sufrir, y quemaron finalmente.
Si no mandas esto a 15 personas apareceré en la esquina de tu cama

Video de supuesto fantasma.

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fantasma_en_Centro_Comercial/Fantasma_en_Centro_Comercial.php

0 comentarios