Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ESTRENO 6ª TEMPORADA.

ESTRENO 6ª TEMPORADA.

No sé lo que paso realmente, ni siquiera sé si tengo que contar esto, pero es que tengo tantas ganas de explicarlo.
Nuria y yo, éramos amigas desde pequeñas, nos lo contábamos todo, lo hacíamos todo juntas. Nada ni nadie nos podía separar.
Nuria era alta, morena, ojos color miel y llevaba gafas. Era muy estudiosa, siempre aprobaba todos los exámenes y nunca faltaba a clase aunque estuviera a 40 de fiebre, por eso me extraño tantísimo que aquel día no viniera.
Pensé que tenia que encontrarse realmente mal y para saber lo que le había pasado, aquella misma tarde le llame a casa.
Me dijo que había tenido fiebre y que había estado vomitando toda la tarde y que no me preocupara que al día siguiente si que iría a clase.
Al día siguiente, llego tarde, algo realmente extraño en ella. Se la veía preocupada y bastante despistada. Le pregunte que le pasaba y esto fue exactamente lo que me dijo:
Tal vez no te lo creas, es mas no me lo creo ni yo, pero creo que tengo que contártelo.
La noche antes del día que no fui, me paso algo realmente extraño.
Me fui a dormir muy pronto porque no me encontraba muy bien y sobre las 3 de la mañana hoy muchos ruidos en e comedor. Primero pensé que era mi hermano mayor, pero fui a su habitación y lo vi durmiendo.
Estaba realmente asustada y no sabia que hacer, me llene de valentía y decidí ir a ver que era. Me asome y lo único que pude ver fue una sombra, una enorme sombra, pensé que era un ladrón. Fui a despertar a mis padres pero no se despertaban, lo probé con mi hermano y tampoco, así que cogí el vate de béisbol de mi hermano y fui hacia el comedor. Allí ya no había nadie, ahora escuchaba ruidos en la cocina. Me dirigí hacia allí, y vi a un hombre de mediana edad vestido de negro. Cogí el bate con todas mis fuerzas y me acerque sigilosamente hacia el hasta estar a menos de un metro. Entonces le di un fuerte golpe en la cabeza. Pero me di cuenta que no le había dado, es mas se había esfumado. Empecé a tener muchísimo miedo, no me atrevía ni siquiera a respirar. Cuando me giré vi una enorme sombra con una especie de hacha en la mano. Empecé a llorar, a pedir que no me hiciera nada y lo único que dijo aquella sobra fue: -La has cagado Nuria, no te podrás deshacer de mi en toda la vida.
Después de eso me desmaye y desperté al día siguiente con mucha fiebre y vomitando. Pensé que solo había sido un sueño, pero ayer por la noche cuando me fui a dormir, notaba como si estuviera alguien a mi lado, de vez en cuando oía gritos que poco a poco terminaban en un pequeño pitido que se me metía en la cabeza y no podía dormir. No se que hacer ya estoy harta!
Cuando Nuria me contó eso me quede con la boca abierta, no me lo podía creer, sabia que no mentía porque esa cara de preocupada era real. Le dije que se lo contara a sus padres y me dijo que no, que la tomarían por loca y me di cuenta que tenia razón, que lo mejor era no decírselo a nadie.
Cada día que pasaba Nuria, venia mas preocupada a clase siempre me decía que seguía notando a alguien a su lado y esos horrorosos gritos.
Hasta que un día no vino, ni al otro, ni al otro y aunque llamaba a su casa nadie me cogía el teléfono.
Después de unos 8 días sin venir a clase, una tarde mirando la televisión, anunciaron lo siguiente:
-Niña de 16 años se ha encontrado muerta en su casa después de cortarse las venas. Creemos que se ha suicidado. Ha dejado un mensaje bastante inquietante “Corre, Cristina, corre, tu serás la siguiente”.
Aquella misma tarde me derrumbe y no pude dormir, ahora era yo la que escuchaba esos gritos, era yo la que notaba a alguien a mi lado. Tenía ganas de contárselo a alguien, ahora ya me he quedado mucho más tranquila.
________________________________________


Existe una leyenda urbana que dice que si te pones delante del espejo, desnudo y a solas, júntame con unas velas, podrás ver en el espejo tu funeral, tu cuerpo muerto y así mas o menos podrás saber cuanto viviras.
Se suele hacer en el dia de Halloween o en San Juan

________________________________________


Notícias:
-Hay gente que dice que no hemos vuelto a la Luna porque unos extraterrestres nos amenazaron con invadirnos, ya que la Luna era digamos su casa.
-Se dice que llueve sangre en Colombia
-Dicen de una niña que al sudar expulsa sangre. La gente piensa que es algo diabólico.
-Un hombre conservó durante 64 días el cuerpo de su hermano muerto con la esperanza de hacerlo revivir con sus rezos

0 comentarios