Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN CON 3 LEYENDAS URBANAS

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN CON 3 LEYENDAS URBANAS

1ª historia:


Un chico está en su casa solo, tranquilo viendo la televisión cuando de repente llaman a la puerta. Abre la misma y es un amigo suyo llamado Pedro. Él lo invita a pasar al verlo inquieto, nervioso y después de decirle que tenía algo importante que hablar con él. Cuando el chico entra en su casa suena el teléfono, el va a cogerlo y es una amiga suya llorando. El chico le pregunta que le pasa y ella le contesta: “¿No te has enterado de lo de Pedro?”. El chico le contesta que qué pasaba con Pedro y ella le contesta que Pedro se ha matado en un accidente de tráfico. El chico estupefacto de aquello deja el teléfono, se dirige al salón que era donde había dejado a Pedro y se da cuenta de que allí no había nadie.

 
2ª historia:



Un matrimonio es invitado por un antiguo amigo a una cabaña a pasar un fin de semana.
Ese amigo era un antiguo novio de la mujer que seguía soltero y al que le habían ido muy bien las cosas. El amigo se hospedaba en otra cabaña que había a unos 300 metros. Durante todo la estancia el marido veía a su amigo y su mujer hablando en voz baja, muy acaramelados, con risitas lo cual hacia que el marido se mosquease. También el amigo lanzaba muchas indirectas a la mujer. El marido estaba obsesionado, una noche espió a los dos después de que fueran a dar un paseo y los vio que entraron en la cabaña del amigo y estuvieron allí un par de horas. Cuando la mujer volvió a la cabaña junto a su marido, este le pregunto que donde habían ido y esta le dijo que dando un paseo todo el tiempo. Ella le estaba engañando ya que no le había dicho nada de que había estado en la cabaña con su amigo. Al día siguiente siguió pasando lo mismo hasta que ya por la tarde noche el marido cogió una arma que había en la cabaña y mato al amigo. La mujer echo a correr mientras esta le decía que se había vuelto loco. El marido la pillo y también la mato. El marido llevo los cadáveres a la otra cabaña y cuando abrió la puerta se encontró con un montón de amigos suyos y familiares de la pareja gritando “SORPRESA” y con una pancarta en la que decía: “felicidades papa”.


3ª historia:


Un grupo de amigos están haciendo la ouija, lo típico estaban de cachondeo y haciendo preguntas tontas al espíritu que estaba en la tabla. Un chaval de los que estaban jugando le pregunta al espíritu que cuando iba a morir y el espíritu le contesto la pregunta. La fecha que le dijo era solo una semana después de ese día. Le pregunto cuál iba a ser el motivo de su muerte y el espíritu le dijo solo una palabra ”coche”. El chico no se tomo en serio eso pero cuando llego ese día no salió a la calle por si acaso. Cuando se iba acercando ya la noche estaba más tranquilo pensando que todo eso eran tonterías. Cuando iba por el salón de su casa se resbalo y se pego en la cabeza con el bordillo de la mesa. Lo llevaron al hospital pero murió a las pocas horas por romperse el cráneo. Ah por cierto el motivo del resbalón fue que pisó un coche de juguete de su hermano pequeño. Posdata: si juegas a la ouija puede que no pase nada o si pero ¿merece la pena arriesgarse? Yo creo que no.

0 comentarios