Blogia
PARANORMAL´S BLOG

OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS. 2 HISTORIAS Y EXPERIENCIA

OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS. 2 HISTORIAS Y EXPERIENCIA

1ª historia:


Una pareja de vacaciones en Brasil, se compra de recuerdo un tronco de Brasil (una planta muy típica de ese país). Cuando llegan a su país colocan la planta en el salón de su casa. A los pocos días ven como la planta se va moviendo, se balancea ante la sorpresa de la pareja. Se fijaron bien y vieron como había una especie de huevos muy chicos blancos por toda la planta. Llamaron a alguien experto en plantas para que fuera a verlas al día siguiente ya que ya era tarde. En mitad de la noche los dos se despertaron ya que oyeron a la planta como chillidos. Se acercaron y de repente saltaron de la planta miles y miles de arañas (eran viudas negras) y se lanzaron a la cara de ambos.


2ª historia:


En un hospital durante unos meses hubo bastantes obras para mejorar las instalaciones.
Un día ocurrió una desgracia, unos hierros cayeron y pillo a una enfermera, le aplasto la cabeza y murió en el acto. A los meses cuando ya acabaron las obras, el hospital ya se había recuperado de la desgracia que ocurrió. Un día todos los enfermeros de la 3º planta coincidieron en una versión: una enfermera se presento sobre las 3 de la mañana en las habitaciones preguntándole a los enfermeros si todo marchaba bien. Eso no seria extraño si no fuera porque ninguna enfermera a esas horas se paseaba por las habitaciones al no ser que fuera solicitada por algún paciente y sobre todo era extraño porque todos coincidían que esa enfermera no tenia rostro y su movimiento no era como el andar normal de una persona sino que parecía que levitaba. Todos los pacientes coincidían, ya sean niños, ancianos, personas de mediana edad, etc. En esa planta curiosamente fue donde murió la enfermera meses atrás. Ante la incredulidad de los médicos fue contratado un técnico de imagen para ver toda la noche el video de esa planta. Y exactamente a las 3 vio una sombra en el pasillo de esa planta pasando habitación por habitación. Pero el susto fue mayor cuando esa sombra se acerco a la cámara y se puso justo delante de ella. Ocupaba toda la pantalla y el técnico vio a una persona vestida de uniforme de enfermera pero totalmente sin rostro. Durante años en ese hospital ha estado esa figura y parece que así será siempre.


EXPERIENCIA PERSONAL:


A mí me encanta viajar y hacer fotos a todos los lugares que voy, el verano pasado fui a la isla de Madagascar

Cuando volví me hice una revisión médica, me encontraron un pequeño bulto
No le dieron importancia pensando que se me iría…pero no fue así.
Al cabo de unas semanas, volví y me descubrieron que ese bulto era provocado por una picadura de pulga.
Pero lo peor fue cuando me lo extirparon, los médicos me dijeron que al sacármelo me salió un montón de bichitos del pie.
La pulga había puesto allí huevos y éstos estaban incubando.


PSICOFONÍA:

Morirás:

http://www.pasarmiedo.com/escuchar_psicofonias.php?id=19

0 comentarios