Blogia
PARANORMAL´S BLOG

No te gires....

No te gires....

Héctor era un amigo mío, vivía en una zona un poco apartada, casi siempre había alguien en casa, su padre, su madre, algún de sus hermanos o su hermana.
Un día al mediodía, fue como siempre a comer a casa, después de comer se conectó un rato a internet, sólo tenía un par de horitas. Entró como siempre en una página de juegos. Encontró uno que le gustó bastante, era on-line y multijugador. A esas horas no había nadie conectado, era normal... jugaba contra CPU. Tras el quinto nivel alguien se conectó, empezaron a jugar juntos. El juego trataba de intentar derribar las torretas estratégicamente y por turnos del enemigo, no te podían ver, si no perdías. Llegaron las tres, tenía que irse, en media hora empezaban las clases. Dijo que se iba, pero algo paso, la conversación fue:


-Hector69: buena jugada xD, me voy... haber si volvemos a coincidir, fue diver!!
-NoTeGires: jajaaj, tu no te vas, un consejo, no te des por vencido...
-Hector69: Qué dices?!!


Acto seguido cerró la pantalla, apagó el ordenador, se hizo la bolsa, iba a salir, la puerta estaba cerrada con llave. Algo no cuadraba, salió por la ventana, y se marchó. Al volver a casa junto a sus hermanos y hermana les costó abrir la puerta de casa, al entrar todo estaba patas arriba, intentaron ordenarlo, se dieron cuenta que no faltaba nada. Dos horas más tarde todo estaba como siempre, pero sabía que algo fallaba, tenía la sensación que alguien le observaba. No le dio más importancia y se fue de nuevo a su ordenador. Ésta vez tenía la puerta abierta... Entró en el mismo juego de antes. Volvió a jugar contra el de antes, cosa de media hora después perdió, una batalla muy ajustada. Siguieron hablando un poco más comentado las jugadas:


-Hector69: buff... la última ma jo/ido muchoo...xDD
-NoTeGires: te voy a dar 5 consejos.
-Hector69: flipao...xDD
-NoTeGires:1º, jamás dejes la puerta abierta.
-Hector69: XD, siempre entráis por el mismo sitio xDD, lo sabía...
-NoTeGires:2º, se te ve desde el cuarto de tu hermana.
-Hector69: Qué dices...? estás loco.
-NoTeGires:3º, tu casa está muy tranquila, y el rey desprotegido.


Héctor se asustó bastante, por primera vez en mucho tiempo se dio cuenta de que estaba solo


-Hector69: PARA!!!


-NoTeGires:4º, no te muevas.
Dio un bote al instante...
-NoTeGires:... 5º, no te gires...


Horas después la policía llegó advertida por un vecino. La situación era simple, un cadáver,, mucha sangre, una nota, yo sólo te aconseje, el rey está muy sólo. Y la reine esta confiada.

No te gires...


0 comentarios