Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SITIOS PELIGROSOS....

SITIOS PELIGROSOS....

Irina estaba en el msn hablando con su amiga Sandra para que le pasara las fotos que se habían echo esa misma tarde porque quería renovar su fotolog.
Cuando por fin pasó las fotos, ella eligió la foto en la que quedaban mejor. Puso CARGAR y de texto puso ‘Que bien nos lo hemos pasado esta tarde te quiero Sandra(L)
Clico un fotolog que le había comentado y entró para comentarle, pero cuando volvió a su fotolog vió que su foto no era la que había puesto sino una de una mujer sin rostro con una luz de fondo y de texto ‘on setnetni riuh atse se ut níf ’
Primero no entendió lo que decía pero al pronunciarlo en alto entendió que era ‘no intentes huir esto es tu fin’ asustada, Irina, llamo corriendo a Sandra pero no había línea. Entonces se giró para ir hacia la puerta pero, ya era demasiado tarde, una mujer sin rostro estaba detrás suya sujetando una lima eléctrica, se acercó a ella y salpicó sangre por todas partes dibujando una boca en la foto del ordenador.
El día siguiente Sandra llamó a Irina para quedar, pero no respondió ella, sino su madre . Sandra le dijo que si estaba Irina y su madre, casi llorando, le dijo que su hija la encontraron muerta en mitad de un puente con la cara totalmente limada y que llevaba una nota donde ponía ‘los effes y los amigos de sus
effes pasaran por lo mismo, ¿eres tu el siguiente?’

Ya sabes, esto ya ha pasado una vez ¿que te hace pensar que no te puede pasar a ti?


Leyendas Urbanas:

La comida de McDonal´s

Aparentemente, no usan carne de vaca, algunos dicen que es carne de caballo o gusanos (o lombrices) de tierra molidos. Pero la versión mas sorprendente es la que afirma que existen unos laboratorios secretos en los cuales se crían unos engendros horrendos a partir de la clonación de células de vaca y su manipulación genética, originando grotescos monstruos que consisten en una bola de carne sin pelos, sin extremidades y con una diminuta cabeza. Los que afirman esta teoría dicen que los representantes de McDonalds han recibido quejas por decir que están usando “carne de res” para hacer sus hamburguesas, y que por lo tanto, están engañando a los consumidores. Entonces, los representantes del McDonalds dicen que la palabra “Res” significa “cosa” por lo que no están engañando a nadie.

La Tierra:
Existe una teoría según la cual la tierra es hueca… no solo eso, sino que tiene un pequeño sol en el centro y una superficie interior con mares y continentes en la que siempre es de día y viven seres superiores.

Curiosidad siniestra:
Hay una enfermedad que se llama:*lengua negra peluda*
Se produce cuando las papilas no se regeneran normalmente por lo que crecen y en ellas se acumulan bacterias y suciedad y por lo tanto adquieren este aspecto tan desgradable.

0 comentarios