Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FIN DEL MUNDO...¿COMO SERÁ?

FIN DEL MUNDO...¿COMO SERÁ?

Bueno un tema muy hablado y que por ahora no se sabe cómo será.
Un posible fin sería el impacto de un meteoro contra nuestra Tierra, yo creo que una de las más posibles teorías ya que cada día caen miles de meteoritos y ya una vez cayó uno enorme hace miles de años, en la época de los dinosaurios.
Por el momento en el 2012 pasará un meteorito cerca de la Tierra y allá por el 2029 otro, decir que este último hay bastantes probabilidades de colisión contra nuestro planeta.
Otro posible fin seria la creación de un agujero negro por la famosa máquina de dios, aunque muchos científicos han asegurado que no corremos ningún peligro y si esta máquina crease un agujero negro, éste sería diminuto.
Luego también están los posibles fines creados por culpa del hombre, como el hablado cambio climático o una gran guerra (tenemos suficientes armas nucleares como para destruir la tierra cientos de veces)
Para los supersticiosos está el fin del mundo dicho por Nostradamus, aquel famoso vidente. O para los seguidores de sectas la llegada del hijo del Mal, el Anti Cristo(se dice que ya ha nacido, en el 6/6/96 o en el 6/6/06)
Algo también muy conocido es el calendario maya, según éste el fin del mundo será en diciembre del 2012, incluso un film del director de Independe Day y el Día de Manaña se inspira en esto (se estrenará el año que viene y se llamará 2012)
Mencionar también las erupciones de volcanes y grandes terremotos que pueden causar la destrucción total(o casi)
En mi opinión no se sabe cuándo sucederá, no creo que lo veamos, pero sí pienso que el fin del mundo será por culpa del humano, ya que estamos jugando a ser Dios y hacemos lo que nos da la gana, no reciclamos (entre otras cosas, y mucho más fuertes), no hacemos caso a nada. Estamos en un mundo controlado por el dinero.
Pero bueno por mucho que los gobiernos nos hablan de que reciclemos y tal, contamina más el humo de los coches, de las fábricas, las explosiones de bombas(guerras por conseguir….¿ más territorios, petróleo..?) o la utilización de recursos no renovables(véase petróleo, por ejemplo). Pero como muchas de estas cosas provocarían otros problemas y inversión de más dinero…….

0 comentarios