Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO

Leyendas Urbanas:

Esta historia cuentan que fue real y que sucedió en un manicomio .Trata de la típica madre que tiene una bonita familia, un padre que tiene un trabajo, dos hijos y ella que también trabaja y compagina su horario con el del marido de forma que los niños nunca estén solos. Un día a la mujer le surge la urgencia de ir a trabajar y... como no podía dejar a los niños solos, se los lleva con ella. Al llegar al trabajo el jefe de la madre les deja jugar por el manicomio ya que es totalmente seguro (sólo el primer piso). Los niños hacen lo de siempre, subirse en el ascensor (sin que nadie se entere) y andar de arriba hacia abajo. Entonces cuando están en el último piso el ascensor se para, el niño mayor se da de cuenta que están justo en la planta de los asesinos psicópatas. De repente suena por megafonía: se ha escapado de la habitación 666 de la última planta una mujer sin piernas (lleva piernas ortopédicas), cuidado es muy hábil a la hora de esconderse y le suele gustar la carne humana. Los niños se asustan y se encierran en la habitación de unas enfermeras. A los pocos minutos, la niña pequeña se da de cuenta de que la puerta está abierta, entonces decide bajar de la litera a cerrarla pero una mujer con uñas muy largas le agarra la pierna y le empieza a morder, el hermano mayor decide no bajar y quedarse allí quieto hasta que pasara todo, .Al cabo de unos minutos, el niño no oía nada y decidió bajar de la litera, que mal hizo, la mujer lo agarró y lo devoró

Esto sucedió de verdad y dicen que el espíritu de la mujer sin piernas sigue existiendo y vaga por las casas en busca de unas piernas. Ten cuidado y... antes de bajarte de la cama mira bien donde pisas ya que una de mis amigas sintió como si alguien le agarrase la pierna brutalmente y le dejó una marca de sus largas uñas, pero eso solo fue un aviso…
______________________________________________

Marta una niña de 13 años siempre había sido una niña prodigio. Pero cuando sus padres murieron ella decidió no seguir con sus estudios...

Al cabo de varias semanas,, mientras ella dormía un fantasma se le apareció...Era su madre!
Le quería decir que la amaba mucho y que su padre también...
La madre le contó que ella y su padre vendieron su alma al diablo, al cabo de poco tiempo éste se los llevó ya que no apreciaban su vida.
Marta quedó muy tocada y al cabo de 5 meses se tomó muchas pastillas para acabar con su sufrimiento. Se despertó al cabo de unas horas, estaba muy mareada y decidió salir a la calle a que le diera el aire, con la mala suerte que se encontró con unos jóvenes que no tenían buenas intenciones. No se supo nada más de Marta.


Dice la leyenda que si a las 4:30h de la noche te conectas con un webcam, ella aparece en la pantalla del ordenador, con su cara destrozada y cuerpo putrefacto.


Noticia:

Los detalles que se explican forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado 'Ammennusatia'. Un grupo de geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14,4 Km de profundidad dentro de la corteza terrestre en una de las remotas regiones de la antigua Rusia, sorprendidos porque el taladro misteriosamente empezó a girar a mayor velocidad, signo inequívoco de que habían alcanzado algún tipo de gruta o cueva que permitía bajar el taladro sin la necesidad de perforar y porque la temperatura en este punto alcanzaba los 1.100 grados centígrados o más de 2000 grados Fahrenheit (más de la que esperaban). Decidieron bajar un micrófono especial de grabación con el fin de detectar sonidos provenientes de las placas tectónicas. Sin embargo lo que pudieron escuchar hizo temblar a todos los miembros del equipo de perforación.
Miles tal vez millones de gritos humanos agonizando de dolor, a esa profundidad y esa temperatura la única explicación posible era que habían alcanzado "EL INFIERNO". Las almas de los penitentes gritaban de dolor y rápidamente todos los miembros de la perforación abandonaron su trabajo aterrorizados


Fuente: http://www.escalofrio.com/n/Audio/Voces_del_Infierno/Voces_del_Infierno.php (se escucha la curiosa grabación de las voces)


Imagen:

http://www.horoscopo.cn/elotrolado/fantasmas/fotosdefantasmas/021ced97170f99420/d000.html

No tiene explicación (si no piensas que es un fotomontaje)


Debate del día:

¿Crees que hay vida después de la muerte?

En el debate de ayer están bastante igualadas las mentalidades de la existencia de Dios y Satán frente a los que piensan que no existen.

0 comentarios