Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Profecías falsas,experiencias,fotos...

Profecías falsas,experiencias,fotos...

Historia:

Dicen que en el pueblo, una joven muy hermosa y pobre, trabajaba en una textil como hilandera.
Ella había sido reconocida numerosas veces como la mejor del grupo, y por eso la "ascendieron" a un cargo superior, quedando como la encargada y supervisora de las que antes fueran sus compañeras de trabajo.
Fue entonces cuando llegó un hombre rico y apuesto, con intenciones de comprar la fábrica donde la muchacha trabajaba, muy apurado porque pretendía utilizar el lugar para construir viviendas, que, más adelante, vendería.
En una oportunidad, el hombre preguntó por la persona que estaba a cargo del lugar. Fue ese día cuando ambos se vieron las caras y los dos se enamoraron instantáneamente; tiempo después él se la llevó del pueblo y la transportó a la ciudad para presentársela a su familia: pensaba tomarla como esposa.

Poco tiempo después de casados, el hombre comenzaba a llegar tarde a la casa en donde vivía con su mujer, quien, nerviosa y preocupada, creía que su marido iba a hacer unos negocios en las ciudades cercanas.
Un día, el hombre llegó como descolocado a la casa, gritándole a su esposa continuamente que debían vender todo lo que tenían y escapar, pero ella hizo caso omiso de lo que él le dijo y trató de tranquilizarlo tratándolo como a un demente.

Pero una noche, estaban ambos, marido y mujer, durmiendo plácidamente en su recámara, cuando tres siluetas oscuras deambulaban por la planta baja, tal vez buscando dinero o joyas, o tal vez no...
La mujer despertó sobresaltada cuando oyó el sonido de una jarra de vidrio romperse en el piso inferior. Inmediatamente despertó también a su marido, asustada:
-¡Mi vida, hay alguien rondando en la casa!
-¿Y cómo es eso?- respondió él, todavía amodorrado.
-¡Shhhhh!... ¿Escuchas eso?
Era como un sonido de televisión sin señal, como una especie de lluvia interminable de ondas interminables que iban a parar a los oídos de ambos.
-Espérame aquí y no te muevas por ningún motivo, ¿entendiste?
-Ajá...- Asintió ella con el corazón desbocado de tanto latir rápidamente.
El hombre bajó las escaleras rápida pero silenciosamente con un bat en una mano y un revólver en otra.
La joven, desesperada, ansiaba que toda aquella pesadilla culminara pronto.
Y así fue: un ruido de cristales rotos, un alarido, un grito pidiendo misericordia y un disparo dieron por terminada la pesadilla de la muchacha, quien, sobresaltada y aterrorizada comenzó a bajar las escaleras más rápido que nadie y fue cuando lo vio. Tirado en el suelo, rodeado de miles de pequeños trozos de vidrio y sumergido en un gran mar de sangre con un certero disparo en la frente, yacía el marido de la joven.
Cuando reaccionó al ver a su esposo en ese estado y se dispuso a avanzar hacia él, se sintió arrancada de su lugar por unos brazos fríos como la muerte que más adelante pensaba ella que tendría.

Lo cierto es, que aunque a esa muchacha se le inculpó la muerte del joven, nunca se había sabido nada de ella...

...hasta ahora.

Esa muchacha fue encadenada y asesinada en un tenebroso bosque cercano al pueblo donde ella vivía antes de casarse con su difunto amor.
Ahora, cada vez que los transeúntes que por allí pasan o acampan, siempre escuchan el sonido de las cadenas que ella llevaba consigo cuando murió y sus eternos sollozos.




Experiencia Personal:

Esto que os relataré siempre me lo contaba mi abuelo, éste perdió a su padre a los 17 años.
Después de su muerte, empezaron a pasar cosas extrañas cuando se nombraba el nombre de su padre para recriminarle algo, en definitiva, para hablar mal de él.
En cuanto una persona decía algo malo de él, las luces se apagaban y encendían misteriosamente y un aire que no sabían de donde procedía dejaba helados a todas las personas que se encontraban en el piso.


Foto:

http://www.horoscopo.cn/elotrolado/fantasmas/fotosdefantasmas/021ced97170f99420/d011.html

La única posible explicación es que fuese un dibujo ya pintado en la pared. Pero verdaderamente, es muy siniestro.


Engaño famoso.

Cuando ocurrió el famoso atentado del 11-S a las Torres Gemelas, empezó a circular por Internet y otros medios unos párrafos del vidente Nostradamus en los cuales se predecía el ataque a las Torres. Aquí te lo mostramos:


En la ciudad de Dios habrá un gran trueno.
Dos hermanos destruidos por Caos.
Mientras la fortaleza resiste
el Gran Líder sucumbirá
La Tercera Gran Guerra comenzará
cuando la Gran Ciudad arda"

Nostradamus, 1654"


Todo fue falso´. El texto fue inventado por un estadounidense con el fin de llevar a cabo un experimento sociológico.



Debate del día:

¿Crees que hay gente que puede predecir el futuro?


En el debate de hace dos días, me sorprendió que mucha gente cree que hay algo más. Lógicamente, hubo otros que dicen que solo hay el ataúd y los gusanos. Una idea que no pensé que se creería tanto es la reencarnación

0 comentarios