Blogia
PARANORMAL´S BLOG

ULTIMA PARTE Y DEBATE.

ULTIMA PARTE Y DEBATE.

Eva se quedó callada, Ruth la cogió en brazos y se sentó en la silla poniendo a su hermana en la falda, le enseñó que su pueblo del revés era lamuerteosllegarapronto, Entonces Eva salió corriendo, pero al instante volvió y le dijo:

- Ruth, ¿estás enfadada con migo?

Ruth respondió:

- No tranquila, solo me da un poco de rabia que nadie me crea.

Eva le dijo con alegría:

- A, ¡Que bien que no estés enfadada! Por cierto, ¿Qué haces?

Ruth extrañada contestó:

- Pero Eva, si ya te lo he enseñado antes.

- Perdona Ruth, pero a mí no me has ensañado nada, eh.- Dijo Eva.

- Pero sí que eras tú ¿Por qué si no quien era? Ya empezamos con lo mismo, la niña esa, no sé porque me persigue, no lo entiendo.- Dijo Ruth.

- Bueno a lo mejor te lo imaginas- Dijo Eva.

- Pero por favor me tienes que creer, mira lo que me hice anoche en las manos.- Dijo Ruth.

- Madre mía, ¿seguro que no te lo habrás hecho tú?- contestó

- Ya estamos, ¿no? Claro como la Ruth está loca se hace heridas para inventarse que ve cosas muy extrañas ¿no? ¡Pues no es así! Yo veo a personas y me pasan cosas rarísimas, ¡Y no estoy loca!- Dijo Ruth estérica de que todo el mundo se pensase de que estaba loca.

- Bueno mejor me voy.- Dijo Eva.

Al día siguiente Ruth y Eva madrugaron para irse al colegio.

Cuando llegaron al colegio Ruth dijo:

- No puede ser, Eva, ¿estás viendo lo mismo que yo? ¿Porque esta todo el colegio lleno de sangre?

Eva dijo:

- No lo sé, pero tengo miedo.

Ruth vio a la niña que se parecía a Eva entrar en el colegio, en ese momento su hermana había desaparecido. El colegio empezó a arder en llamas y Eva asustada de qué Eva fuese la que había entrado en el colegio, salió corriendo a rescatarla.

Del incendio Ruth no salió con vida.

Eva llamó con el móvil a su madre diciéndole que viniese inmediatamente. Cuando su madre vino, vio el cuerpo de Ruth sin vida a causa de las quemaduras y gritó llorando:

- ¡PORQUE A MÍ!

Todo lo que había visto hasta ahora Ruth eran imaginaciones suyas. Los ruidos se los imaginaba, la niña que veía era producto de su mente, las heridas se las hizo ella misma. El nombre del pueblo en verdad era Tennessee, pero Ruth lo oyó de otra forma.

FIN

 

Debate del día:

¿Crees en el tablero ouija, que a través de éste puedes contactar con espíritus?

En el primer debate de ayer, la gente piensa que no se puede adivinar el futuro, pero hay algunos que sí creen que es posible pero las personas que pueden no son los conocidos, es decir, los que quieren sacar el dinero.

Y en el segundo debate, todo el mundo ha notado la sensación de qué alguien te observa

0 comentarios