Blogia
PARANORMAL´S BLOG

¿Te da miedo la foto? Es real

¿Te da miedo la foto? Es real

EXPERIENCIA PERSONAL:

Una noche aburrida me decidí a hacer el ritual de invocar a Verónica diciendo 12 veces su nombre delante de un espejo con velas negras.
Creía que sería una tontería, una simple leyenda urbana. Sin miedo coloqué todo, y a las 12 de la noche dije delante del espejo su nombre.
Al acabar no noté nada, ya pensando que era una chorrada un aire que no sé de donde vino me golpeó casi tirándome al suelo.
Cuando miré al espejo , éste estaba roto…
Sé que pensáis que es una leyenda urbana, una imaginación, sé que muchos lo habéis hecho y no os ha pasado nada, pero…yo fui diferente, no lo entiendo


______________________________________________



EXPERIENCIA PERSONAL 2:

Esto lo cuento aunque muchos pensaréis que es mentira.
Hace como unos 4 años, cuando yo tenía 16 años, unos amigos y yo nos dispusimos a hacer en la casa de uno de ellos la ouija, el famoso tablero para contactar con los fantasmas.
Yo decía que era una total idiotez, que era perder el tiempo, pero al final me convencieron.
Empezamos preguntando con el vaso que quien era y cuando yo observé como el vaso se movía solo y un aire frío entró en la habitación, les dije que me iba que me daba muy mal rollo.
Durante esa noche no dormí, estaba muy nervioso.
A la mañana siguiente pregunté a mis amigos que tal les había ido, ellos me dijeron que el vaso les dijo que iban a morir, pero que no se lo creían.
En unos días 2 de mis amigos tuvieron un accidente de moto, murieron.
El otro cayó por las escaleras quedándose minusválido.

¿Casualidad?


______________________________________________



Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f77.html

Podría ser que en esa misma sala hubiese otro niño, aunque sería extraño

______________________________________________



Debate del día:

¿Crees que las leyendas urbanas son reales?

En el debate de ayer, la mayoría tiene miedo a la oscuridad, sobretodo dependiendo el lugar en el que esté y si está sola o no. Hay otros que ya no tienen miedo a estar a oscuras

0 comentarios