Blogia
PARANORMAL´S BLOG

¿MIEDO A LA MUERTE?

¿MIEDO A LA MUERTE?

EXPERIENCIA PERSONAL:

Soy una persona que duda en creer en cosas paranormales. A mucha gente le han pasado cosas extrañas, ha oído ruidos, visto sombras, ha sentido como si le miraran, o ha sentido a alguien a su lado. A mí, personalmente, me han llegado muchas historias sobre gente que le han pasado cosas súper extrañas, que en el momento en el que te lo explican te entra un escalofrío por todo el cuerpo y empiezas a mirar por todas partes pensando en que hay alguien detrás tuyo o que desde detrás de la puerta una mirada se clava en ti. Pero, pensemos...por favor...Una pobre persona muerta, que ya descansa en paz, va a estar volando por las habitaciones de la gente, para asustarte o para que te quedes paralizado y que pueda matar a toda tu familia? Dios mío...

Dejemos a los pobres difuntos en paz, y pensemos más en cosas como el cambio climático, que esto sí que puede matarnos y a todo el planeta.

Pero no, nosotros en lo mínimo nos asustamos y damos toda nuestra atención a un simple ruido. No diré que nunca me haya pasado eso, porque por eso estoy escribiendo aquí, para explicarlo, pero fijémonos en que nunca nadie, ningún experto en esto, ni Íker Jimenez xD, ni su acompañante esa rubia, ni ningún científico, nada ha podido resolver esos misterios que le han pasado a todo el mundo. Porque lo que hace que se produzca es nuestro cerebro, son nuestros pensamientos, nuestra cabeza..la imaginación ante el miedo. Y eso no tiene ninguna explicación. Bueno sí la única, que cuando tenemos miedo el cerebro actúa imaginándose cosas, oyendo ruidos extraños, viendo cosas raras.

MI HISTORIA:

Soy una chica de 14 años, de Catalunya (No importa la provincia), y un día como cualquier chica/o de mi edad, llegué del instituto en bus, ya que mis padres trabajan y mi hermana estaba en la universidad. Recuero que llegué un poquito más tarde porque había habido unos retrasos en el bus y tardé más. Entré en mi casa a las 6 de la tarde más o menos, dejé la mochila en mi cuarto, y me fui a ver la tele mientras merendaba. Pasó el tiempo y me puse a hacer los deberes, cosa que cuando voy a mi cuarto vi a una chica delante de la ventana, llevaba un vestido de fiesta, rojo chillón, y zapatos negros de tacón. Guapísima, vamos. Morena y con una diademita roja, tendría unos 16 años. Era muuuy blanca, me acuerdo porque tenía las uñas pintadas de negro y se le marcaban un montón ya que le contrastaba mucho con su color tan blanco de piel. Vale, imaginaos como me quedé. Solté la mochila y salí corriendo hacia el comedor, me quedé sentada en el sofá, y pensando en qué podía haber pasado. Al rato, pensé que eran imaginaciones mías ya que anoche ví una peli de terror, pero que no tenía nada que ver con chicas de fiesta muerta, pero bueno. Fui con valentía a mi cuarto, miré haber si aún estaba (no) y cogí la mochila. Ese día fue el primero y el penúltimo que la vi. No se lo dije nunca a nadie, ya que nadie me creería. Al día siguiente me pasó lo mismo pero en clase. Estaba sentada con una amiga mía, y la tenía justo detrás, estaba quieta, parecía de cera, iba igual vestida, de fiesta, y igual de pálida. Me quedé 5 minutos mirándola fijamente, pero ella no decía nada, ni me miraba, tenía la vista perdida. Al fin le pude ver la cara, pero a esa chica no la había visto nunca, en mi vida. Desde ese día, no la volví a ver nunca más. Al día siguiente, ya no tenía miedo ya que no me hacía nunca nada, incluso los 2 días que la vi, me sentía como segura pensando que había alguien que sólo podía ver yo. Era una sensación extraña, no la había sentido nunca.

No he vuelto a saber nada más sobre ese tema, ni he vuelto a hablar (nunca lo hice con nadie por supuesto), ni a pensar, ni nada de nada. Prefiero dejarlo todo así, y tener en mente que fueron imaginaciones mías..Porque si aún la siguiera viendo, yo ya estaría muerta del susto y desesperación de tener a alguien siempre estés donde estés..Da mucho miedo..Espero que no me vuelva a pasar más.

Puedo pensar que más del 50% de la gente que la lea no la creo, os entiendo, yo quizás tampoco la creería, pero os aseguro que si hubierais estado en mi piel, no pensaríais eso...



Película:

Recomiendo la saga Alien, en especial la primera parte. Pocas películas han conseguido crear esa atmósfera tan claustrofóbica.

Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f64.html

Es escalofriante, pero parece un fotomontaje....

Debate del día:

¿Tienes miedo a la muerte?

En el debate de ayer la mayoría de la gente piensa que los mamuts se podrán clonar, los dinosaurios, es otro tema más complicado

0 comentarios