Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FIN 8ª TEMPORADA. NUEVO FOTOLOG

FIN 8ª TEMPORADA. NUEVO FOTOLOG

Historia: Acampada

Lucia era una joven que vivía en Tarragona. Un día decidió ir de acampada con algunos amigos a un bosque que hay cerca. Este estaba al lado de la autovía, por lo cual pasaban coches, al ver que el ruido de los coches y las luces los molestaban, decidieron ir mas adentro del bosque. Todo era risas, alcohol y música. Cuando se cansaron decidieron hacer la típica hoguera y contar historias de miedo.
Raúl era el mejor amigo de Lucia, y él fue quien decidió contar la primera y última historia de terror, la historia decía así:
-En un bosque cerca de Tarragona, vivía una familia apartada de la sociedad, no les gustaba la ciudad, eran ‘extraños’. La familia constaba de una madre, un padre y su hija Ares, todo iba bien hasta que un día su padre, se volvió loco, y una noche cogió el hacha y decapitó a su mujer mientras dormía, luego fue a la habitación de Ares, y vio que estaba despierta, ella le preguntó:
-Papá, ¿qué pasa? He oído unos ruidos...-dijo en voz baja-
El padre le dijo: -Tranquila hija todo.. todo pasará!- cogió el hacha y le partió la cabeza en dos.
La noticia salió días después en las noticias. La policía entró en la casa de la familia y encontró el cadáver de una niña. Pero ni el padre ni el cuerpo de la madre lo encontraron...dicen que el padre aun vive en ese bosque matando a los campistas con su hacha encharcada de sangre...
Lucia aterrorizada se cogió de Raúl, éste se puso a reír, decía que la historia se la contó su abuelo, pero que no era verdad. Entonces uno de ellos dijo que si era verdad, que su tía era una conocida de Ares y que no se supo nada de sus padres...
Entonces Lucia dijo:
-Y en que bosque sucedió esto?-
Raúl contestó: En el bosque de `Las Magnolias`
Lucia se quedo de piedra...
-Pero..pero.. si este bosque... es en el que estamos! – dijo aterrorizada-
-Ya lo sé, jajaja, pero no creía que fuera verdad...ya verás damos una vueltecita seguro que no hay ninguna casa por aquí.
Todos cogieron las linternas y se fueron por el bosque. Al poco rato de andar, encontraron una casa no muy grande. Lucia no pudo evitarlo y se echó a llorar de miedo. Raúl y los demás la tranquilizaron, le dijeron que debería ser del guardabosque. Decidieron llamar a la puerta para comprobar si era del guardabosques. ‘Pum pum’, no se oía nada, pensaron que la abandonaron, empezaron a alejarse cuando a lo lejos Raúl vio una cosa y al acercarse, le clavaron una hacha .Los demás al ver los sucedido empezaron a correr y a correr como podían hasta llegar al campamento. No se lo podían creer su amigo estaba muerto! Lucia nerviosa, empezó a chillar y llorar, todos pensaban que podían hacer. Intentaron llamar desde el móvil pero no había línea. Después de un rato empezaron a oír unos pasos y atemorizados decidieron esconderse en la casa.
Subieron las escaleras y se encerraron en una habitación pequeña. La habitación tenia estampados infantiles. La cama estaba totalmente manchada de sangre. Los chicos vieron un armario y algunos se escondieron allí. Hablaban en voz baja con los del armario hasta que Lucia y su amigo no oían hablar a los otros... era muy extraño... Su amigo decidió salir a echar un vistazo.. pero no volvió. Lucia estaba aterrorizada por lo que le podía haber pasado entonces oyó una voz que decía:
-Lucia....Lucia...
Cada vez más fuerte:
-Lucia...Lucia! Date la vuelta!
Lucia se giró y en su cara se quedo el reflejo del espíritu de una niña con la cabeza abierta, en ese momento detrás de ella estaba el padre de Ares sujetando un hacha. En una semana el forense encontró 5 cuerpos de adolescentes tumbados en sus tiendas de acampar, todos con la cara demacrada y una decapitada.

Mi consejo es….. no te des la vuelta....


Video de terror:

Video falso sobre una supuesta sesión de ouija:

http://www.escalofrio.com/n/Audio/Video_Editado_sobre_la_Ouija/Video_Editado_sobre_la_Ouija.php

Video de criptozoología (ciencia que estudia los animales desconocidos por la ciencia):

Tiburón prehistórico encontrado en Japón. No ha evolucionado en los últimos millones de años y murió poco tiempo después de haber grabado el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=N4funScRrno

Foto:

http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f117.html

Debate del día:

¿Te gustan las películas de terror?¿Cual es la mejor que has visto de este género?

0 comentarios