Blogia
PARANORMAL´S BLOG

VARIADO. UN POCO DE TODO

VARIADO. UN POCO DE TODO

____________________________________

Foto de la actualización:
____________________________________

Una foto más clara que la del otro día. Se puede apreciar perfectamente la anomalía, se observa un ser observando, un ser de otro tiempo. Parece por el rostro un soldado que participó en alguna guerra y ahora se ha quedado en un mundo que no le pertenece.
Desconocemos más datos.

____________________________________

Historia

____________________________________

A unas jóvenes les encantaba todo el tema relacionado con los espíritus. Un día de verano quedaron en casa de Ana para hacer la ouija…
Después de un rato de preguntas sin respuesta, Claudia preguntó:

-¿Estás vivo?

El vaso se movió siniestramente para responder: NO
Todas asustadas no querían continuar con la sesión, pero Claudia volvió a preguntar:

No me lo creo, si estás aquí, manifiéstate en alguna de nosotras.

Pasaron minutos en los cuales el único sonido que había era el del aire. Cuando ya se iban a ir , Ana empezó a comportarse de una forma extraña, los ojos se le pusieron de color rojo y sacaba de la boca una especie de espuma… era una imagen totalmente aterradora y grotesca.
Claudia y las demás intentaban huir, pero la puerta estaba atascada. La madre de Ana y el novio de ésta estaban viendo la televisión cuando esos gritos de auxilio los aterraron y fueron corriendo a la habitación. El novio de Ana rompió la cerradura y entró…
En el mismo instante en el que entró, Ana cogió un cuchillo y se abalanzó contra él, no era humana, tenía una fuerza sobrehumana y pronunciaba injurias como si de la película El Exorcista se tratase, pero con la diferencia que era real.
En medio de ese caos Ana se desmayó cayendo al suelo de forma estrepitosa. Al despertar negaba lo sucedido y decía que no se acordaba de nada.
Durante los siguientes meses Ana tenía esporádicas posesiones en las cuales intentaba agredir a toda persona cercana a ella…

Finalmente el día 6 de junio falleció en su cama enferma desde hacía días de una extraña enfermedad y por lo consecuente, una inexplicable muerte lenta y dolorosa.

____________________________________

Reflexión sobre el tema de la historia:

____________________________________

Es curioso, yo personalmente no creo en la ouija, conozco a gente que la ha practicado y dice que no le ha pasado nada, absolutamente…nada.
Pero por el contrario, otra gente que conozco, dice que el vaso se movió solo, hubo voces y sonidos extraños, velas que se apagaron… Y no creo que lo digan para dar miedo, ya que cuando lo cuentan realmente se les ve cara de sufrir al recordar la situación.

¿Puede que con una tabla se pueda contactar con…espíritus o por el contrario es una trola?

A nivel científico, sería una mentira ya que con una tabla de madera no se puede hacer nada, lógicamente.

Curioso y extraño

____________________________________

Video
____________________________________

Espectacular video en el que se ve un choque entre un tren y camión, pero lo peor es que un humano es arrollado a causa de dicho accidente. Increíble que el atropellado sobreviviese a pesar de la magnitud del accidente.

http://www.youtube.com/watch?v=8N7SB6MjowE


....

0 comentarios