Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SATANISMO.

HISTORIA:

El  nombre de Lucifer no aparece en ninguna Biblia moderna, aunque sí estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda. En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte, de un error de traducción.
"Lucifer" es una palabra latina que significa "portador de la luz". Fue empleada por San Jerónimo en Ia elaboración de la Vulgata —la versión en latín de la Biblia— para traducir el término hebreo Helel ( resplandeciente) de un texto de lsaías. Fue una elección meditada, que buscaba conciliar los distintos sentidos que —según algunos— el texto hebreo parecía contener. Y es que, ya en aquella época, algunos "Padres de la Iglesia" habían creído encontrar en aquellas palabras ¡la descripción de la caída de Satanás!
Hasta aquel entonces Lucifer —también conocido como Heósforo— era tan sólo un dios menor de la mitología grecorromana, que nada tenía que ver con las tradiciones judías o cristianas. Su condición de descendiente de los dioses influyó en la elección que realizó San Jerónimo.
Pero, ¿qué decía en realidad el texto de Isaías?
La Vulgata empleó la palabra Lucifer en la traducción de la primera frase:
«¿Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer qui mane oriebaris?...» Las sucesivas versiones a las lenguas vernáculas conservarían sin traducir esa palabra latina: «¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la Aurora?...» Desde entonces, Lucifer fue considerado un nombre propio. Había nacido la leyenda del ángel rebelde, el mito grecorromano resurgía, la leyenda .pagana se cristianizaba y el origen del mal en el mundo había sido, por fin, hallado. Se había creado un nuevo nombre y un nuevo personaje.


CREENCIAS:

Las creencias satánicas pueden variar de uno a otro grupo. Por ejemplo, hay quien ve en Satanás un ser más o menos simbólico, expresión al mismo tiempo, de la transgresión y del racionalismo; y en los ritos, una especie de psicodrama brutal que tiene por finalidad liberar al fiel de los condicionamientos religiosos, morales y culturales que provienen de su ambiente. Algunos satanistas que se reconocen en esta descripción afirman que «el Satanismo es una religión de la carne. Para el satanista la felicidad se debe encontrar aquí y ahora. No existe el cielo para ir después de la muerte y tampoco el infierno de fuego como castigo para el pecador». En cambio, hay quien ve en Satanás un ser real, príncipe de las tinieblas, al cual es posible dirigirse mediante rituales mágicos para obtener favores de diverso género. Y también quien ve en Satanás, particularmente en Lucifer, una figura positiva que se opone a la acción del Dios de la tradición judeo-cristiana, considerada negativa.

-   Satán representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.
-Satán representa una existencia vital en lugar de creación imaginaria.
-Satán representa la inmaculada sabiduría, en lugar de una ilusa hipocresía.
-Satán representa amabilidad para aquellos que le sirven, en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
-Satán representa venganza en lugar de dar la otra mejilla.
-Satán representa responsabilidad para el responsable.
-Satanás representa al hombre solo como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan con 4 patas, porque quien desarrolla el intelecto y el espíritu se convierte en al mas vicioso animal de todos.
-Satán representa a todos los pecados.
-Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia jamas halla tenido, donde se ha mantenido en el negocio todos estos años.
 
RITUALES:


Algunos adoran a Satán a través del ofrecimiento de sangre, pero en realidad no son satánicos tal y como dice la palabra
La mayoría adora a Satán siéndole fiel y alimentándole cuando necesita energía, se nutre a través de la energía, preferiblemente femenina ya que es más fuerte .El modo clásico online de proceder al ritual es ponerle la invitación de cámara a la satánica(webcam), obligarla a hacer actos sexuales y a la medida que ella sufre va desprendiendo energia.

El modo clásico de toda la vida es abusando de la mujer maniatada con alambres de púas arracando la piel de la espalda a tirones.


Hay leyendas urbanas que afirman que en algunos lugares, satánicos compraban a niños gitanos recién nacidos para sacrificarlos, pero es leyenda, no está confirmado.
Eso sí, dependiendo el tipo de secta, los rituales son más peligrosos que otros .


SECTAS


Los grupos y sectas satánicas son demasiado diversos y en su gran mayoría desconocidos, en otros casos aparecen y desaparecen en ocasiones simplemente funcionan de forma tan oculta que ni siquiera Satanistas de otras sectas los conocen. El sitio en donde encontramos mayor cantidad de sectas que trabajen abiertamente es en Estados Unidos, entre los grupos más conocidos y que actualmente están en actividad encontramos:
 
-Church of Satan
-Temple of Set
-Order of the Black Ram 
-Werewolf Order
-Worldwide Church of Satanic Liberation
-Church of Satanic Brotherhood
-Brotherhood of the Ram
-The Satanic Church... entre otros.


Fuente: extraído  y adaptado de  emisterios.com


Lo que tendrías que saber:


-Los ritos ligados al satanismo aumentan cada día más, así como las peticiones a los sacerdotes para que realicen exorcismos, según especialistas religiosos que participan en Roma en un curso sobre esta materia, organizado por los Legionarios de Cristo.
-El satanismo en España vive un resurgimiento
-En España hay más de 50 sectas activas que actúan y  en Latinoamérica también hay muchas
-La Comunidad Valenciana a la cabeza de España de número de sectas  que actúan en esta provincia

Bueno aquí acaba mi humilde artículo sobre el Satanismo, gracias a la información de amigos y fabulosas páginas de Internet…..

¿Existirá Satán de verdad?
¿Si?
¿No?

 

1 comentario

Bitswede -

ejem...pero ke es esto? lo as sacado d una pagina d cristianos *satan es malo, los satanicos son malos,etc.*? es ke es eso lo ke parece..la mayoria de cosas k pones estan mal. weno yo te dejo con que lo creas solo te aconsejo que antes de publicar cosas pregunta a satanicos de verdad..
gracias, un beso