Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Mitchell afirma que no estamos solos...

“No estamos solos”, señaló Mitchell, que instó a la administración de Barack Obama a revelar todo lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los ovnis, según declaró a CNN .

El ex astronauta de la NASA creció en Roswell, lugar en el que se afirma que se estrelló un ovni en 1947. De acuerdo con Mitchell, este hecho sí ocurrió y lo que hicieron los militares en ese entonces fue evitar que los testigos hablaran y ocultar todo lo referente al tema.

Mitchell aseguró que, como persona oriunda del lugar, empezó a investigar sobre este incidente. El ex astronauta aseguró que hace diez años consiguió una cita en el Pentágono en la cual conversó con un almirante, al que no identificó, que le confirmó el incidente en Roswell. Posteriormente, quiso seguir investigando pero una instancia superior se lo impidió.

“Traté de ver los documentos pero me lo negaron”, señaló el ex astronauta, que afirma que el oficial al que entrevistó lo niega todo. Por su parte, un portavoz de la NASA señaló que la agencia espacial no participa “de ninguna forma” en alguna maniobra secreta y que “no se ocupa de los ovnis”.

Fuente: esencia21

0 comentarios