Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SE DICE.. SE COMENTA...

SE DICE.. SE COMENTA...

...Que hace unos años, en un instituto, no recuerdo bien cual, un grupo de estudiantes en su último año, montaron una fiesta a la que, con animo de divertirse y burlarse, invitaron al chico más impopular del centro.

La “víctima” embaucada llegó a la casa donde, supuestamente, habría de celebrarse la fiesta, encontrándose las luces apagadas, y todo en silencio.

Esperó unos minutos sentado en el escalón de la entrada principal.

Un rato más tarde escuchó un grito de mujer, y vio aparecer a una compañera del instituto, que corría perseguida por un encapuchado.

El muchacho reaccionó de inmediato y, sin pensarlo dos veces, se arrojó contra el acosador tirándolo al suelo, con tan mala fortuna, que el encapuchado murió al golpearse la cabeza contra el bordillo de la acera.

La joven comenzó a chillar y a golpear a su salvador, mientras de la casa iban saliendo los demás miembros de la pandilla.

Cuando le quitaron la capucha al presunto criminal, ante la Policía, claro está, el joven, víctima del juego, descubrió que se trataba del dueño de la casa, y organizador de la fiesta que, junto a los demás, tenía pensado gastarle una broma “inocente”...
...Y eso es lo que me contaron...
...Ya sabéis...
...Se dice. Se comenta...


FIN

 

 

 

Extraida de escalofrio.com

0 comentarios