Blogia
PARANORMAL´S BLOG

¿LLEGAMOS A LA LUNA?

Mañana se cumple el 40 aniversario de uno de los acontecimientos más importantes del pasado siglo: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.

Ese día todo el mundo hablaba de ello, y observaba estupefactos las pisadas del hombre en tierra desconocida.

Pero ese viaje fue más que eso. Se demostró que EE.UU estaba más avanzada tecnologicamente que Rusia, que competían por quien era más fuerte..

Por este motivo quizás surgen las especulaciones si realmente fuimos o no a la Luna ese día, o si fue todo un montaje para que Rusia se viese inferior.

Lo real es que pocas veces hemos vuelto allí, supuestamente por la falta de material u objetos que interesen estudiar.

Otros dicen que es porque en la cara oculta de la Luna hay extraterrestres, seres desconocidos. Estos nos amenazaron con invadir nuestro planeta. Claro, siempre hay las teorías conspiratorias ¿no?

Quizás esa idea se piensa porque durante la época de los 50-60 había muchos avistamientos de OVNIS, y el gobierno de la mayoría de los países los ocultaba, ahora es cuando salen a la luz muchos...

 

Pero vayamos al tema, ¿llegamios o no?. Aquí pongo unas fotos que dicen otras cosas...., extraida las fotos y su comentario de sobreleyendas.com

Fraude lunar

Foto 1: se trata del Apolo 14. Supuestamente, al posarse en la Luna, el módulo lunar debió dejar un gran cráter entre sus patas por efecto de su enorme peso, sin embargo en la fotografía no existe tal cráter. Además se observa que junto a una de las patas del módulo lunar hay una pisada, y hay que tener en cuenta que en esa zona de la Luna nadie había estado antes. Por último, en el módulo lunar se leen las palabras United States, cuando al estar en sombras, y teniendo en cuenta que en la Luna, según confirman todas las teorías científicas, la oscuridad es absoluta, no deberían poder leerse sin la luz directa del Sol.

Fraude lunar

Foto 2: se trata del Apolo 11. Armstrong y Aldrin colocan la bandera de EE.UU. Sin embargo, se observa cómo la sombra de Aldrin es mucho más alargada que la de Armstrong. Por el mismo motivo de antes, al ser el Sol la única fuente de luz directa, las sombras de ambos deberían ser simétricas.

Fraude lunar 3

Foto 3: Apolo 12, en la foto el astronauta sujeta un contenedor de muestras. Volvemos a enfrentarnos a problemas de luces y sombras. Es imposible que el traje se vea con tal claridad dado que la luz sólo proviene del Sol. Esa fotografía demuestra que existía alguna luz más que enfocaba al astronauta. Además, en el caso se refleja al propio fotógrafo, cuando eso es materialmente imposible, puesto que el reflejo del Sol sería tan potente sobre el cristal que no dejaría ver absolutamente nada

Fraude lunar

Foto 4: se ve una extraña silueta que según la Nasa es la del propio Módulo Lunar, desde donde se tomó la fotografía. Sin embargo, el módulo lunar se encontraba a 95 km. de la superficie lunar, por lo que es imposible que a esa distancia la silueta esté tan definida.

Fraude lunar

Foto 5: misión Apolo 16, la directora de astronomía del observatorio de Greenwich sostiene que en la luna, dado que no hay atmósfera, deben verse las estrellas con absoluta claridad. Sin embargo, en la fotografía no se ve ni una. La Nasa aduce que la luz solar es tan intensa que ciega el propio firmamento, pero si eso es así tambie´n debería cegar otras cosas como lso detalles de los trajes del astronauta o otros objetos visibles, como es la insignia de EE.UU. en la propia nave.

Fraude lunar

Estas son las fotos extraidas de dicha página, en ellas se da a entender que fue todo un montaje. La única prueba que tenemos que fuimos allí son las fotos y las piedras que trajeron, que podrían ser meteoritos.

Pero ahora viene una pregunta, con lo avanzadados que estamos desde entonces a nivel tecnológico, ¿no se habría descubierto que fue un engaño?

.........

Nada más que decir. Solo felicitar a ciertas páginas de Internet por tener información detallada con imágenes sobre muchos temas interesantes.

0 comentarios