Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Imágenes misterios para finalizar la temporada.

-----HADA.---------------

La fotografía de la Sra. Phyllis Bacon

El detalle de la anomalía

Todo comenzó cuando la Sra. Phyllis Bacon, de 55 años de edad, tomó esta fotografía de su jardín capturando lo que para ella puede ser un pequeño ser del bosque. La foto fue tomada en los jardines en New Addington, cerca de Croydon, en el sur de Londres, y la Sra. Bacon al verla quedo impresionada. Ha pasado más de un año buscando en Internet información sobre polillas, palomitas y demás insectos que pudieran encajar dentro de la descripción de la imagen, pero al no encontrar nada similar, decidió exponerla al publico para ver que opinaban de ella o si sencillamente alguien pudiera darle una explicación, ya que para ella de no existir, “debe de ser un hada

La Sra. Phyllis Bacon

Lo curioso es que para muchos la imagen ha recordado a las famosas hadas de Cottinglay de 1917, que en su momento armaron un gran revuelo pero que finalmente resultaron ser un fraude, y para muchos una decepción. Sin emabargo Phyllis, afirma que su fotografía no ha sido manipulada y que su mentalidad ahora esta abierta para que alguien le explique que es lo que aparece en su imagen, mientras tanto, ella seguirá pensando que es un hada.

----SERPIENTE CON PATAS Y GARRAS----

La sorpresa y el susto se lo llevo una mujer china cuando vio reptando por la pared de su dormitorio al desconcertante ofidio. El caso es que el susto dio paso al estupor cuando al analizar la serpiente pudo comprobar como la misma tenía un aspecto diferente a lo normal. El animal presentaba en uno de sus costados una “pata” perfecta, una especie de extremidad que terminaba en una especie de extremidad con garras

La extraña serpeinte presenta una perfecta extremidad

Duan Qiongxiu de Delfi, se despertó de madrugada cuando escucho un ruido que ella describe como de “rascarse” al encender la luz vió al reptil y su instinto fue enseguida liquidarlo con el tacón de su zapato. Sin embargo al ver la extrañeza del animal de unos 40 cm de longitud, decidió conservarlo en un bote de alcohol, y en la actualidad esta siendo analizada por los científicos de la Universidad de Nanchang.

-------------BIGFOOT-----------

Las últimas imágenes se han extraídos de una cámara de vigilancia en Kentucky, Estados Unidos.  Al parecer, Kenny Mahoney tiene instalada una cámara de fotos en su jardín que se activa con un sensor de movimientos. Kenny afirma que la tiene allí para captar imágenes de la fauna salvaje que suele pasar por su jardín como aves u otros animales, pero que nunca esperaba encontrarse con aquello en su tarjeta de memoria.

La imagen del animal desconocido captado en Kentucky

Tras el análisis en el ordenador de las imágenes capturadas durante el fin de semana se encontró con los típicos animales, mapaches, conejos y… ¿un bigfoot?

“Al ver las imágenes lo primero en que pensé fue en un gorila, realmente tiene ese aspecto, la silueta de la cabeza, los hombros y los brazos que parecen estar cruzados sobre su pecho.  Realmente es imposible que sea un gorila y tampoco creo que sea un Bigfoot o un oso, pero que yo no crea en eso no termina de explicar lo que capto la cámara”.

Detalle de la criatura

La esposa de Mahoney llevó la fotografía a un experto en vida salvaje y aunque en un principio se inclino por un oso negro como posible identificación, es cierto que no podía asegurar que realmente fuera ese el animal. Además preciso que cuando examino la zona donde apareció el animal, pudo observar como una gran parte de la maleza estaba aplastada.

FUENTE: esencia21

0 comentarios