Blogia
PARANORMAL´S BLOG

LUNA NUEVA CRÍTICA

RESUMEN:

Edward Cullendecide abandonar a Bella Swanpara mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

( Extraida DE FILMAFFINITY)

 

CRÍTICA:

Comentar una película como ésta es difícil. Si  dices que es buena, eres criticado, pero sí dices que es mala, todavía es peor. Es una saga muy extremista: o  te encanta o la odias.

Intentaré dar mi opinión sobre este film, comparándola con su primera parte y con las personas con  las que he ido a verla. Destaco que la crítica será sobre las adaptaciones al cine. Las obras literarias, no tengo el gusto o disgusto de haberlas leído.

 

Crepúsculo era en mi opinión, una película algo sosa, con un ritmo algo lento y falta de emoción. Además, sus efectos especiales eran algo cutres y la historia, poco original y demasiado romanticona. No entendí ese fenómeno que fue, ni lo comprenderé.

Ahora llega una segunda parte, con más acción, más dramática y con más personajes.

¿Han conseguido  mejorar la primera parte?

SÍ.

El argumento creo que empieza ya con un tema menos infantil, menos romántico y más dramático. La escena de la fiesta y de los regalos está muy bien conseguida y según me han contado, muy bien adaptada del libro.

El film contiene muchos más efectos especiales, mejor conseguidos y por lo consecuente, más acción. Los licántropos y sus transformaciones son espectaculares.

Los actores continúan más o menos al nivel de la primera parte, aunque algunos nuevos (licántropos) dejan algo que desear a nivel interpretativo. Mucho cuerpazo pero poco talento

La historia como he dicho, mejora: es más densa, más profunda aunque claro, no faltará el amor, ahora con una nueva criatura sobrenatural ( ¿A qué seguro ya sabéis de quién hablo?).

 

La película encantará a los fans de la primera, distraerá a los que no les gusto la primera y gustará a los que son fans de las pelis de vampiros, licántropos y tal.

Aun así, no deja de ser una película distraída que considero que no se merece tanta expectación, pero para los gustos, colores

 

0 comentarios