Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Boa de 17 metros.

Es la nueva sensación en Internet y no es para menos, se trataría de un descomunal ofidio constrictor que podría alcanzar según las estimaciones en casi 17 metros de serpiente. La imagen se publico por primera vez en un hilo de la página Web del Diario el Pueblo, el rotativo oficial del Partido Comunista Chino. Al parecer la imagen hace referencia a una gigantesca serpiente capturada en las afueras de la ciudad de Guping, en la provincia de Jiangxi, mientras unos trabajadores talaban unos árboles de un bosque cercano.

Serpiente

Según relataba la noticia, los trabajadores despertaron la serpiente cuando estos arrastraron lo que parecía un gran montículo de tierra. “Al tercer intento de excavación el trabajador bajó de la pala y observo sangre en el terreno, al remover más la tierra apareció la serpiente ya muerta” se decía en la noticia. “En ese momento, otra boa gigante apareció con la boca abierta. El conductor de la pala quedó paralizado por el miedo y los otros trabajadores huyeron despavoridos.

Con todo, afortunadamente la boa estaba gravemente herida muriendo finalmente como la primera”. La serpiente más grande alcanzó los 16.7m de largo y más de 300 kilos de peso, estimándose una edad de unos 140 años. Con todo, los funcionarios de gobierno de Guiping afirman que la historia y la foto debe de ser falsa, ya que las boas gigantes no son nativas de la zona.

Fuente: esencia21.

0 comentarios