Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Ciudad sumergida en el Caribe.

Podría ser la noticia del siglo, y no es par amenos, ya que las primeras imágenes que han difundido los investigadores sobre el fondo de un lugar del mar del Caribe, ofrecen lo que parecen los restos de una antigua civilización. Hasta le momento las coordenadas del lugar están celosamente guardadas, y el líder del proyecto, el cual no desea ser conocido aún, afirma que la supuesta ciudad podría tener miles de años, muchos más incluso que las pirámides de Egipto en Giza.

El lugar fue identificado mediante imágenes de satélite avanzadas y no tiene nada que ver con los presuntos restos que exploradores rusos encontraron cerca de Cuba en 2001 a una profundidad de 700 metros. “Para que pueda verse por el satélite, es evidente que nuestro lugar de descubrimiento es mucha más cercano a la superficie, ahora buscamos financiación para montar una expedición para explorar y confirmar lo que parece ser una gran ciudad bajo el agua. Además, es necesario trabajar para analizar con cuidado las imágenes de satélite, pues a veces la matriz digital interpreta mal sus datos, y muestra ruinas donde a lo mejor no hay”, explicó el líder del proyecto y su descubridor.

El problema es que hemos encontrado estructuras como lo que parece un hombre alto, , una pirámide estrecha, una gran plataforma con edificios pequeños sobre ella. Incluso hemos descubierto edificaciones paralelas y otras derruidas con lo que parecen vigas entre sus escombros. No habrá certeza hasta que podamos investigar “in-situ”.

Se ha especulado si esta ciudad podría ser la mítica Atlántida, pero los investigadores descartan por completo esta identificación. “Probablemente nunca existió, y de haberlo hecho difícilmente un buceador la encontrara en un lugar con una puerta que ponga “Bienvenido a la Atlántida”. Con todo, lo que si creemos es que esta ciudad debió de pertenecer a alguna civilización cuya tecnología de navegación era avanzada, donde el comercio pudo haber sido el eje central de las visitas de otros lugares” explicaron los descubridores. Lo que no sabemos es como la ciudad acabo sumergida y no sobre tierra firme, tenemos varias teorías al respecto.

Ahora el equipo espera adquirir los fondos necesarios para esclarecer estas dudas. “Si se confirma es hallazgo, lo que exista ahí debajo no será nuestro, será de la humanidad y sus restos de extraerse serán llevados a un museo”. Para más información y para aquellos interesados en financiar esta investigación, se ha dejado un punto de contacto que es el “Herald The París” (Jes Alexander) y un número de teléfono 415-738-7811.

Fuente: esencia21.

0 comentarios