Blogia
PARANORMAL´S BLOG

6ª temporada

3 HISTORIAS Y NOTÍCIAS.

3 HISTORIAS Y NOTÍCIAS.

1ªhistoria:


Históricamente siempre los niños han sido más susceptibles con ver a espíritus o visitantes extraños que no deben estar ahí. La mayoría de las veces siempre es fruto de la gran imaginación que puede tener un niño y también es debido a que les resulta dificultades para hacer amigos. Pero otras veces no es así. En una casa un niño no hacia otra cosa que mirar a un determinado lugar de la casa y siempre fijamente incluso muchas veces hablaba hacia esa dirección y se reía. El niño de 5 años les decía a sus padres que veía a un hombre de sombrero negro y mayor en la casa y que le decía con la mano que se acercara a el. También decía el niño que le hablaba diciéndole que se fuera con el a un sitio muy divertido y que iba a estar jugando para siempre. Los padres no hacían mucho caso: “serán cosas de niños”, decían ellos. Una mañana cuando se levanto la pareja vio un mensaje escrito en la pared en que decía: “ADIOS PAPA, ADIOS MAMA, ME VOY A JUGAR PARA SIEMPRE CON ESTE HOMBRE”. Los padres se liaron como locos a buscarlo pero nunca mas apareció ni se supo nada de él. Ya sabéis casi siempre el amigo imaginario es imaginario pero otra veces no

2ª historia:


Existen muchas leyendas sobre personas especialmente hombres sobre desgracias que te pasan cuando te vas con mujeres del mundo de la prostitución. En algunos casos cuando vas con una mujer a pasar una noche, al despertarte te encuentras en una bañera con hielo y con una marca de costura en un costado. Se ha despertado sin un riñón. Y otras veces el hombre cuando se despierta, ve que la mujer no está y al entrar al baño ve en el espejo escrito con pintalabios: “BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA”. O también la leyenda de que después de pasar una noche con una mujer que había conocido en una discoteca, te despiertas en una sala atado a una silla sin poder moverte y al rato entra una persona con una bata parecida a la de los médicos y empieza a torturarte como cortarte un poco con una radial, clavándote clavos en los dedos, pincharte los ojos, etc. La mujer era de una asociación que dicen que existe que consta de personas que pagan dinerales para tener derecho a matar a personas secuestradas torturándolas. Ya sabéis pensar con quien os vais, aunque la tentación sea muy grande.

3ª historia:


El vigilante de un cementerio del turno de noche esta como siempre dando una vuelta para comprobar que todo va bien. El cementerio hacia unas horas que estaba ya cerrado. Ya estaba acabando la vuelta y se disponía a pasar a su caseta para descansar un poco. Hacia un viento fortísimo tanto que movía mucho los árboles que había allí. En una ráfaga enorme de aire tiro un árbol pequeño y se cayó encima del vigilante. Se quedo atrapado sin poder moverse boca abajo. Pido ayuda pero evidentemente nadie le escuchaba. En algunos momentos de la noche sentía que alguien le ponía la mano en la espalda, al sentirlo pidió que le ayudara pero nadie contestaba. El no podía verlo al estar atrapado y no poder darse la vuelta. Durante toda la noche, de vez en cuando, alguien le tocaba la espalda y la cabeza por detrás. Cuando llego la mañana, el vigilante del turno de día, abrió la puerta y ayudo al vigilante. Este le contó que alguien había allí ya que le habían tocado durante toda la noche, incluso diferentes manos de diferentes tamaños y diferentes tactos. El otro le contesto que era imposible ya que allí no había nadie. Pero el vigilante sabe que si ocurrió. ¿Quién toco al vigilante?.

Notícias:


-Científicos logran borrar los recuerdos


-Científicos dicen de poder clonar un mamut (ya que tienen casi todo su ADN), y algunos aseguran que en un futuro se podría clonar dinosaurios, si como en la peli de Parque Jurásico. Y respecto a la clonación de humanos, en teoría no se ha llevado a cabo, pero hay leyendas que ciertos científicos de forma clandestina han logrado clonar humanos.

2 historias más

2 historias más

1ªhistoria:

Dicen que si vas por una carretera comarcal por la noche, en una noche de poco movimiento de vehículos, y ves a un coche negro circular sin luces, al darle las largas para avisarle y advertirle ese coche enciende las luces pero inmediatamente se da la vuelta y te sigue a toda velocidad hasta atraparte para matarte a ti y a todos las personas del vehículo de forma cruel y sangrienta. Ya sabes si te ves en una situación así no le des las largas por si acaso las personas que hayan en ese coche se enfadan.

2ª historia:

Una pareja está buscando piso en un barrio de Barcelona, después de buscar durante varios días ven un piso muy barato, demasiado barato. Pensaron que había trampa en el piso como por ejemplo que por dentro estaría en mal estado o algo así pero no, ante la sorpresa de la pareja estaba fenomenal. Deciden quedarse con el piso ya que estaba bien y estaba tiradísimo de precio. La única pega es que estaba en un barrio aislado, incluso era el único piso de barrio. Cuando se hospedan hacen una vida normal. Cuando dicen a las personas que viven por la ciudad donde se han ido a vivir, estos les dicen que en los últimos años todo el que ha ido a vivir allí ha desaparecido misteriosamente pero ellos no le dieron mucha importancia a eso. Subieron a la azotea ya que era el único lugar que no habían visto de todo el bloque en los 3 días que llevaban allí. Subieron y les gustaron mucho las vistas. Entraron en un cuartillo que había en la azotea, estaba muy sucio y con mucho polvo. Lo único que había allí era unas figuras de cera. Cuando se fueron los 2 estaban dispuestos a irse a comprar, vieron en el portal a la mitad de los vecinos en la puerta pasmados mirándolos fijamente. Todos los vecinos de la zona era personas de 50 años como mínimo. Cuando el hombre pregunto a los extraños vecinos que pasaba, uno de ellos contesto: “tranquilos va a ser todo muy rápido”. Y sacaron todos pistolas. La pareja echo a correr hacia arriba ya que para fuera no podían ya que los vecinos bloqueaban la puerta. Pero cuando llegaron al 1º piso se encontraron con la otra mitad de los vecinos con las mismas pistolas. Entre los chillidos (nadie podía oírlos ya que eso estaba muy aislado) todos dispararon pero no eran pistolas con balas sino que expulsaban una especie de liquido viscoso. Era cera extrafuerte y cuando se secaron los llevaron al cuarto de la azotea con las otras víctimas. Al día siguiente ya estaba el cartel de se vende piso a precio súper económico. Seguro que no tardara mucho alguien en llamar a ese número solicitando comprar el piso debido a el poco dinero que cuesta. Lo que la gente no sabe es que cuesta tan poco porque el que viva allí estará toda la vida en la azotea mugrienta sin poder moverse para siempre.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN CON 3 LEYENDAS URBANAS

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN CON 3 LEYENDAS URBANAS

1ª historia:


Un chico está en su casa solo, tranquilo viendo la televisión cuando de repente llaman a la puerta. Abre la misma y es un amigo suyo llamado Pedro. Él lo invita a pasar al verlo inquieto, nervioso y después de decirle que tenía algo importante que hablar con él. Cuando el chico entra en su casa suena el teléfono, el va a cogerlo y es una amiga suya llorando. El chico le pregunta que le pasa y ella le contesta: “¿No te has enterado de lo de Pedro?”. El chico le contesta que qué pasaba con Pedro y ella le contesta que Pedro se ha matado en un accidente de tráfico. El chico estupefacto de aquello deja el teléfono, se dirige al salón que era donde había dejado a Pedro y se da cuenta de que allí no había nadie.

 
2ª historia:



Un matrimonio es invitado por un antiguo amigo a una cabaña a pasar un fin de semana.
Ese amigo era un antiguo novio de la mujer que seguía soltero y al que le habían ido muy bien las cosas. El amigo se hospedaba en otra cabaña que había a unos 300 metros. Durante todo la estancia el marido veía a su amigo y su mujer hablando en voz baja, muy acaramelados, con risitas lo cual hacia que el marido se mosquease. También el amigo lanzaba muchas indirectas a la mujer. El marido estaba obsesionado, una noche espió a los dos después de que fueran a dar un paseo y los vio que entraron en la cabaña del amigo y estuvieron allí un par de horas. Cuando la mujer volvió a la cabaña junto a su marido, este le pregunto que donde habían ido y esta le dijo que dando un paseo todo el tiempo. Ella le estaba engañando ya que no le había dicho nada de que había estado en la cabaña con su amigo. Al día siguiente siguió pasando lo mismo hasta que ya por la tarde noche el marido cogió una arma que había en la cabaña y mato al amigo. La mujer echo a correr mientras esta le decía que se había vuelto loco. El marido la pillo y también la mato. El marido llevo los cadáveres a la otra cabaña y cuando abrió la puerta se encontró con un montón de amigos suyos y familiares de la pareja gritando “SORPRESA” y con una pancarta en la que decía: “felicidades papa”.


3ª historia:


Un grupo de amigos están haciendo la ouija, lo típico estaban de cachondeo y haciendo preguntas tontas al espíritu que estaba en la tabla. Un chaval de los que estaban jugando le pregunta al espíritu que cuando iba a morir y el espíritu le contesto la pregunta. La fecha que le dijo era solo una semana después de ese día. Le pregunto cuál iba a ser el motivo de su muerte y el espíritu le dijo solo una palabra ”coche”. El chico no se tomo en serio eso pero cuando llego ese día no salió a la calle por si acaso. Cuando se iba acercando ya la noche estaba más tranquilo pensando que todo eso eran tonterías. Cuando iba por el salón de su casa se resbalo y se pego en la cabeza con el bordillo de la mesa. Lo llevaron al hospital pero murió a las pocas horas por romperse el cráneo. Ah por cierto el motivo del resbalón fue que pisó un coche de juguete de su hermano pequeño. Posdata: si juegas a la ouija puede que no pase nada o si pero ¿merece la pena arriesgarse? Yo creo que no.

ESTRENO 6ª TEMPORADA.

ESTRENO 6ª TEMPORADA.

No sé lo que paso realmente, ni siquiera sé si tengo que contar esto, pero es que tengo tantas ganas de explicarlo.
Nuria y yo, éramos amigas desde pequeñas, nos lo contábamos todo, lo hacíamos todo juntas. Nada ni nadie nos podía separar.
Nuria era alta, morena, ojos color miel y llevaba gafas. Era muy estudiosa, siempre aprobaba todos los exámenes y nunca faltaba a clase aunque estuviera a 40 de fiebre, por eso me extraño tantísimo que aquel día no viniera.
Pensé que tenia que encontrarse realmente mal y para saber lo que le había pasado, aquella misma tarde le llame a casa.
Me dijo que había tenido fiebre y que había estado vomitando toda la tarde y que no me preocupara que al día siguiente si que iría a clase.
Al día siguiente, llego tarde, algo realmente extraño en ella. Se la veía preocupada y bastante despistada. Le pregunte que le pasaba y esto fue exactamente lo que me dijo:
Tal vez no te lo creas, es mas no me lo creo ni yo, pero creo que tengo que contártelo.
La noche antes del día que no fui, me paso algo realmente extraño.
Me fui a dormir muy pronto porque no me encontraba muy bien y sobre las 3 de la mañana hoy muchos ruidos en e comedor. Primero pensé que era mi hermano mayor, pero fui a su habitación y lo vi durmiendo.
Estaba realmente asustada y no sabia que hacer, me llene de valentía y decidí ir a ver que era. Me asome y lo único que pude ver fue una sombra, una enorme sombra, pensé que era un ladrón. Fui a despertar a mis padres pero no se despertaban, lo probé con mi hermano y tampoco, así que cogí el vate de béisbol de mi hermano y fui hacia el comedor. Allí ya no había nadie, ahora escuchaba ruidos en la cocina. Me dirigí hacia allí, y vi a un hombre de mediana edad vestido de negro. Cogí el bate con todas mis fuerzas y me acerque sigilosamente hacia el hasta estar a menos de un metro. Entonces le di un fuerte golpe en la cabeza. Pero me di cuenta que no le había dado, es mas se había esfumado. Empecé a tener muchísimo miedo, no me atrevía ni siquiera a respirar. Cuando me giré vi una enorme sombra con una especie de hacha en la mano. Empecé a llorar, a pedir que no me hiciera nada y lo único que dijo aquella sobra fue: -La has cagado Nuria, no te podrás deshacer de mi en toda la vida.
Después de eso me desmaye y desperté al día siguiente con mucha fiebre y vomitando. Pensé que solo había sido un sueño, pero ayer por la noche cuando me fui a dormir, notaba como si estuviera alguien a mi lado, de vez en cuando oía gritos que poco a poco terminaban en un pequeño pitido que se me metía en la cabeza y no podía dormir. No se que hacer ya estoy harta!
Cuando Nuria me contó eso me quede con la boca abierta, no me lo podía creer, sabia que no mentía porque esa cara de preocupada era real. Le dije que se lo contara a sus padres y me dijo que no, que la tomarían por loca y me di cuenta que tenia razón, que lo mejor era no decírselo a nadie.
Cada día que pasaba Nuria, venia mas preocupada a clase siempre me decía que seguía notando a alguien a su lado y esos horrorosos gritos.
Hasta que un día no vino, ni al otro, ni al otro y aunque llamaba a su casa nadie me cogía el teléfono.
Después de unos 8 días sin venir a clase, una tarde mirando la televisión, anunciaron lo siguiente:
-Niña de 16 años se ha encontrado muerta en su casa después de cortarse las venas. Creemos que se ha suicidado. Ha dejado un mensaje bastante inquietante “Corre, Cristina, corre, tu serás la siguiente”.
Aquella misma tarde me derrumbe y no pude dormir, ahora era yo la que escuchaba esos gritos, era yo la que notaba a alguien a mi lado. Tenía ganas de contárselo a alguien, ahora ya me he quedado mucho más tranquila.
________________________________________


Existe una leyenda urbana que dice que si te pones delante del espejo, desnudo y a solas, júntame con unas velas, podrás ver en el espejo tu funeral, tu cuerpo muerto y así mas o menos podrás saber cuanto viviras.
Se suele hacer en el dia de Halloween o en San Juan

________________________________________


Notícias:
-Hay gente que dice que no hemos vuelto a la Luna porque unos extraterrestres nos amenazaron con invadirnos, ya que la Luna era digamos su casa.
-Se dice que llueve sangre en Colombia
-Dicen de una niña que al sudar expulsa sangre. La gente piensa que es algo diabólico.
-Un hombre conservó durante 64 días el cuerpo de su hermano muerto con la esperanza de hacerlo revivir con sus rezos