Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2 Historias

2 Historias

1-

Juan es un anciano de 77 años, que suele pasar la mayor parte de su tiempo hablando por teléfono, su familia le dice que si sigue asi se volverá sordo. Un dia estaban comido y Juan dijo:
Cuando fallezca, quiero que pongan un telefono privado dentro de el nicho. Toda la gente que estaba presente en la comida se quedó sin palabras y no contestaron. Cuando todos se fueron su mujer lo regaño por el comportamiento tan poco normal.
En unos meses, Juan estaba muy débil y no se movía, entonces su hija fue a llamar al médico y cuando volvio Juan estaba muerto con el rostro amarillento y con una cara de dolor...
En el entierro, decidieron poner el telefono tal como les habia dicho aunque les resultaba algo macabro...
Esa noche, sonó el teléfono a la viuda, y ella pensó que era un gracioso, cuando contesta, se da cuenta que es la voz del marido que le dice: pronto nos veremos y compartiremos gusanos....


2-


Hace muchos años, habia un payaso llamado *Parky*, que alegraba a toda la gente del pueblo... Tenia un hijo de 6 años, pero este no tenía madre ya que murió en el parto.
Una noche, al regresar del trabajo, descubrió a su hijo tirado en el suelo de su habitacion, muerto por un terrible ataque de asma.
Desde ese dia, el payaso no volvió a sonreir y parecía un muerto viviente, hasta que llego un momento en el que no volvió a salir de su casa. En unos meses, empezeraon a desaparecer chicos del pueblo y todo el mundo decía que era el payaso el asesino...
Unos vecinos fueron a la casa del payaso y encontraron los cuerpos sin vida de los chicos, estaban destrozados.. pero no había ni rastro del payaso.Todos esos vecinos decidieron quemar la casa, porque decían que estaba encantada.
Se dice que en los dias de tormenta se forma una enorme nube con forma de payaso y poco a poco va matando a todos los familiares de esos vecinos que quemaron el piso del payaso.

Espero que ningun antepasado tuyo estuviese allí... porque entonces girate que puedes tener al payaso detrás tuyo para matarte de una forma terrible....o sino lo tienes detrás, en breve morirás por un ataque de asma...

0 comentarios