Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2 ACTUALIZACIÓN 5ª TEMPORADA

2 ACTUALIZACIÓN 5ª TEMPORADA

Miguel, Pedro y Juan eran amigos de toda la vida, eran inseparables. Iban a la misma universidad, estudiaban derecho, y los tres conocieron a Verónica. Verónica era una chica muy extraña, era muy callada, y nunca se la veía con nadie, siempre estaba sola mirando a la nada, entro un día en clase de derecho romano, nunca nadie la había visto por la universidad, pero en clase no dieron ninguna importancia.
Un día al salir de clase, Juan necesitaba fuego para encenderse un cigarro, ya que era el único que fumaba, ninguno de sus dos amigos tenía mechero, Juan vió a Verónica sentada en un banco fumando, se acercó a ella:

Por favor, ¿me puedes dar fuego? – le pregunto a la chica.

Verónica levantó la mirada, y se le quedó mirando durante unos segundos, extendió la mano y le dejó el mechero.

Muchas gracias Verónica – le agradeció Juan dándose la vuelta para irse.
¿Quieres jugar conmigo?
¿Cómo? – preguntó Juan girándose hacia ella.
Acércate – Juan se acercó – es un juego muy fácil, tráeme el alma de tus amigos y tú te salvarás – le dijo susurrando.
¿Cómo?
Tienes 1 día, si no, ninguno os salvaréis.

Juan se dio la vuelta y se fue mientras se iba miró hacia atrás y vio que Verónica le seguía mirando.

¿Qué, has quedado con ella? – le pregunto Pedro a Juan
Que dices, es muy rara, me ha dicho que tengo que traeros vuestras alma para salvarme yo.

Los tres explotaron en carcajada. Mientras se iba, comentaban cosas sobre Verónica, sobre como es en clase, ,era totalmente siniestra. Cuando llegaron, se despidieron y cada uno se fue a su casa, vivían en la misma calle, y prácticamente eran vecinos.



Miguel abrió la puerta de su casa, y todo estaba en silencio, fue al comedor, pero no había nadie, ni su madre, ni su padre – bueno se habrán ido a dar un paseo ó a la compra – pensó.
Dejó la mochila en su cuarto, y fue a la cocina a hacerse algo para comer, tenía mucho trabajo y mucho que estudiar, así que tenía que alimentarse. Se hizo un sándwich de jamón york y queso, se calentó la sopa mientras comía el sándwich, y abrió el periódico. Al abrirlo, vió una foto de un incendio, leyó la noticia y miró otra vez la foto del incendio, y en medio de la llamas estaba ella, Verónica, cerró los ojos y los volvió a abrir, pero ya no estaba.
Sonó un móvil, venía del cuarto de sus padres, y era muy extraño que sus padres se dejaran los móviles en casa, se metió la cuchara en la boca antes de levantarse para responder al teléfono, y escupió lo que se había metido en la boca, era sangre, se levantó sobre saltado de la silla. Fue corriendo al baño y vomitó, volvió a la cocina y todo era normal, lo que había escupido era sopa.

Dios que mal estoy, a ver si llegan ya las vacaciones y descanso un poco.

El teléfono volvía a sonar, se dirigió a la habitación de sus padres, abrió la puerta y calló al suelo, la habitación estaba llena de sangre, y del techo colgaban boca abajo con las manos en cruz sus padres, no podía creerlo, y en la cama estaba Verónica, con la cara ensangrentada, le miró, se levantó y fue hacia él.
Miguel logró levantarse y salió corriendo de la habitación, pero había pisado sangre, en el pasillo resbaló y calló dándose con la nuca en una silla.

CONTINUARÁ


Notícia: Fotografian en un bosque de Escocia un extraño felino que no saben como ha podido llegar allí. Desde hace meses, se habla mucho de avistamientos de grandes felinos en lugares que no son los suyos,en España tambien se ha dicho de haber visto felinos en bosques. Asi que ten cuidado, ya que no saben como han llegado allí.

Feliz día de los Muertos, que si no lo sabías es una celebracion mexicana de origen prehistórico

0 comentarios