Blogia
PARANORMAL´S BLOG

5ª temporada

FIN DE LA TEMPORADA.....

FIN DE LA TEMPORADA.....

 






Una noche del mes pasado me pasó algo impresionante.
Ahora os la cuento:
Llevaría unas horas dormido cuando noté una carga encima, como si algo me aplastase, intenté despertarme pero no podía.
Me esforzaba en despertar pero no lo lograba,era como si algo controlase mi sueño.
Notaba como el colchón se hundía por el peso extra .En el sueño gritaba de rabia, grité tan fuerte una de las veces que conseguí despertarme.
Corriendo encendí el interruptor de la luz, antes de encenderla vi un destello rojo en la oscuridad juntamente con un pequeño murmullo
Sentía una presencia en la habitación, y os aseguro que no era mi miedo.
Miraba a todos lados, pero no veía nada, cansado decidí volverme a dormir.
Seguí sintiendo esa presencia pero como no creo en cosas sobrenaturales, le buscaba una explicación lógica, pero no la encontré. Al final acabé durmiéndome.

Al poco tiempo volví a notar algo extraño, ya no era un peso que me aplastase contra el colchón, ahora era algo que tiraba de mí, sacándome de la cama y hundiéndome en el suelo. Pero tenía la sensación de que dejaba mi cuerpo atrás, me despojaban de él y me hundía en algo tenebroso. Otra vez no podía despertarme, veía una cegadora luz roja, y una pequeña sombra oscura que emitía un ruido totalmente desgarrador. Grité de nuevo, di un golpe al aire con el puño hacia delante. Me desperté, no estaba en el suelo, estaba en mi cama, pero la mano me dolía, y no había la posibilidad de haber golpeado la pared ni nada, pegué al aire hacia delante, me desperté justo en ese momento, y el puño estaba en el vacío. Estoy seguro de no haber golpeado nada físico. La mano me dolía cada vez más, durante varios días tuve un pequeño morado. Mi corazón latía cada vez más fuerte, pero ahora era por la rabia, noté que mis músculos se llenaban de una energía impresionante. Obviamente estaba produciendo una ingente cantidad de adrenalina. Mis ojos se colmaron de sangre, lo sé porque me picaban intensamente, mi pecho se agrandó por el aire que cogieron mis pulmones, las venas de mis brazos se ensancharon, sentí que debía atacar aunque no sabía a qué. Fue una sensación extraña, algo primitivo, como una presa que se siente acorralada y para defenderse se prepara a asestar un único golpe con toda su fuerza. En ese momento sentí como si pudiera tirar la pared de un solo puñetazo. Entonces la lámpara se movió en el techo, como si hubiera una corriente de aire, pero todo estaba cerrado. Luego un sonido en los libros de mi estantería. Y finalmente el silencio más absoluto. Dejé de sentir la presencia.

Algo vino a por mí esa noche mientras dormía, lo sé. No sé lo que me paso, ni quien era quien me hacia eso.. Pero sí sé una cosa. Volverá.
Espero que no vaya a tu habitación



CADENA DE HISTORIA DE TERROR QUE RECORRE EL MSN:
Soy Ary de 8 años, me pegaron, hicieron sufrir, y quemaron finalmente.
Si no mandas esto a 15 personas apareceré en la esquina de tu cama

Video de supuesto fantasma.

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fantasma_en_Centro_Comercial/Fantasma_en_Centro_Comercial.php

Muerta pero junto a él

Muerta pero junto a él

Esta es una historia que un día me contó mi amigo Freddy, la cual es cierta, ya que le ocurrió a él por desgracia. Todo lo que relataré a continuación son hechos reales:

Mi amigo Freddy tenía una hermana llamada Silvia, con la que se llevaba fenomenal. Desde pequeños, dormían juntos en la misma cama, ya que tenían miedo a la oscuridad, y el dormir juntos les hacía más fuertes y olvidarse de sus temores. Cuando crecieron, y ella cumplió 19 años y él unos 17, aún dormían juntos en la misma cama, ya que el temor que tenían se había convertido en costumbre.

Una noche de viernes, Silvia salió con su novio a tomar una copas e ir a bailar a cualquier discoteca del centro de la ciudad. Cuando llegó Álex (su novio) a recoger a Silvia, ésta salió corriendo hacia la calle para ir a recibirle, montarse en su moto y largarse a pasar una noche de diversión como cada viernes solía hacer.

Pasó gran parte de la noche, y Freddy estaba terminando un trabajo de Filosofía para así tener el resto del fin de semana libre, cuando a eso de las 3:05 de la madrugada escucha a su madre despertarse y dirigirse hacia él:

- Freddy, ¿y tu hermana? ¿no ha llegado todavía? Ésta niña... ¡cada viernes llega más tarde! Freddy, ¿crees que le ha pasado algo?

- Ay mamá, siempre estás igual; todos los viernes montas el mismo cacao. Tranquila, que seguro que se ha entretenido por ahí o aún está divirtiendose sin saber la hora qué es. Deberías comprarle un reloj (-dijo Freddy).

A éstas palabras de Freddy, su madre le proporcionó una sonrisa y se quedó más tranquila. Después, se fue a dormir.

Cuando llegaron a dar las 4:11 de la madrugada, Freddy acabó el trabajo y se dispuso a meterse de cabeza en la cama, ya que estaba agotado. Tardó en conciliar el sueño, pero cuando ya estaba medio dormido, algo le despertó. Miró hacia la puerta de su habitación y a pesar de que todo estaba oscuro, vio la silueta de su hermana a contraluz de la lámpara del pasillo.

- Vaya, al fin llegas. Mamá estaba muy preocupada (-dijo Freddy).

A lo que su hermana no contestó y se introdujo directamente en la cama, al lado de su hermano. Freddy estaba muy agotado y siguió durmiendo, pero antes miró el reloj de luz para ver que hora era: las 4:27 de la madrugada.

Cuando Freddy despertó, notó que su hermana no estaba a su lado, con lo cual pensaba que ya se habría despertado ella antes. Al llegar al salón vio a sus padres sentados en el sofá y llorando. Freddy les preguntó que les ocurría, a lo que su madre respondió:

- ¿Que qué ocurre? ¡Hijo mio, anoche, mientras nosotros dormiamos, Silvia y Álex tuvieron un accidente con la moto! Y fallecieron en el acto a las 4:27 de la madrugada (-dijo la madre de Freddy con voz temblorosa). Pero... eso no podía ser. ¿O no se supone que Silvia volvió a casa y durmió aquella noche junto a su hermano Freddy? En estos momentos Freddy está hecho polvo por lo sucedido, pero es aún peor cuando todos los viernes, a las 4:27 de la madrugada, nota como Silvia, su querida hermana, se mete en la cama junto a él y le acompaña para dormir.

NO SON SOLO HISTORIAS

NO SON SOLO HISTORIAS

Buenas, hoy quiero contar mi historia, muchos pensaran que son como las otras pero no es verdad.
Seguro que pensaréis:¿Son solo historias no?
Eso pensaba yo hace 1 año cuando leí la peor historia de mi vida, todavía recuerdo lo que me ha pasado después de leerla…
Estaba una tarde sentada en el ordenador leyendo historias de miedo como de costumbre. Cuando leí esa terrible historia, esa que al final solo decía: cuando te quedes sola morirás.
Yo me quedé muda, aterrorizada sin saber qué hacer, pues en ese momento estaba tan sólo con la compañía de mi perro. Corriendo me abracé a él con todas mis fuerzas, estaba bloqueada y sin saber bien porqué fui a la cocina y cogí un cuchillo, cuando estaba a punto de clavármelo, llegó mi hermana.
Me decía que si estaba loca, volví en sí y eché a llorar sin saber que estaba haciendo. Le conté todo a mi hermana, entonces ella decidió leer la historia (nunca debí dejar que la leyera). Me dijo que era una tontería, me tranquilizó y acabo convenciéndome de ello.
A la mañana siguiente, me llamó mi madre, desesperada diciéndome que mi hermana había tenido un accidente camino al trabajo, corriendo fuimos al hospital, durante el camino vimos el accidente, era una tragedia descomunal, estaba todo en cenizas.
En cuanto llegué al hospital, abracé a mi hermana sin saber cómo podía haber sobrevivido al accidente .Al cabo de unos minutos, le pregunté: .."¿Ibas sola verdad?", a lo que contestó: Sí, no te quedes nunca sola" y en ese mismo instante murió.

De eso hace 1 año, todavía no he podido quitarme esas horribles imágenes, esos sueños en que yo misma moría!!
Desde ese día, nunca nunca me he quedado sola hasta hoy, tan solo quiero que sepáis que tened cuidado con las leyendas, relatos, cuentos que leáis porque lo mismo que me ha pasado a mí os puede pasar a vosotros….me despido porque no creo que me queden muchos minu….


EXPERIENCIA PERSONAL:

Yo aun recuerdo bien esto que os contaré, es verdad que no ví fantasmas, ni demonios, ni hice ouijas ni nada, solo fue mi abuelo.
Él murió de un infarto repentino, siempre me decía que cuando él muriese, yo le llevase siempre flores a su tumba.
Yo como no creo ni en Dios ni nada, no quise ir al cementerio, bastante tenía con lo que hay en casa para deprimirme viendo allí su nombre y saber que dentro esta su cuerpo descomponiéndose lentamente.
Total, en mi habitación tenía una foto de él de hacía unos años, desde que murió siempre sentía la sensación de que me observaba, pensaba que eran paranoias, lógicamente.
Un día, mientras hacía deberes vi que la cara de mi abuelo en la foto le cambiaba, tenía una mirada fría, siniestra, que daba un yuyu que lo flipabas.
Pegué un grito y cerré los ojos, al abrirlos, la mirada estaba normal.
Así me fue pasando constantemente, no se los decía a mis padres porque no quería ir a un psicólogo, pero al final me di cuenta de lo que mi abuelo quería.

Cada domingo llevó flores a su tumba, y el rostro de mi abuelo en la foto está sonriendo.

HISTORIA PARTE 2/3

HISTORIA PARTE 2/3

Entré, pensando en decirle algo al recepcionista sobre esto pero, total, no me iba a creer y se creería que estoy loco.
Volví a mi habitación, debía de haber estado alucinando, alguna de esas paranoias que me entran de vez en cuando, aunque, era todo tan real...
Me asomé a la ventana otra vez, todo tranquilo, como al principio. Debía de estar cansado, sí, seguro, eso debía ser. Pero es que tampoco tenia sueño.
De repente alguien empezó a pegar golpes a mi puerta, abrí, era un chaval de corta edad, de esos que les parece que visten bien, pero en realidad visten de pena, flequillo de lado, pantalones caídos, un niño de mamá que se cree el mejor vamos. Parecía un poco nervioso, con los ojos rojos, seguramente porque se debía haber fumado algo, como muchos jóvenes de hoy en día.
Mi miró temblando, con la cara sonriente, empezó a correr hacia dentro de mi habitación pegándome un empujón, y el muy sin vergüenza me dijo: apártate viejo!
Fui hacia él muy cabreado, el chaval este se creía que le iba a pegar o algo, y de repente se rió y se tiró por la ventana, sí señor, desde un tercer piso, directo hacia la calle.
Pensé, otra alucinación, me acerqué a la ventana, y el chico ese estaba aplastado contra el suelo, con mucha gente a su alrededor, mirando hacia arriba, mirándome a mí, clavando sus ojos en mi rostro.
Me entró el pánico, y si esta vez no lo había soñado? Y si se pensaban que lo había tirado yo? Jo/er, que narices haría ahora. Si era todo un maldito sueño, me tiraba desde la ventana yo también, y así lo hice, mi tiré por la ventana, el viento en mi frente, por primera vez parecí libre del todo, como si de un pájaro se tratase, volando, más bien cayendo, pero solo dos segundos, porque luego me esperaba el suelo



CONTINUARÁ

Otra actualización más.Video y experiencia personal

Otra actualización más.Video y experiencia personal

EXPERIENCIA PERSONAL:

Un domingo por la tarde yo y mis hermanas estábamos en la habitación aburridas sin saber qué hacer.
Llamaron al móvil de mi hermana mayor ,lo cogió, era su amigo David que nos propuso ir a grabar un video de broma para poder enviarlo y intentar ganar un concurso.
Mi hermana aceptó y a las 2 de la madrugada nos dirigimos a su portería, que estaba algo lejos de nuestra casa.
Al llegar, David bajó y nos dijo que en su casa no haríamos el video, lo grabaríamos en un local que había debajo su portería.
Al llegar al local noté un frío muy potente, las manos se me quedaron heladas y la nariz totalmente roja, empecé a estornudar como una loca
Mi hermana mayor me mandaba todo el rato callar, ya que si hacía demasiado ruido despertaríamos a los vecinos y se pensarían que estábamos robando o algo similar.
Comenzamos a grabar, me tocó sostener la cámara y la linterna mientras ellos hacían las tomas.

Paso un rato y todo se quedo en silencio, de pronto se fue la luz y yo me asuste tanto que empecé a chillar como una poseída, ya que la oscuridad me da mucho pánico.
Llamé a mi hermana y a David, pero no me contestaban, ni caso
De pronto, una mano me cogió y yo sentí un alivio que me puse hasta a reírme y a contarle el miedo que había pasado.
A los pocos minutos, escuché chillidos desde el otro lado del local, no me lo podía creer, era
mis hermanas y David.
Me quede blanca como la leche y empezaron a caer lágrimas por mi mejillas derecha
Corrí tanto como pude, me caí 3 o 4 veces, no recuerdo bien..
Al llegar allí con ellos, me preguntaron que me había pasado, que porque corría y chillaba como una loca. Se los explique, y lo único que pasó es que mi hermana me metió una colleja y me dijo mentirosa como de costumbre.
Los gritos de mis hermanas y de David eran en broma, ya que estaban bromeando mientras grababan.
Yo les juré que todo era real, pero mi hermana grande no me creía, los demás no decían nada.
Pero como fue inútil, dejé de hablar del tema y a seguir para adelante



....

Video:

¿Pensabas que los zombies no existian?
Pues te equivocabas, no en los humanos pero sí en los caracoles.
Me explico, hay un parásito que se introduce dentro de las antenas de los caracoles, digamos controla su cerebro y les obliga a subir a lo alto de las hojas para que un pájaro se los coma, sí, tal y como lo oyes, les obliga a suicidarse.
¿Pero para qué?
Cuando el pájaro haya comido al caracol infectado, el parásito está en su cuerpo esperando a que éste defece.
En las heces del pájaro queda el parásito que espera a que otro caracol se lo coma y así poder seguir el ciclo de su vida.


http://www.youtube.com/watch?v=JoHXKziLIqY

EL FINAL DE LA HISTORIA...

EL FINAL DE LA HISTORIA...

Dios, que golpe me metí, como si de una apisonadora de esas que pesan 30 toneladas me pasase por encima de la cabeza.
Me desperté en la habitación del hotel, sudando, empapado de arriba abajo, que había pasado? Era un sueño?
Había acertado, seguramente era un sueño, sino, no estaría aquí, estaría muerto, o en el hospital en estado grave.
Me entró una cagadera bestial, y fui directamente al lavabo, hice lo normal, lo que tardé como media hora, porque no paraba de salir la... bueno ya sabéis.
Cuando salí del lavabo había una mujer colgada del techo, mirada pálida, como si de una peli de esas de japoneses de miedo se tratase, pasé de ella, ya que seguramente era otra mier/a de alucinación mía. Lo que esta aun parecía más real que las otras alucinaciones. La mujer se abalanzó sobre mi y quiso estrangularme, me la saqué de encima como pude y, como por arte de magia, desapareció.
Me estaba volviendo loco, ahora oía gritos, crujidos por todas partes, ya no distinguía lo real de las alucinaciones, ¿que pasaba en este hotel? A lo mejor me habían drogado, aunque no sé con qué, ni dónde.
Fui a abrir la puerta de la habitación, no se abría, todo iba peor de lo que imaginaba, empecé a gritar pidiendo ayuda, parecía que en mi piso no había nadie, no se me oía.
De repente, y frente a la ventana, sentado en una butaca, apareció un señor de avanzada edad, con un puro en la boca y un mechero en la mano, intentando encender su puro.
Me acerqué lentamente, muy lentamente, ya que si hacia ruido podría despertar los "espíritus infernales", esos que la gente se inventa y que les tienen miedo, pero que saben que en realidad no existen. Yo no creo en esas chorradas, aunque en estos momentos esté alucinando de lo lindo. El señor que estaba sentado en la butaca se acercó a mi y me puso un pañuelo en la boca, me resistí pero al final me dormí, debía llevar cloroformo o algo así. Pero no era así, el pañuelo llevaba un líquido mortal.
Mi muerte, mi cadáver vestido con el pijama de dormir, estirado en la cama, pero con la boca abierta y ensangrentada, en la insonora habitación .
Eso es, el veneno reventó mis órganos internos y me hizo sacar sangre por la boca, eso ya no lo contaría jamás. Estaba muerto. Ese viejo de la butaca me ha matado. Y esta vez era real, jo/er, era desgraciadamente real.
Cuando el recepcionista se enteró que yo estaba muerto, llamó a la policía y todo ese montaje que se hace. Vinieron unos especialistas en criminología, como si de CSI se tratase, investigando sobre mi muerte, mi estrambótica muerte.
Esos pu/os flashes de las cámaras de los expertos en criminología, tendría que decir que me dañaban la vista, pero como estaba muerto...
La vida es un pu/o sueño, un sueño que parece real, un sueño donde todo es relativo, un sueño donde se debe vivir disfrutándolo, vivir la vida es una plenitud ¿entendéis? Por qué la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

EL FINAL


Esta historia ha sido escrita por el creador de
http://www.fotolog.com/peliculasestreno

PARTE 1/3 DE UNA HISTORIA

PARTE 1/3 DE UNA HISTORIA

Vamos a empezar por el final. El final, es mi muerte, mi cadáver vestido con el pijama de dormir, estirado en la cama, pero con la boca abierta y ensangrentada, en la insonora habitación del tercer piso, el que está a la izquierda de la imagen, del hotel Masorra, en Malgrat de Mar.
Ahora que ya sabéis el final, vamos por el principio. Yo soy nativo de Gran Bretaña, concretamente de la siempre nublada capital Londres. Decidí que como tenia ahorradas unas cuantas libras, podría ir de viaje a algún lugar de playa por Cataluña. Estuve pensando mucho tiempo y mirando mapas durante horas, pero no me decidía por ningún pueblo, si es que todos los nombres de la zona costera me parecían idénticos, la mayoría acabados en " de Mar".
Fui a cambiar mis libras al banco, ya que en Cataluña se usan los euros. Ya que estaba, le pregunté al del banco, si había viajado por Cataluña, me dijo que no, pero que sabia una leyenda sobre el hotel Masorra de Malgrat de Mar, sí señor, uno de esos pueblos que me suenan todos igual acabados en "de Mar".
Le pregunté cual era la leyenda, pero no me respondió, se quedó blanco como la leche, y parecía como si se hubiera muerto al instante, los ojos sacados de las órbitas, paralizado, intenté hacerle algún gesto pero no respondía, al momento se despertó de esa gran empanada mental que se había hecho el señor del banco, pegándome un susto de muerte.
Salí curioso, porque no me quiso explicar la leyenda sobre el hotel de Malgrat de Mar, y sentí más curiosidad aún por lo que debía estar pensando el señor del banco mientras estaba inmóvil como un cadáver.
Pues tan curioso me sentí, que decidí coger un billete de avión hacia el aeropuerto del Prat de Llobregat, para después pillar el primer autobús que vaya hacia hasta ahora desconocida para mí Malgrat de Mar.
Ya allí, un lugar muy bonito de ver, las aves haciendo esos ruidos que crean un ambiente tan playero, si es que no me lo creía, por primera vez unas vacaciones decentes, jo/er!
Siempre iba a sitios pésimos, en albergues de mala muerte, y ahora, estaba en este lujoso hotel esperando a que yo llegara con cara sonriente y para pasar unas vacaciones de lujo, sin hacer nada, solo disfrutar de la playa, de la costa, del mar, de miles y miles de chicas esperándome en la playa. Esperándome es solo un dicho, ya que, en realidad, no me esperaba ninguna, solo iba a mirarlas, haciendo topless y eso...
Ya entrando en el hotel con las dos maletas bien cogidas, ya que bien sabéis los que habéis ido por esos lares, cualquier sin vergüenza te las podía robar en un suspiro, sin que te enterases de nada. El recepcionista, me miró como mira seguramente a todos los que pasan por allí, una mirada tipo "mira otro turista que viene a dejarse la pasta", pues sí, yo soy ese turista que me voy a dejar la pasta que llevo ahorrando durante tres años infernales trabajando, arreglando los jardines de Hyde Park.
Pues fue tan mala mi suerte, que la habitación que había reservado, no coincidía con mi nombre, lo que es lo mismo, me cagué en la madre que me parió.
El recepcionista me mandó a hablar con el jefe del hotel: saludos cordiales, charla intensa y todo arreglado, al final, me dio hasta un trago de su licor "especial para invitados de lujo" según él. Yo creo que era el típico licor de mier/a que te dan para que te calles la boca.
Total, yo en mi habitación, con bastante curiosidad claro, pues ahora mismo me estaba acordando de las dichosas palabras del señor del banco, ese que me había puesto los pelos de punta, el muy cabr/n.
No sé por qué, pero no me sentía muy bien, miré de echarme un tiempo en la cama, hablando yo solo, ¿porque me tenía que sentir mal ahora? No me podía sentir mal cuando trabajo y así darme de baja no... tenía que sentirme mal en ese preciso momento.
Tan mal me sentí, que fui a abrir la ventana, brisa marina, el cielo azul, las olas del mar ondeando, algún barco a lo lejos, el sonido de las gaviotas volando por delante mio, algunos surfistas novatos intentando hacerse los chulos delante de esos preciosos traseros que habían delante de ellos...
Vi que debajo la ventana, en la calle, una chica me saludaba, me hacía gestos con los brazos, la miré mejor, ya que no sabía que mier/a me intentaba decir, me entró vértigo de repente, tenía los ojos rojizos, como casi llorando, y empezó a desnudarse, yo intenté decirle que no lo hiciera, seguramente no me oía, ya que no me hacia ni caso. De repente pasó un coche y la atropelló, la pobre chica salió volando, yo, exaltado, salí de la habitación corriendo hacia la recepción, fui directamente a fuera para ver si había venido la ambulancia o algo.
Cuando salí me sentí muy, muy confundido, no había nadie, ni rastro de la chica, ni rastro del coche, ni rastro de nada.


CONTINUARÁ

Sangre por sangre

Sangre por sangre

Era un día gris, como pasaba una o dos veces a la semana. Sus pasos no se oían, caminaba lentamente, maldiciendo el frío que atronaba contra su nariz y sus ojos. A los pies del muchacho se veía toda Barcelona en su plenitud. Echo una mirada hacia abajo, y le vino un claro sabor a nostalgia. Aún no se había dado cuenta, pero ese día, sumaba ya dos años de la muerte de su señor padre. “Que más da.” pensó, volvió a ajustarse la cremallera de su abrigo de los Nets. “Se fue dejándonos solos, a mi madre y a mí.” Su madre le había repetido que solo había sido a causa de un accidente de coche desafortunado, pero por el rabillo de la puerta de su cuarto llegó a ver a dos hombres vestidos con traje contándole a su madre que el difunto estaba totalmente ebrio cuando atropelló a aquella pobre mujer y a su hijo, cobrándose también su propia vida

Cuando entró en casa y cerró la puerta no oyó la típica bienvenida de su madre en la casa. No era muy grande el piso, pero donde estaba no alcanzaba a ver más allá del comedor y la entrada de su cuarto.

— ¿Mamá?—Pregunto el chico, que no pasaba de los quince años—. ¿Hay alguien allí?—. Su madre a veces tenía que salir a buscar trabajo en la calle, era algo indigno de una mujer tan bella como ella, pero si no lo hacía no habría futuro para su hijo. Al que tanto quería apartar de la vida detestable de su padre.

El niño siguió adentrándose en el piso, siempre con la espalda en la pared, no había luz en la casa, pero algo le decía que allí pasaba algo. “Niñerías” pensó. Llego a la entrada de la cocina, asomó la cabeza por la entrada... Pero no encontró más que la desordenada habitación donde se preparaban sus insípidas comidas. Encendió el interruptor que quedaba sobre el frío mármol, al lado de la puerta. Nada, no hizo luz. “Mierda, otra vez han cortado la electricidad.” Fue hacia la galería y vio que la electricidad estaba en perfecto estado, a diferencia del cable que los conectaba a ella. Había sido cortado.

Llegó a la habitación de su madre, por encima del silencio oía el latido de su corazón.

— ¿Mamá?—Volvió a preguntar.

—La pu/a de tu madre ya no esta con nosotros, chico—. La voz grave de un hombre había sobresaltado al joven. Se secó el sudor de su frente y miró dentro de la habitación.

En la cama, tendida con una expresión de pánico yacía su madre. Desnuda casi por completo, pues tenía jirones de lo que había sido su camisa toda manchada de sangre.

— ¿Q-Quién e-eres?— Tartamudeó el hijo huérfano.

—Un viejo amigo. ¿Recuerdas el accidente de tu padre, recuerdas la mujer y la niña a las que mató ese cabr/n? ¡Eran mis hijas, me quitó todo lo que tenía!

—Has venido por venganza ¿eh? ¿Sangre por sangre?—Tenía los ojos llorosos, le costaba entender lo que sucedía.

—Sangre por sangre—. Afirmó el hombre saliendo de la penumbra lentamente, en la mano derecha tenía una pistola. Apuntó—. Sangre por sangre.

El cuerpo del chico cayó silenciosamente.

La pistola hizo su última misión, y actuó como arma del suicidio de Carlos De ángel. La policía encontró dos cuerpos adultos, y una gran mancha de sangre en el suelo de la estancia, diferente a la sangre de aquellos dos adultos.

Se rumorea que en una calle perdida de Barcelona hay un fantasma que mata a una persona cada dos años, tiene aspecto de un chico adolescente, y mata porque piensa que el muerto es su padre, o el asesino de su madre

2 EXPERIENCIAS PERSONALES

2 EXPERIENCIAS PERSONALES

EXPERIENCIA PERSONAL:

Yo no digo mi identidad para evitar problemas, pero si alguien por casualidad lee la historia sabrá de que hablo.
Yo jugaba mucho a la ouija sola y con mis amigas, cuando estaba sola a la virtual y con mis amigas al tablero real.
Nunca habíamos contactado con nadie, siempre hacíamos bromas de mover el vaso disimuladamente, pero ningún espíritu se conectaba.
Un día estaba yo con mi abuela en casa, y decidí abrir la ouija virtual, empecé preguntando quien era y tal, me dijo que era Satanás, claro yo le dije que no me lo creía y que me apagase la luz de mi habitación, el me dijo que sí, esperaba y esperaba y no pasaba nada hasta que se fue y volvió la luz de la casa.
Me quede asustada pero aun pensé que podría haber sido casualidad, y le dije que me hiciese otra prueba que no me lo creía, me dejo de contestar durante unos minutos, y escuche un desgarrador grito, mi abuela había caído al suelo, estaba inconsciente y tenía todo los brazos llenos de moratones……
Mi abuela siempre me dice que no se cayó, la tiro una sombra negra que olía a azufre..

No he vuelto a jugar más.


EXPERIENCIA PERSONAL:

Enviada por Carolina.
Este relato es real a pesar de su espectacularidad.
Mi amiga (no digo el nombre),era una chica de 17 años, normal, estudiosa y muy amable. Se podría decir que era mi mejor amiga. Siempre íbamos de compras juntas, pero todo cambio a partir de ese 6 de julio…
A partir de ese día, mi amiga no iba a clase, no me llamaba, la fui a ver a casa, y dios, nunca olvidaré esa mirada sin sentido, esos gritos de dolor, esa lengua que lo único que entendía era: Satán.
Sus padres la llevaron al médico, cada día iba a peor, se autolesionaba y todo…

Dijeron que tenía una enfermedad mental, pero yo sé que eso no era ninguna enfermedad, era algo que la poseía, aunque nunca lo sabré, ya que se tiró por la ventana a los pocos días, murió en el acto

1 historia y una experiencia personal

1 historia y una experiencia personal

Hacia ya un tiempo que él y ella se habían mudado. Pero por una cosa u otra, nunca habían podido coger sus cosas y llevarlas a la casa "nueva". Y él esperaba impaciente en el comedor, tamborileando en su antebrazo con dos dedos. Las siete y cuarto. Las siete y veinte. Las ocho. Y de repente, bang. Sonó el timbre. Lo primero que vio fue una pila de álbumes de fotos, roídos, verdosos, amarillentos. Y detrás, ella.
Ella le pidió ayuda, y él, vacilante, salió al rellano de la casa, a recoger dos bolsas enormes llenas de trastos. Ella le dijo que esa misma noche, tendrían que clasificar la mayor parte de las fotos. Él dijo que no le apetecía. Ella le dijo que lo hiciera por ella, que no le costaba nada. Y él accedió. Se sentaron en el suelo, y extendieron el primer álbum, corroído por el paso del tiempo, y pegajoso por el desgaste de la cola que llevaban detrás las fotos. Pusieron todas las instantáneas boca arriba. Todas amarilleaban y olían a húmedo. En ellas, las caras de familiares muertos ya hace años, miraban con ojos alegres, pero a la vez estáticos la cara de los que organizaban aquella vorágine de figuras, de instantes encerrados en un marco de papel. Él reparó en una foto. Dentro de ella, una anciana y un anciano, sonreían enigmáticamente. Y detrás de ellos, un niño. El niño, peinado hacia atrás, con camisa y con pantalones cortos, sonreía de oreja a oreja. Tenía un cascabel en la mano derecha, y con la izquierda hurgaba en su bolsillo. Él le preguntó a ella que quien era. Ella preguntó que a quien se refería, y miró la fotografía. Él fue a indicarle con un dedo, pero la figura del niño ya no estaba en la foto. Ella dijo que él tenía mala cara, que le traería un vaso de agua. Ella se levantó. Él se frotó los ojos, y cogió otra foto. Él miró el reverso, y vio una fecha escrita; "25 Febrero 1873". Ella volvió, con su vaso de agua, al mismo tiempo que él giraba la fotografía. El niño volvía a estar ahí. Seguía con su cascabel, y su mano dentro del bolsillo. Él buscó la foto anterior, y miró el reverso. "25 Febrero 1895". ¿Cómo era posible que un niño siguiese siendo niño habiendo pasado casi 80 años entre una foto y otra? De todas formas, él cogió otra foto. Ésta era de sus últimas vacaciones con ella. Estaban abrazados, delante de un fondo montañoso. Y el niño estaba ahí. Él ahogó un grito, y soltó la foto repentinamente. Estaba caliente. Ella le dijo que si se encontraba bien, y él respondió que dolorido. Ella se ofreció para llevarle un analgésico, y él aceptó. Él se quedó solo nuevamente. Y oyó un cascabel. Él pronunció el nombre de ella. Pero ella no contestó. El ruido del cascabel, era más potente cada vez, llegando a convertirse en un estruendo. Él cogió de nuevo la foto, y la miró. Ya no había ningún niño a su lado. Pero a él le faltaba media cara. Sangraba profusamente, y el líquido rojo salpicaba su ropa. Levantó la vista, y lo último que vio, fue al niño, jugando con el cascabel, y sosteniendo un hacha con la otra mano. Y cuando terminó, dejó el hacha en el suelo, y siguió jugando con su cascabelito.
EXPERIENCIA PERSONAL:
Enviada por sin nombre, de Murcia


Mi historia es breve y seguro que le ha pasado a muchos, pero la mía es realidad, y si no me creen es su problema.
Mi padre falleció cuando tenía 12 años, un cáncer lo fulminó, y vivimos 4 meses de tortura con quimioterapia y tal…
Él siempre se ponía detrás mía en mi habitación mientras estaba en el ordenador, me hablaba y me decía por mi nombre y lo mucho que me quería, hasta el día antes de su muerte, estuvo conmigo en la silla de atrás…..

Al cabo de un tiempo después de su muerte, empecé a notar como alguien me tocaba el brazo con una mano fría, más bien helada.
Yo me asustaba, pensaba que me lo creaba, pero empecé a coger miedo, encima también empecé a notar que me miraban desde el asiento donde mi padre se sentaba..
Ya ni me ponía al ordenador, estaba como se dice cagado, hasta un día que mientras estaba en mi habitación oí la voz de mi padre que me decía: -Tranquilo cariño ,solo te veo y te cuido, no me tengas miedo-
Desde ese día, siempre lo noto que me toca y me observa, y yo estoy contento de ello.
Creo que ahora mismo está al lado mia…..

Unos ojos azules y una experiencia personal...

Unos ojos azules y una experiencia personal...

Cora era muy joven cuando esto ocurrió. Había llegado de su pueblo del interior para trabajar en el caserón de una familia importante: los Brown.
La señora Brown había tenido a su primer hijo, pero lamentablemente murió unos minutos después del parto de una manera muy extraña y sanguinaria, pero el médico decidió callar y decirle al señor Brown que se había desangrado. Pero el señor siempre lo dudó.
Contrató a Cora por recomendación de su hermana mayor, quien había trabajado en esa casa hasta el día de su boda, un poco antes del nacimiento de Damián, el precioso niño de ojos azules.
Todo iba muy bien. El señor estaba muy contento con la nueva nodriza, la casa estaba muy bien y todo estaba en orden. Todo excepto esa extraña sensación que a todos producían los ojos de Damián...
Un día, Cora se quedó completamente sola con el niño, cuando ya había aprendido a caminar, y por mucho que pasaran las horas no volvían las otras personas a la casa.
En un momento de distracción, Damián salió corriendo de la habitación.
Cora, preocupada porque pudiera hacerse daño el niño, corrió detrás de él hasta que lo encontró en la cama donde su madre lo había traído al mundo.
Ahora, nuestra joven nodriza sabía por qué no entrar en esa habitación.

Damián estaba revolcándose entre las sábanas, que nadie se había atrevido a cambiar, manchadas de la sangre de la señora. Cora, aterrorizada, se asomó un poco más.
Oyó las palabras de la criatura, entre gemidos, chillidos y bramidos que provenían de él mismo. "Lo siento mami, hiciste un gran trabajo por mí, pero me molestabas bastante y te tuve que degollar. ¡Fue tan divertido!"
La joven muchacha, temblando, sin querer dejó caer el jarrón que adornaba una mesilla junto a la pared. El niño, con el azul de sus ojos ocupando todo el cuenco, la miró fijamente y dijo "¡MAMI!"
Cora sólo pensó en huir, y en su escape hacia el patio sólo pensaba en esos ojillos azules de un niño aparentemente angelical que la estaban persiguiendo. Se detuvo contra el aljibe para tomar un poco de aire. Para su sorpresa el niño estaba ahí, sentado junto al aljibe hablando en voz baja.
"¿Por qué huyes, mami? ¿Acaso te avergüenzas de tu hijo?." Las palabras del niño tenían una voz demoníaca de fondo haciendo eco. Cora retrocedió y comenzó a gritar.
"Mami, ¿por qué gritas? ¿Es que no descansabas bien en el más allá y viniste a cuidar de tu hijito?" Los ojos se le pegaron a la mirada de la muchacha que, presa del pánico, cayó desvanecida en el suelo.

El señor Brown le despertó en una habitación.
"¿Qué hago aquí?"- pensó y luego lo preguntó.
- Estás a salvo, Cora.- La voz del señor nunca había sonado tan nerviosa.- Por lo menos por un ra...

No llegó a concluir la frase: una pequeña mano de uñas afiladas le atravesó la garganta en dos.
Cora supo que todo había acabado, y que nadie podría detener a Damián, y que cuando tuviera sus hijos de ojos azules y malvado espíritu, todo sería destrucción.
¿Has visto a Damián o a sus hijos?

EXPERIENCIAS PERSONALES:

Enviado por Carla, de Madrid
Yo era una chica estudiosa, que solía pasar tiempos y tiempos en mi habitación estudiando y en el ordenador, pero a la edad de 16 años, todo cambio.
Por las noches veía sombras, luces, voces que no entendía, se los decía a mis padres pero no me hacían caso, estaban todavía tristes por la muerte de mi hermano, que no llegué a conocer y nunca me habían hablado de él.

Pasaban los días, y debo decir que me acostumbré, y un día llegué a ver a un niño, putrefacto, de unos 5 años, me miraba fijamente, esa mirada aun no la he olvidado.

Por casualidad, un día mirando fotos de album vi fotos de mi hermano que murió, y me quede sin palabras, el niño que yo veía era mi hermano, que murió ahogado en una playa por descuido de mis padres
Aun de vez en cuando creo que mi hermano me viene a visitar

2 ACTUALIZACIÓN 5ª TEMPORADA

2 ACTUALIZACIÓN 5ª TEMPORADA

Miguel, Pedro y Juan eran amigos de toda la vida, eran inseparables. Iban a la misma universidad, estudiaban derecho, y los tres conocieron a Verónica. Verónica era una chica muy extraña, era muy callada, y nunca se la veía con nadie, siempre estaba sola mirando a la nada, entro un día en clase de derecho romano, nunca nadie la había visto por la universidad, pero en clase no dieron ninguna importancia.
Un día al salir de clase, Juan necesitaba fuego para encenderse un cigarro, ya que era el único que fumaba, ninguno de sus dos amigos tenía mechero, Juan vió a Verónica sentada en un banco fumando, se acercó a ella:

Por favor, ¿me puedes dar fuego? – le pregunto a la chica.

Verónica levantó la mirada, y se le quedó mirando durante unos segundos, extendió la mano y le dejó el mechero.

Muchas gracias Verónica – le agradeció Juan dándose la vuelta para irse.
¿Quieres jugar conmigo?
¿Cómo? – preguntó Juan girándose hacia ella.
Acércate – Juan se acercó – es un juego muy fácil, tráeme el alma de tus amigos y tú te salvarás – le dijo susurrando.
¿Cómo?
Tienes 1 día, si no, ninguno os salvaréis.

Juan se dio la vuelta y se fue mientras se iba miró hacia atrás y vio que Verónica le seguía mirando.

¿Qué, has quedado con ella? – le pregunto Pedro a Juan
Que dices, es muy rara, me ha dicho que tengo que traeros vuestras alma para salvarme yo.

Los tres explotaron en carcajada. Mientras se iba, comentaban cosas sobre Verónica, sobre como es en clase, ,era totalmente siniestra. Cuando llegaron, se despidieron y cada uno se fue a su casa, vivían en la misma calle, y prácticamente eran vecinos.



Miguel abrió la puerta de su casa, y todo estaba en silencio, fue al comedor, pero no había nadie, ni su madre, ni su padre – bueno se habrán ido a dar un paseo ó a la compra – pensó.
Dejó la mochila en su cuarto, y fue a la cocina a hacerse algo para comer, tenía mucho trabajo y mucho que estudiar, así que tenía que alimentarse. Se hizo un sándwich de jamón york y queso, se calentó la sopa mientras comía el sándwich, y abrió el periódico. Al abrirlo, vió una foto de un incendio, leyó la noticia y miró otra vez la foto del incendio, y en medio de la llamas estaba ella, Verónica, cerró los ojos y los volvió a abrir, pero ya no estaba.
Sonó un móvil, venía del cuarto de sus padres, y era muy extraño que sus padres se dejaran los móviles en casa, se metió la cuchara en la boca antes de levantarse para responder al teléfono, y escupió lo que se había metido en la boca, era sangre, se levantó sobre saltado de la silla. Fue corriendo al baño y vomitó, volvió a la cocina y todo era normal, lo que había escupido era sopa.

Dios que mal estoy, a ver si llegan ya las vacaciones y descanso un poco.

El teléfono volvía a sonar, se dirigió a la habitación de sus padres, abrió la puerta y calló al suelo, la habitación estaba llena de sangre, y del techo colgaban boca abajo con las manos en cruz sus padres, no podía creerlo, y en la cama estaba Verónica, con la cara ensangrentada, le miró, se levantó y fue hacia él.
Miguel logró levantarse y salió corriendo de la habitación, pero había pisado sangre, en el pasillo resbaló y calló dándose con la nuca en una silla.

CONTINUARÁ


Notícia: Fotografian en un bosque de Escocia un extraño felino que no saben como ha podido llegar allí. Desde hace meses, se habla mucho de avistamientos de grandes felinos en lugares que no son los suyos,en España tambien se ha dicho de haber visto felinos en bosques. Asi que ten cuidado, ya que no saben como han llegado allí.

Feliz día de los Muertos, que si no lo sabías es una celebracion mexicana de origen prehistórico

CONTINUACIÓN HISTORIA

CONTINUACIÓN HISTORIA

Cuando Pedro entró en casa, se encontró con toda su familia comiendo.

Ya he llegado, hacedme un sitio que también tengo mucha hambre.

Pero nadie contestó, seguía comiendo, se acerco más a la mesa y volvió a repetir que le hicieran un sitio, pero nada, era como si no le oyeran, de repente se oyó un frenazo en la calle y un golpe, todos se levantaron bruscamente y fueron a la terraza a ver lo que había pasado, Juan lo estaba flipando, nadie le hacía caso, vio que su madre se echaba las manos a la cara y su padre la abrazaba, se acercó a la terraza, y miró lo que había pasado, un coche había atropellado a una persona, pero era él, no se lo creía, como podía estar el allí si estaba en su casa.
Fue al comedor y se sentó en el sofá, miró al suelo, y vio unos pies descalzos, miro hacia arriba y allí estaba Verónica.

Ya eres mío.



Juan vivía solo, sus padres se habían mudado a un pueblo de la sierra y le habían dejado el piso.
No tenía hambre así que se sentó en el sofá del salón y encendió la televisión, empezó a hacer zaping pero no había nada interesante en la programación, es lo lógico un día entre semana a esta hora que iba a ver, solo cotilleo y noticias.
Notaba como se le cerraba los ojos, tenía sueño, mucho sueño, por fin de durmió, soñó con Verónica, de cuando fue a pedirle fuego y lo que le dijo, soñó que Miguel se partía el cuello y moría, soñó que a Pedro le atropellaba un coche, eran unos sueños horribles, no quería seguir durmiendo, quería despertar, de repente en su sueño aparecía verónica sentada en un banco, ofreciéndole fuego:

Te lo dije, todo esto ha sido tu culpa.

Se despertó sobresaltado, se fue a por un refresco. De repente sonó el teléfono, era la madre de Miguel:

Juan, si quieres ven, Pedro ha muerto – le dijo entre sollozos.

No era posible, no se lo creía, cogió el teléfono inalámbrico, marcó el número de Pedro, pero nadie respondía, salió a la ventana que daba a la calle, y vio que había mucho alboroto, ambulancias, policía y muchísima gente.
Se puso una chaquetilla y salió a ver que pasaba, y después se iría al tanatorio a ver a su amigo fallecido.
Salió a la calle y se acerco a la gente, ya lo habían recogido todo, la grúa se estaba llevando un coche:

¿Qué ha pasado? – preguntó Juan a un hombre que había allí.
Han atropellado a un muchacho.

Juan se estremeció, y rápidamente volvió a llamar a Pedro, pero al marcar su número vio al padre de Pedro metiéndose en su coche, fue corriendo hacia el:

¿Esta Pedro en casa?
El padre de Pedro miró a Juan: Pedro está muerto.

Rápidamente subió a su apartamento, sudando, tenía mucho calor, le ardía todo, , lo empezó a ver todo borroso, notaba que se iba a desmayar, logró llegar al baño, abrió el agua fría, y se la echo en la cara, notaba que se iba encontrando mejor, se miró en el espejo y detrás estaba Verónica:

Te lo dije, todo esto ha sido tu culpa. Nunca te libraras de mí.

ESTRENO 5ª TEMPORADA.....

ESTRENO 5ª TEMPORADA.....

Bastante absurda y monótona debe ser tu vida para empezar a leer esto, ya que estás firmando tu propia muerte.
¿Pero porque digo semejante idiotez, te preguntarás no?
Tranquilo, yo también me pregunte eso y ahora mi cuerpo está….en el depósito de cadáveres, esperando a que me hagan la autopsia..pero me pregunto: ¿Cómo van a saber de qué fallecí, si me han extraido todos los órganos?
Yo era una chica normal, que no creía en espíritus ni nada de eso, solo creo lo que veo.
Pero todo cambio ese día, ese horrible día de Halloween de 2006, mientras estaba hablando en el msn con mis amigos y tal, y me enviaron un correo que decía que iba a morir en breve, que el mismísimo Mal se me llevaría.
Yo pensé que era una absoluta idiotez, ya había visto mucho de esas cadenas que pasan por los fotologs o por el mismo msn…
Pero esa era diferente, era siniestra, era…...no lo sé explicar…tenía algo siniestro, algo sobrenatural…
En ese momento llamaron a la puerta, fui a ver y no había nadie, justo también llamaron al teléfono y al móvil a la vez, y cuando fui a cogerlos, reventaron, si como lo oyes..reventaron
No oía nada, me entro un dolor de cabeza bestial y empecé a sangrar por la boca y ojos, me mareaba, no tenia estabilidad….me estaba apoyando en el suelo cuando vi una silueta negra, deforme, con ojos rojos, se acercaba cada vez más, ya no lo vi más ya que me quito los ojos…
Gritaba, gritaba mientras me moría poco a poco, Él me cogió del pelo y se me llevó a la oscuridad, a lo que no se ve….
Ahora estoy muerta, no entiendo como lo ha hecho, pero han acusado a mis padres de mi terrible muerte…yo ahora soy la mensajera de Él, la que cumple sus deseos, y tu ahora eres su objetivo, quiere que sufras….
Quizás te piensas que es una absoluta tontería, pero cuando empieces a notar un escalofrío que te recorre todo el cuerpo, la sensación de que alguien te observa, que sepas que no es una sensación, es una realidad, y te recomiendo que no te gires, no creo que quieras verle la cara..

Si intentas huir será peor, más vale que mueras mirando al pc, mirando esta historia que se publica en este fotolog, ahora si quieres escapar, Él te cogerá, te hará sufrir, te matará y culpara a tu familia de tu homicidio para no levantar sospecha y poder seguir matando a través de este mensaje

Que tengas unos felices minutos antes de tu segura muerte….

Y sobretodo…

Feliz Halloween, que ya sabes que será el último

2 ESPECIAL 5ª TEMPORADA. UN POCO DE TODO

2 ESPECIAL 5ª TEMPORADA. UN POCO DE TODO

Video de exorcismos reconocidos por la Iglesia:

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Videos_de_Exorcismos_Reales/Videos_de_Exorcismos_Reales.php

Profecía apocalíptica:

San Malaquías habla de 112 papas hasta el fin del mundo, Venedicto XVI (el actual) es el penúltimo. El siguiente será:
Petrus Romanus - Pedro Romano, ya que el apóstol Pedro fue el primero elegido por Jesús, después de este papa, la profecía dice:
En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo.
Nostradamus también dijo que solo habrá a partir de ahora 2 papas más, contando al actual….


Notícia:

Encuentran una vasija del siglo I a.C en Alexandria con una inscripción que pone: Cristo,el Mago. Está en griego antiguo la inscripción. Es el hallazgo más antiguo que habla de Jesús encontrado hasta la fecha

Juego:

Cartas de Zener, para comprobar si posees poderes psíquicos, pasarmiedo ha preparado este juego, las cartas Zener, este *juego* es usado por parapsicólogos en muchas universidades del mundo, para realizar estudios sobre los poderes telepáticos de nuestra mente.
http://www.imitable.com/juegos/play/2611/cartas-zener

Video desagradable que causó furor en Internet hace poco:

El famoso video de la Morsa, esas imágenes de un transexual con problemas que bailaba una música infantil pero a la vez satánica, que decía que si veías el video entero te encontrarías mal, y al cabo de poco morirías, era todo una falsa.
Decían que era una secta de transexuales satánicos, en realidad, el transexual que sale bailando es un actor, que hizo ese baile para un documental de 1998 y ha salido en varios videos de música del cantante Marilyn Manson, y posee una enfermedad en los huesos…y la cara que sale al inicio del video es de un juego de videoconsolas de hace unos años…
Así que todo fue una falsa, eso sí el video es macabro y algo desagradable..
Si alguien lo quiere ver, entra en youtube y pone: Obedece a la morsa, original….



Catástrofes que pueden pasar:

-La isla de la Palma( Canarias) , dicen que se hundirá en no mucho tiempo a causa de un terremoto y causará un mega-tsunami que arrasará todas las costas de EE.UU..
Para saber más:

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=352&autor=12&tema=3

-Un posible fin del mundo que nadie conoce, sería la erupción del volcán Yellowstone ,en Estados Unidos, que cubriría toda la atmosfera de ceniza.
Para saber más:


http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1296

Especial 5ª Temporada...Coincidencias numéricas

Especial 5ª Temporada...Coincidencias numéricas

Del 11-S: (11):
1-New York es el estado numero 11.


2- El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas era el vuelo número 11.

3- El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11

4- El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres , y 65 pasajeros.6+5 = 11

5- La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+ 1 =11

6- El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 =11.


7-Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
-Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló
contra las Torres Gemelas.

-Sombrea el Q33 NY.
- Cambia el tamaño a 48.
- Cambia la letra a WINGDINGS.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Del Papa Juan Pablo II: (19)
1-Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 9:37 pm, 9+3+7=19

2-Año en que fue alcanzado por una bala, 1981, 1+9+8+1=19

3-Nació en 1920, murió en 2005, 1+9+2+0+2+0+0+5=19

4-Murió un sábado, sexto día de la semana, así como el treceavo de la otra, 6+13=19

5-El nombre de sus secretarios son Stanislaw (9 letras) y Mieczyslaw (10), 9+10=19

6-Tuvieron que pasar 19 años para que el que atentó contra el Papa recibiera el indulto

7-El nombre del Papa Juan Pablo II(2) es Karol(5) Jozef(5) Wojtyla(7) 2+5+5+7=19

8-19 años después de su atentado el Papa Juan Pablo II revela el tercer secreto de Fátima.

9-13 sábados completos pasaron antes de su muerte y 6 sábados completos después de su muerte faltaron para su cumpleaños número 85, 13+6= 19

10-Nació un martes 18 de mayo de 1920, martes es el segundo día de la semana y mayo el quinto mes del año, 2+(1+8)+5+(1+9+2+0) = 2+9+5+(1+2) = 2+9+5+3 = 19

11-Murió el sábado 2 de abril del 2005, el sábado es el sexto día de la semana y abril el cuarto mes del año, 6+2+4+(2+0+0+5) = 6+2+4+7 = 19

12-El 13 es el sexto número primo, 13+6=19 (quiere decir que es trascendental)

13-Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De los trabajos del sol” (en español) da un total de 19 letras.


Video del chupacabras:
http://www.youtube.com/watch?v=jG-phRkrwI8

Lo grabaron unos policías en Texas, y el video ha recorrido todo el mundo, aun no se sabe lo que esa criatura, pero curiosamente se han hallado por la zona mucho ganado muerto y justo un año antes, cerca de ese lugar, encontraron un animal muerto muy parecido al del video….
No creo que sea un montaje, pero podría ser un perro con algún tumor, o alguna mal formación


Fotos del felino más grande del mundo, es espectacular y decir que está hecho genéticamente….,mezcla de león y otro felino:

http://www.naturesafariindia.com/gifs/liger4.jpg
http://www.jsayreallen.com/html/blog_files/page7_blog_entry90_7.jpg