Blogia
PARANORMAL´S BLOG

HISTORIA PARTE 2/3

HISTORIA PARTE 2/3

Entré, pensando en decirle algo al recepcionista sobre esto pero, total, no me iba a creer y se creería que estoy loco.
Volví a mi habitación, debía de haber estado alucinando, alguna de esas paranoias que me entran de vez en cuando, aunque, era todo tan real...
Me asomé a la ventana otra vez, todo tranquilo, como al principio. Debía de estar cansado, sí, seguro, eso debía ser. Pero es que tampoco tenia sueño.
De repente alguien empezó a pegar golpes a mi puerta, abrí, era un chaval de corta edad, de esos que les parece que visten bien, pero en realidad visten de pena, flequillo de lado, pantalones caídos, un niño de mamá que se cree el mejor vamos. Parecía un poco nervioso, con los ojos rojos, seguramente porque se debía haber fumado algo, como muchos jóvenes de hoy en día.
Mi miró temblando, con la cara sonriente, empezó a correr hacia dentro de mi habitación pegándome un empujón, y el muy sin vergüenza me dijo: apártate viejo!
Fui hacia él muy cabreado, el chaval este se creía que le iba a pegar o algo, y de repente se rió y se tiró por la ventana, sí señor, desde un tercer piso, directo hacia la calle.
Pensé, otra alucinación, me acerqué a la ventana, y el chico ese estaba aplastado contra el suelo, con mucha gente a su alrededor, mirando hacia arriba, mirándome a mí, clavando sus ojos en mi rostro.
Me entró el pánico, y si esta vez no lo había soñado? Y si se pensaban que lo había tirado yo? Jo/er, que narices haría ahora. Si era todo un maldito sueño, me tiraba desde la ventana yo también, y así lo hice, mi tiré por la ventana, el viento en mi frente, por primera vez parecí libre del todo, como si de un pájaro se tratase, volando, más bien cayendo, pero solo dos segundos, porque luego me esperaba el suelo



CONTINUARÁ

0 comentarios