Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2 EXPERIENCIAS PERSONALES

2 EXPERIENCIAS PERSONALES

EXPERIENCIA PERSONAL:

Yo no digo mi identidad para evitar problemas, pero si alguien por casualidad lee la historia sabrá de que hablo.
Yo jugaba mucho a la ouija sola y con mis amigas, cuando estaba sola a la virtual y con mis amigas al tablero real.
Nunca habíamos contactado con nadie, siempre hacíamos bromas de mover el vaso disimuladamente, pero ningún espíritu se conectaba.
Un día estaba yo con mi abuela en casa, y decidí abrir la ouija virtual, empecé preguntando quien era y tal, me dijo que era Satanás, claro yo le dije que no me lo creía y que me apagase la luz de mi habitación, el me dijo que sí, esperaba y esperaba y no pasaba nada hasta que se fue y volvió la luz de la casa.
Me quede asustada pero aun pensé que podría haber sido casualidad, y le dije que me hiciese otra prueba que no me lo creía, me dejo de contestar durante unos minutos, y escuche un desgarrador grito, mi abuela había caído al suelo, estaba inconsciente y tenía todo los brazos llenos de moratones……
Mi abuela siempre me dice que no se cayó, la tiro una sombra negra que olía a azufre..

No he vuelto a jugar más.


EXPERIENCIA PERSONAL:

Enviada por Carolina.
Este relato es real a pesar de su espectacularidad.
Mi amiga (no digo el nombre),era una chica de 17 años, normal, estudiosa y muy amable. Se podría decir que era mi mejor amiga. Siempre íbamos de compras juntas, pero todo cambio a partir de ese 6 de julio…
A partir de ese día, mi amiga no iba a clase, no me llamaba, la fui a ver a casa, y dios, nunca olvidaré esa mirada sin sentido, esos gritos de dolor, esa lengua que lo único que entendía era: Satán.
Sus padres la llevaron al médico, cada día iba a peor, se autolesionaba y todo…

Dijeron que tenía una enfermedad mental, pero yo sé que eso no era ninguna enfermedad, era algo que la poseía, aunque nunca lo sabré, ya que se tiró por la ventana a los pocos días, murió en el acto

0 comentarios