Blogia
PARANORMAL´S BLOG

SAN JUAN HISTORIA

SAN JUAN HISTORIA

Estábamos yo y mis amigos en mi casa, que está próxima a la playa de Mataró.

Reíamos, bebíamos, hablábamos. En total éramos 5: Jaime, Uri, Quim, Grego y yo.

Todo iba de pm hasta que Uri empezó a hablar de historias de miedo. Todos reímos cuando nos contó que el día de San Juan se puede contactar con espíritus y que el diablo acecha en la oscuridad.

Tanta fue nuestra jilipollez que decidimos hacer una ouija, aunque Uri se negó a hacerla.

Estuvimos cerca de 30 min haciéndola y nada, el vaso no se movía. Bueno sí, se movió una vez porque Grego hizo una broma.

Aburridos, decidimos irnos a la playa de al lado de mi casa, haber si se nos quitaba el aburrimiento y la decepción..

Lo de siempre allí, alcohol y más alcohol. Beber para hacernos chulos, beber para reír, beber para no sentirse “frikie”.

Pero todo cambió cuando me pareció ver algo que salía del agua, estaba lejos. Me levanté y me aproxime un poco para verlo mejor.


Era algo que no podía describirlo, era un ser alto (2m), vestido de negro y con una cara bastante extraña, no tenía ojos pero sí mucha sangre que le brotaba por esos 2 agujeros.

Corriendo fui a decírselos a mis amigos, pero ellos me dijeron que estaba demasiado morado, que me dejase de paridas. Allí, no había nada, absolutamente nada.


"Pero yo lo veo, nen". Solamente les decía eso.

Al final acabe creyéndome que era una alucinación provocada por ese alcohol que me estaba metiendo en el cuerpo para estar contentillo y olvidar los problemas, aunque quizás el alcohol también podía traer problemas más serios, pero daba igual.


Dejé de verlo y seguí disfrutando un rato hasta que vi como ese ser se acercaba a Jaime y le cortaba literalmente el cuello. Pero no era real, lo veía pero Jaime seguía estando allí, normal.

Me levanté sin decir nada y me fui a dar una vuelta, no podía más.

Estuve un buen rato paseando viendo como gente se gastaba un pastón en petardos, para hacer ruido solamente…

Cuando volví mis amigos estaban hablando pero al lado de Quim estaba ese ser.
Me miró y me sonrió mientras veía como con su mano quemaba el cuerpo de Quim.
Pero también era una alucinación, Quim seguía chuleando sobre sus dotes en la cama….

Pero no acabo allí, ya que otra vez se volvió a aparecer mientras Grego estaba meando. Yo vi como expulsaba por su pol… y boca sangre, mucha sangre.


Se acabó, les dije a todos amigos que me iba a mi casa, que me dolía la cabeza de tanto beber.

Al día siguiente me enteré que:

-Jaime había tenido un accidente y había fallecido cortándose el cuello con una sierra.
- Quim había muerto en un choque frontal contra otro coche, se incendiaron ambos vehículos.
-Grego había muerto por un problema de riñón, el cual le provocó empezar a sangrar.


Lloraba, lloraba mientras ese ser se me acercó y me clavó una navaja…



Pasados unos días….

No puedo más, la consciencia no me deja tranquilo, estoy loco. No quiero vivir más, estoy dirigiéndome a la cocina a coger un cuchillo. Quiero acabar…



FÍN

0 comentarios