Blogia
PARANORMAL´S BLOG

UNA RENOVACION OBLIGADA Y QUE NECESITA AYUDA

UNA RENOVACION OBLIGADA Y QUE NECESITA AYUDA

Son 14 temporadas. Es más de un año involucrado en este blog y los fotologs que he tenido.

Son cientos de noticias misteriosas. Cientos de historias de terror. Son muchas  horas de esfuerzo y dedicación.

Creo que es hora de hacer una renovación para la 15ª temporada. Aviso: estaré bastantes meses sin hacer nada, por lo que la temporada empezará como mínimo a finales de año o principios del 2010.

Me gustaría que, a traves de mi msn, peliculas_coment@msn.com, me dijéseis como os gustaría que fuese la temporada siguiente, los temas que os agradaría que tratase, y si téneis algo que queráis, me lo coméntais.

 

Espero que me agreguéis bastantes y los que ya os tengo en el msn, me dijéseis algo.

 

peliculas_coment@msn.com

Aconsejo si tenéis tiempo que os leáis las temporadas anteriores, están menos curradas (más faltas de ortografía, y más cosas) pero vale la pena leerlas. Puede que este blog sea el lugar de habla hispana con más historias de terror.

También me gustaría felicitar a páginas de Internet por su cantidad de información, especialmente a escalofrio,esencia21, leyendasurbanas y muchás más

 

Gracias.

 

 

Hasta dentro de unos meses.

 

 

0 comentarios