Blogia
PARANORMAL´S BLOG

1ª temporada

Cierra las ventanas...

Cierra las ventanas...

Los padres de Ana y Maria van a una cena de negocios y las dos tienen que quedarse solas en su casa. Estan aburridas,y deciden poner la radio, el presentador del teledirario dice: Interrumpimos la emision para ofrecerles un boletin informativo de ultima hora: Un psicopata se ha escapado del manicomio. Es muy peligroso, asi que les recomendamos que tomen precauciones.’
Ana y Maria, ya cansadas, se van a dormir, pero se olvidan de cerrar muy bien las ventanas. Se van a la cama sin ninguna preocupacion, puesto que no le hicieron mucho caso a las noticias ya que son bastante pequeñas.
Por la noche las desperto un suave golpeo, pero no le hicieron caso. Se pusieron a leer y el ruido se haci¬a cada vez más fuerte. De repente, Ana oyo un fuerte grito en la habitacion de Maria y el ruido desaparecio a lo lejos. Ana se acerco a ver que pasaba y encontro a su hermana pequena degollada debajo de la cama con una nota que deci¬a: ’Si se hubiese subido al armario no le habriá pasado nada’.
Desde entonces se dice, que el asesino sigue buscando su proxima víctima, asi que ten cuidado... el asesino puede estar debajo de tu cama esperándote...

36 comentarios

 

No solo los perros lamen...

No solo los perros lamen...

Una niña de 9 años, se hizo amiga inseparable de un perro que sus padres le compraron. Una noche los padres su fueron a despedir de su hija, mientras el perro estaba como de costumbre debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se durmió, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, la niña bajo la mano para que su perro la lamiese y así ella se tranquilizaba, como le lamió la mano, la niña volvió a dormirse.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

54 comentarios

La Bella Enfermera...

La Bella Enfermera...

Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella enfermera se preparaba a contraer nupcias con un joven médico, ambos trabajaban en el hospital Arzobispo Loayza, de Lima, la capital peruana. La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus familiares.

En el trayecto ocurrió un accidente de tráfico en el cual el apuesto médico perdió la vida.

Al enterarse de la noticia la bella enfermera que se encontraba de guardia en una fría noche limeña, decidió suicidarse.

Por aquella época, el hospital se estaba implementando de nuevos pabellones, con lo cual tenía maquinaria de construcción de la época. La enfermera que trabajaba en una segunda planta decidió tirarse al vacío y así acabar con su vida; así sucedió y con tal coincidencia cayó sobre unos hierros que acababan en punta, los cuales le quitaron la cabeza literalmente. Allí quedó muerta la bella joven enfermera sin cabeza.

Pasado el tiempo, aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital. Algunos pacientes juran haber sido atendidos por una enfermera de traje blanco resplandeciente y capa de terciopelo azul, cuando en realidad ahora las enfermeras en el Perú no llevan capa azul...

Algunas personas dicen no haber podido verle la cara, y desde esos fenómenos se ha creado la historia de la enfermera sin cabeza... Misterio, regreso del más allá. ¿Resignación a seguir con el trabajo de su vida?... Juzguen ustedes..

41 comentarios

Veronica...

Veronica...

Esta es otra de tantas historias sobre el nombre de Verónica, ten cuidado y no la llames 9 veces.... ;)
Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de VERONICA. No serias LA /EL primera /o que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que Tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible!!!!!!!!!.
¿Quien es Verónica? O mejor dicho: quien era? Se trataba de una chica de 14 ]años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burlo durante toda la invocación y unas tijeras que había en la habitación cobro vida y se clavó en su pecho.
Sin embargo ,Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real. Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir Verónica nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo.
Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. -Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Rita. Para ella la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó.
No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levanto y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse.
Pero cuando entro al baño, hacia mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y muerte en la cabeza. Fue solo un instante, cuando se volvió a mirarse , ya no había nadie.
Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita:"Soy Verónica. No debiste invitarme a volver" Rita no pudo soportarlo.
Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando..............

32 comentarios

La carretera fantasma...

La carretera fantasma...

La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?

- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.

El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.

LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.

- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...

- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...

34 comentarios

Anneliese Michel .Caso famoso de exorcismo en Alemania

Anneliese Michel .Caso famoso de exorcismo en Alemania

El primer aviso de que la joven podía estar poseída llegó cuando una señora mayor acompañó a Anneliese a una peregrinación y se dio cuenta de que evitaba pasar por delante de una imagen de Jesús y tampoco quiso beber agua procedente de un recipiente sagrado. Poco después un exorcista de un pueblo cercano verificó que se trataba de una posesión y ahí comenzó el calvario, tanto para los padres como para la chica.

Los encargados de llever a cabo el exorcismo de Anneliese eran dos párrocos, los padres Arnold Renz y Ernst Alt, quienes habían tratado varios casos de posesiones previamente.

Anneliese les decía que varios demonios la poseían, entre ellos destacaban Lucifer, Judas Iscariote y Hitler entre otros. Según ella el demonio no le permitía comer, por lo que solo se alimentaba a base de moscas, arañas y carbón, de beber solo tomaba su propia orina. Entre otros hechos extraños que la joven hizo fue arrancar de un mordisco la cabeza de un pájaro muerto, meterse debajo de una mesa y ladrar como un perro durante dos días seguidos, gritar durante horas y orinar en el suelo eran de los actos más habituales para esta joven.

Durante los exorcismo que se le llevaban a cabo la joven hacía genuflexiones, unas 600 por cada sesión de exorcismo, lo que le produjo la rotura de huesos de ambas rodillas. Durante estas sesiones ningún médico se encontraba presente, las convulsiones eran cada vez mayores y la víctima se resistía a comer. Tiempo después cuando se juzgó a los padres y sacerdotes por la muerte de la chica, se determinó que si se hubiera llamado a un médico o ingresado a la chica en un hospital todavía seguiría viva. Hay que tener en cuenta que antes de morir llegó a pesar 30 Kilos.

Anneliese pertenecía a una familia extremadamente religiosa. Antes de nacer ella la madre tuvo una hija ilegítima, lo que le hizo pasar muchísima vergüenza en el pueblo y cuando se casó lo tuvo que hacer cubierta por un velo negro, para mostrar al mundo su pecado. Esa hermana suya murió con 8 años y Anneliese tan solo pretendía tener contenta a su madre, por eso se hizo una ferviente católica. En su adolescencia durmió varios días en el suelo, para liberar a los pobres y drogadictos de sus pecados, al verlos a ellos dormir en el suelo de la estación de trenes. Cuando iba a la universidad tenía su habitación llena de fotos de santos, tenía al lado de la puerta agua bendita y rezaba el Rosario regularmente.

Cuando Anneliese se murió las autoridades consideraron culpables a sus padres y los dos sacerdotes que la habían atendido. Las causas de la muerte de la chica fueron desnutrición y deshidratación. También sufría neumonía y fiebre muy alta. Se la enterró al lado de su ilegítima hermana, sitio reservado para hijos ilegítimos y suicidas.

Sus últimas palabras antes de morir fueron: a los curas - rezad para la absolución; y a su madre - Mamá, tengo miedo. Durante el juicio se especuló con la posibilidad de que los sacerdotes al intentar ayudarla estuvieran provocando el efecto contrario, esto es, animándola a continuar con su historia de posesión y sus hábitos extraños y poco saludables. Dos años más tarde de su muerte su cuerpo fue exhumado por petición de sus padres, según ellos para poder enterrarla en un ataud mejor que en el que estaba. La verdad era que una monja les dijo que había tenido una visión y que el cuerpo de su hija estaba aún intacto. Según las investigaciones el cuerpo tenía rastros inequívocos de putrefacción, aunque las fotos del cuerpo nunca salieron a la luz.

Fotos:

http://www.zumacaya.com/emily_rose_final.jpg

 

http://www.geocities.com/apostolvs/ANNELIESE.jpg

 

http://www.alias-web.net/anneliese_michel.jpg

54 comentarios

¿Sueño o realidad?

¿Sueño o realidad?

Ana es una niña de 12 años, vive en un chalet próximo a Barcelona. Desde muy pequeña siempre ha tenido miedo a la oscuridad, dice que por la noche en su habitación oye voces, y ve sombras, como es lógico, sus padres no le dan importancia ya que piensan que es su propia imaginación

Una noche, Ana tiene que quedarse sola en casa ya que sus padres tienen una cena de trabajo
Ana se pone a ver la tele y cuando le entra sueño decide irse a dormir, esta asusta pero como no oye ni ve nada en su habitación, pronto se queda dormida
Sobre las 3 de la madrugada una fuerte voz la despierta, no ha entendido muy bien lo que decía pero al instante la vuelve a oír, la voz dice: Para que te asustas, si he estado durmiendo contigo toda la noche.

Ana poco a poco se gira para ver quien esta durmiendo con ella pero no ve a nadie, se levanta de la cama y ve en el pasillo un hombre vestido de negro y con un cuchillo, Ana se levanta rápidamente de la cama y cierra la puerta de su habitación con pestillo.
Desde debajo de la puerta puede ver como la sombra de ese hombre se aproxima y este dice: Me encanta tu aliento cuando duermes.
Ana se da cuenta que esa voz era la misma de antes, pero no entiende como ese hombre ha podido salir de su habitación sin que ella lo haya visto.
De repente, ese hombre empieza a pegar fuertes golpes a la puerta y Ana muy asustada decide salir de su habitación por la ventana y intentar llegar al baño.
Al conseguir entrar al baño, , rápidamente , Ana va a mirar por la puerta a ver donde se encontraba ese hombre pero un sonido de burbujas la hace girarse, proviene del inodoro, Ana va a mirar que hay y cuando su cabeza se esta acercando una mano repleta de sangre la agarra del cuello.
Ana consigue quitársela gracias a una tijera que había encima del lavamanos y sin darse cuenta a causa del miedo abre la puerta del baño y ve como ese hombre esta acuchillando a su madre, este se gira mirando fijamente a Ana y le dice: Tranquila ahora vienes tu… Ana esta tan asustada que no se puede ni mover, el hombre se aproxima a ella y le susurra en el oído: Has sido una niña mala.. y al instante le clava un cuchillo en el estomago, en ese momento Ana se despierta, esta en la cama de su habitación, sudando, piensa que todo ha sido un sueño, entonces se levanta y se dirige a la ducha, cuando se quita la camiseta observa que en su barriga hay una marca de cuchillo. En ese momento Ana aterrada duda si lo que ha vivido a sido sueño o realidad Sale corriendo del baño y va al cuarto de sus padres, allí ve una cosa terrible… sus padres han muerto desangrados a causa de muchas cuchilladas.
Desde ese momento, Ana se encuentra ingresada en un psiquiátrico afirmando su inocencia y que cada noche ve al asesino de sus padres


Sueño, realidad o un trastorno mental de Ana?

Nunca se sabrá....

34 comentarios