Blogia
PARANORMAL´S BLOG

1ª temporada

Desenlace de la historia...Fin de la 1ª temporada del blog

Desenlace de la historia...Fin de la 1ª temporada del blog

Maria no podía creérselo, era SU PADRE el que estaba escondido, pero Juan (era el nombre de su padre) no estaba normal, tenía los ojos enrojecidos y la piel como quemada…Juan le cogió del cuello a Maria, y esta le puso en la cara un crucifijo que llevaba de collar, al ponérselo su padre empezó a correr gritando y sacando sangre por la boca y en un momento….desapareció!!!

Maria llorando porque había matado a su padre se levantó de la cama…. pero un brazo que salió de debajo de la cama la agarró del pie y la hizo caer.. Maria gritaba y pudo soltarse de ese brazo, se dirigió a abrir la puerta, pero esta estaba cerrada….entonces se fue al ordenador a conectarse al Messenger a pedir ayuda.. pero cuando fue a poner su contraseña le salio en pantalla de color rojo: Que haces cariño? Te gusta este juego?
Maria se levantó rápidamente del ordenador y tiró la pantalla al suelo….en ese momento su madre abrió la puerta y le dijo: ¿Qué haces María?,¿estás loca?, Maria le dijo de que su padre la ha atacado, pero su madre no le contestaba, por ese motivo Maria salió corriendo de la habitación y bajó por las escaleras para ir a la sala de estar y así poder salir de casa….. pero las puertas de nuevo estaban atascadas, en ese momento llamaron al teléfono, Maria lo cogió asustada, una voz se oyó que decía : Dentro poco volveré jajaja (risa siniestra)

Maria colgó el teléfono rápidamente pero volvieron a llamar al instante, Maria lo descolgó y dijo: estoy harta!!! La respuesta fue: ¿que dices cariño? Es que me ido de casa ya que tu primo ha tenido un accidente, bueno cuando sepa algo más ya te diré, besos de mama…


Maria pensaba, ¿Quién era la que había visto antes, si su madre estaba en el hospital con su primo?

En ese momento, se cayó al suelo de la desesperación, no podía más, quería que todo se acabase….

Después de unos minutos, el suelo y las paredes empezaron a sacar sangre, y se oían unos pasos del piso de arriba..…Maria se levantó a pedir ayuda pero algo la golpeo y la hizo caerse al suelo, al abrir los ojos después del golpe vio delante suya al mismísimo Satanás!!!!, era alto, con los ojos rojos, con una cara siniestra y sangre por todo el cuerpo… poco a poco se le iba acercando a Maria y esta no podía ni moverse, se daba por rendida, Satanás se le acerco tanto, que Maria podía notar como dentro del cuerpo de éste se oían gritos de lamento y dolor, y en ese momento hubo una brutal explosión en la casa, esta quedó totalmente destruida….


Nunca encontraron el cuerpo de Maria, actualmente han construido otro edificio en el mismo lugar, y sus residentes aseguran oír ruidos y ver siniestras sombras….y los niños pequeños que viven allí, aseguran que ven en el espejo un fantasma de una chica, esta tiene el cuerpo destrozado y lo mas sorprendente es su cara, ya que los niños la asocian con una cara de una cabra…

La madre de Maria se encuentra actualmente en paradero desconocido….

                                                                                                  EL FINAL..

35 comentarios...

Penultima actualización...

Penultima actualización...

Maria es una niña de 15 años, vive en un pueblo cerca de Valencia, le gusta mucho practicar la ouija, tanto la real del tablero como la virtual.
Piensa que se desde allí se puede comunicar con espíritus buenos y estos le hablan y le dicen lo que pasará en el futuro.. Maria nunca se ha comunicado con un ser maligno…..


En el instituto que va, todo el mundo la toma por loca, porque ella dice que habla con espíritus y la gente pasa de ella.

Un día, al venir del instituto, se puso a hacer los deberes y se conectó a la ouija virtual..

Como siempre hacía, empezó preguntando por como se llamaba y el ente le contesto que se llamaba Satanás. Maria se quedó algo preocupada y sin preguntar nada, ese ser le dijo que iba a ir por ella y que ahora mismo estaba al lado suyo…

Maria se puso muy nerviosa y se giró… no había nadie, pero un horrendo frío le recorrió por todo el cuerpo.

Rápidamente cerró el ordenador asustada y se fue a ver la tele, mientras estaba viendo un programa, la tele empezó a hacer cosas raras, se paraba la imagen y de repente salió en pantalla un ser demacrado, como si tuviese la lepra pero con los ojos totalmente rojos, en ese momento la se fue la luz de la casa……

Maria no sabía que hacer, hasta las 7 de la tarde su madre no venía del trabajo, por lo que decidió irse de casa, pero cual fue su sorpresa que la puerta de salida estaba atascada, Maria gritaba pero nadie la escuchaba, se fue al comedor a intentar ir a la terraza, pero la puerta también estaba atascada…. la lámpara del comedor( era muy grande y estilo antigua) se empezó a mover bruscamente y en la pared vio unas letras que ponían : te queda poco de vida, esta noche me verás en persona, prepárate para sufrir…
Maria le dio un ataque de nervios tan fuerte que se desplomó en el suelo…

Su madre llego a casa y encontró a su hija tirada en el suelo, rápidamente llamo a un médico y se la llevaron..

Después de un buen rato esperando ,el médico les dijo que Maria había tenido un ataque de nervios por el estrés de la vida cuotidiana, pero Maria les decía que Satanás la había avisado de que iba a por ella, los padres pensaban que era un simple miedo y que lo tenia que hacer era vencerlo enfrentándose a él.
Maria se negaba a ir a casa,, pero los padres se la llevaron.

Cuando llegaron a casa sus padres la mandaron a la cama y Maria tenía mucho miedo y les dijo que no, hubo una pequeña discusión y al final acabo yéndose a la cama, no consiguió nada…

Maria no podía dormir, estaba muy nerviosa, no paraba de encender y apagar la luz.. pero no veía a nadie, al final le empezó a entrar el sueño y dejó la luz apagada..
En un rato un ruido la despertó…se asustó y miro por todos lados, no veía a nadie, pero de repente empezó a notar un brusco roce en sus pies, poco a poco le iba subiendo, lo que le rozaba ya le llegaba a la altura del ombligo.. Maria no se atrevía a mirar que era lo que le rozaba, pero al final tuvo que coger fuerza y mirar que era, sus ojos son daban crédito a lo que veía.. un bulto enorme tapado por la sábana iba avanzando, como si alguien estuviese escondido…un brutal escalofrío le recorrió el cuerpo y sin pensarlo levantó la sábana para ver que era ese bulto….vio…


CONTINUARÁ....

53 comentarios

No salgas del coche...

No salgas del coche...

En Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se habia escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos.
Esa misma noche, una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa despues de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche.
Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no habia regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estuviesen aporreando. Aterrorizada, decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana: LA DE SU NOVIO.
A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...

36 comentarios

Un anciano y un payaso..(2 historias..)

Un anciano y un payaso..(2 historias..)

1-

Juan es un anciano de 77 años, que suele pasar la mayor parte de su tiempo hablando por teléfono, su familia le dice que si sigue asi se volverá sordo. Un dia estaban comido y Juan dijo:
Cuando fallezca, quiero que pongan un telefono privado dentro de el nicho. Toda la gente que estaba presente en la comida se quedó sin palabras y no contestaron. Cuando todos se fueron su mujer lo regaño por el comportamiento tan poco normal.
En unos meses, Juan estaba muy débil y no se movía, entonces su hija fue a llamar al médico y cuando volvio Juan estaba muerto con el rostro amarillento y con una cara de dolor...
En el entierro, decidieron poner el telefono tal como les habia dicho aunque les resultaba algo macabro...
Esa noche, sonó el teléfono a la viuda, y ella pensó que era un gracioso, cuando contesta, se da cuenta que es la voz del marido que le dice: pronto nos veremos y compartiremos gusanos....


2-


Hace muchos años, habia un payaso llamado *Parky*, que alegraba a toda la gente del pueblo... Tenia un hijo de 6 años, pero este no tenía madre ya que murió en el parto.
Una noche, al regresar del trabajo, descubrió a su hijo tirado en el suelo de su habitacion, muerto por un terrible ataque de asma.
Desde ese dia, el payaso no volvió a sonreir y parecía un muerto viviente, hasta que llego un momento en el que no volvió a salir de su casa. En unos meses, empezeraon a desaparecer chicos del pueblo y todo el mundo decía que era el payaso el asesino...
Unos vecinos fueron a la casa del payaso y encontraron los cuerpos sin vida de los chicos, estaban destrozados.. pero no había ni rastro del payaso.Todos esos vecinos decidieron quemar la casa, porque decían que estaba encantada.
Se dice que en los dias de tormenta se forma una enorme nube con forma de payaso y poco a poco va matando a todos los familiares de esos vecinos que quemaron el piso del payaso.

Espero que ningun antepasado tuyo estuviese allí... porque entonces girate que puedes tener al payaso detrás tuyo para matarte de una forma terrible....o sino lo tienes detrás, en breve morirás por un ataque de asma...

36 comentarios...

Un poltergeist....

Un poltergeist....

El poltegeist de David Linch

Todo comenzó tras cambiarse de casa. La casa nueva estaba cerca de la ciudad de Manchester, pero esta era más grande que la anterior y estaba en un entorno muy tranquilo. Por ello los padres de David la eligieron. La verdad es que no era ni extraña ni tétrica, era bastante acogedora. Pero en Octubre de 1988 la familia Licnh empezó a notar que algo ocurría en esa casa: aparecían en sitios extraños o se desplazaban solos.

La primera vez que notaron lo extraño de los sucesos fue a raíz de la pistola que el padre guardaba para protegerse de los ladrones. Éste la guardaba en un cajón de su habitación, bajo la ropa doblada para que sus hijos no la vieran. Una mañana la pistola apareció encima de la mesita de la habitación. Él sorprendido la guardó otra vez no sin antes preguntar a su hijo David si la había cogido para jugar. Este negó. Durante varias semanas consecutivas la pistola aparecía fuera del cajón sin que el hijo se hiciera responsable de ello. El padre se fiaba de su hijo, además, tenía pruebas que él no era. Pero alguién debía tocar la pistola...Así que llamó a la Policía que, a su vez, le envió a la Sociedad de investigaciones Psíquicas de Cambridge.

Allí le sugirieron que tal vez un poltegeist fuese la causa de que los objetos se moviesen. Además, habían comprobado que los objetos que se movían estaban relacionados de algún modo con su hijo. Así que le aconsejaron que separara al niño de la casa para comprobar si el fenómeno ocurría sin él. Nada pasó durante la semana que David pasó en casa de unos parientes. Pero en cuanto regresó, los fenomenos volvieron con él. Así que decidieron llevar al niño a un internado. Durante su ausencia todo se normalizó pero al volver por vacaciones de Navidad, el poltegeist regresó, y en esta ocasión, más fuerte: experimentaron desplazamientos incluso los muebles más pesados.

Parece que al ente no le gustó que se llevaran al chico pues durante esas navidades todo se precipitó: David escuchaba ruidos de arañazos detrás de la pared de su dormitorio y pisadas frente a su ventana. La peor noche fue cuando los arañazos parecieron provenir en dirección del armario de su habitación y, al encender la luz, comprobó que el armario se había desplazado por lo menos 20 cm desde la pared, en dirección hacia él. Intentó levantarse de la cama pero, casi de manera simultánea, la cama comenzó a moverse con violencia. David estaba aterrado, se había quedado helado y palido, pero en cuanto pudo reaccionar salió corriendo de la habitación y pasó el resto de la noche en el cuarto de sus padres. Durante lo que quedaba de noche no se produjeron más incidentes.

A partir de esa noche todo en esa casa se convirtió en un calvario: los muebles se movían, los adornos comenzaban a volar por ahí...había charcos por el suelo de toda la casa y por las paredes aparecieron fantasmales mensajes garrapateados con una escritura infantil. La inscripción más intrigante decía: "Ten cuidado, David." La familía no resistió más y se mudaron tras vender la casa.

Todo se normalizó para ellos en la casa nueva...ni un fenómeno extraño, ninguna voz...¿De la antigua casa? Lo último que supieron de ella fue por un artículo de la prensa. Decía: "Niño fallece durante la noche al caerle un armario encima mientras dormía. Se investigan los hechos"

44 comentarios

Mejor que no investigues...

Mejor que no investigues...

En 1732 tres médicos austríacos fueron enviados a Belgrado para investigar la muerte de un hombre del lugar. Cuando llegaron al pueblo muchas personas les contaron varias historias sobre el muerto, diciendo que todo había comenzado cinco años antes de su muerte. La víctima, Arnold Paul, había muerto al caerse desde un carro, se rompió el cuello. Unas semanas después de su entierro la gente se empezó a quejar de que Paul aparecía por las noches, y cuatro de esas personas a las que se les apareció habían muerto poco después.

Varias personas comentaron que Arnold Paul les había contado la historia de que había sido atacado por un vampiro en Turquía durante su servicio militar. Contó que había asesinado a ese vampiro y que después comió tierra de su tumba y juntó su sangre con la sangre del vampiro para no poder convertirse en uno de ellos.

Cuarenta días después de su entierro su cuerpo fue exhumado y la sorpresa llegó cuando descubrieron que el cuerpo estaba intacto, con sangre fresca saliendo de su boca, oídos, ojos y nariz. También las ropas del cuerpo estaban cubiertas de sangre. Todo esto llevó a los investigadores a la conclusión de que Arnold Paul se había convertido en un vampiro y que los remedios que utilizó en Turquía no habían servido para nada.

Se decidió acabar del todo con él, por lo que le clavaron una estaca en el corazón, lo que le hizo sangrar muchísimo, y luego lo incineraron. Sus cenizas fueron devueltas a su tumba. Para no tener futuros problemas, los vecinos del pueblo exhumaron los cadáveres de las cuatro víctimas de Paul y les clavaron estacas e incineraron, por si acaso se decidían a volver.

Durante los cinco años siguientes no volvieron a tener problemas con ningún vampiro, pero todo cambió tres meses después de que volvieran tres médicos al lugar. Una anciana de 60 años había muerto después de una larga enfermedad. Desde el momento en que falleció la mujer se empezaron a producir muertes, hasta 16 personas murieron.

Una mujer de 21 años declaró que una noche un chico de 16 años le apareció mientras dormía. Lo extraño es que el chico había muerto semanas antes de este suceso. Ella notó que el chico se acercaba a su garganta y después de eso empezó a dolerle. Unos días más tarde la muchacha fallecía tras estar muy enferma. Todos los casos de muertes tenían algo en común, las víctimas morían tras una corta pero letal enfermedad.

Los vecinos empezaron a especular con la posibilidad de que la anciana fuese la culpable de estas trágicas muertes. Se creía que cinco años antes la mujer había comido carne de una oveja a la que previamente había atacado Arnold Paul.

Tras llegar los médicos, los cuerpos fueron exhumerados, cinco de ellos estaban descompuestos pero el resto fueron encontrados intactos, sus órganos internos totalmente frescos y además contenían sangre fresca. Los investigadores llegaron a la conclusión de que eran casos claros de vampirismo, con lo que se decapitó a los cuerpos y se les incineró, tras eso sus cenizas fueron tiradas al río.

36 comentarios

No abras la puerta...

No abras la puerta...

Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: - No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. PON...PON....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: - ¿Eres tú mamá?. La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: ABREME LA PUERTA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas......

46 comentarios...

Un extraño hombre y la Doncella Ciega( 2 historias...)

Un extraño hombre y la Doncella Ciega( 2 historias...)

1-

Como cada verano, nos encontrábamos todos a casa de los abuelos de una amiga nuestra pero ese año decidimos ir a pasar todo un día solos en una antigua casa rural a las afueras del pueblo. Estábamos muy ilusionados por haber conseguido convencer a nuestros padres de que nos dejaran ir, pero lástima que nos dieran el permiso.
Nos instalamos y algunos de nosotros ya nos dimos cuenta de lo sucedido, había manchas de sangre en el portal. No quisimos darle importancia porque pensábamos que podía haber sido un animal salvaje, pero la sangre no era precisamente de un animal sino de un humano.
Nos organizamos y encendimos la hoguera, porque a pesar que fuéramos en pleno verano, allí había mucha humedad y el frío nos impedía movernos. Cuando estábamos ya instalados y preparando los sacos de dormir, de pronto, llamaron a la puerta. Era el vecino de la casa, que muy amablemente nos dio la bienvenida y le invitamos a pasar dentro pero nos dijo unas extrañas palabras. No lo entendimos, sólo nos dijo: Si fuera de vosotros marcharía ahora mismo, porque hoy, con la luna llena vendrán los lobos y alguien más a visitaros pasada la medianoche.
Nosotros disfrutamos mucho con la historia que nos contó de vecino y cuando terminó le dimos las gracias por haberse molestado y por el aviso.
Cuando ya estábamos cansados de cantar, jugar, saltar, chillar y explicar otras historias nos acostamos. De pronto se abrió la puerta, y allí permanecía un hombre con una manada de lobos, con los dientes manchados de sangre. Cuando los vimos todos nos pusimos a correr por la casa y estábamos llamando a nuestros padres y a la policía para que viniera en nuestra búsqueda, pero nadie nos cogió el teléfono porque no teníamos cobertura. Unos nos cerramos en el baño, otros en los dormitorios debajo las camas, pero fue imposible. Las bestias iban devorando cada uno de nosotros, hasta que de pronto unas sirenas se acercaban a la casa.
Eso es lo que contó la única superviviente del horror.
Al día siguiente la noticia fue redactada en los periódicos. Extrañamente unos lobos entraron en una antigua casa rural donde permanecían unos jóvenes para pasar la noche. Ese suceso no sé sabe aún porque sucedió, pero una de las chicas que vivió el suceso y la única superviviente los demás están desaparecidos o han muerto a causa de los mordiscos de los lobos, contó la extraña visita de un hombre a media noche que los alertaba del ocurrido, pero no le dieron importancia. Ese hombre, un psicópata bajo control medico, sé fugó de su hogar y recogió a sus perros salvajes, y se los llevó a la casa donde estaban los muchachos. Por lo visto el hombre vive sólo, y tuvo una crisis a la que aportó a ese horror. La chica se encuentra hospitalizada tras lo sucedido....

2-

Esto que voy a relatar puede ser una nueva leyenda urbana, o quizás un verdadero suceso escalofriante, ahora os cuenta la historia… juzguen por vosotros mismos….


Mucha gente dice de haber entrado en una pagina llamada www.blindmaiden.com (significada doncella ciega), normalmente no puedes entrar en ella ya que para poder entrar tienes que cumplir unos requisitos:
1-Estar solo en casa
2-Hacerlo en la media noche
3- Hacerlo con todas las luces apagadas
Entonces, te permitirá el acceso a la página.Cuando hayas entrado, te saldrán muchas imágenes impactantes. Tendrás que tener mucho cuidado en no clicar el botón *aceptar*, porque si lo haces será tu fin y quedaras transformado en una imagen del archivo…
Pero os preguntareis que pasa si clicas por error este botón no?.. pues ahora lo explicamos…
Si clicas el botón *aceptar* te saldrá la imagen de tu casa en pantalla, y lo peor es que observarás como una silueta se pasea por tu casa y se va acercando a donde tu estas….

Entonces querrás que todo acabe pero ya es demasiado tarde…, veras como cada vez se acerca más y entra en la habitación donde tu estás, te veras de espaldas en el monitor y detrás de ti se encontrara ella, la doncella ciega, y lo ultimo que sentirás es como ella te arranca los ojos….
Un milagroso superviviente ( está en un sanatorio mental, y es ciego) nos ha contado todo, pero como sobrevivió a esto?
Milagros de la vida, pero pocos se salvan…

No se si esto será cierto o mentira, pero si que me provoca unos escalofríos que tengo que girarme para atrás por que pienso que allí esta ella… LA DONCELLA CIEGA.

Así que si, lectores lo queréis hacer, sois libres pero una cosa… tened mucho cuidado…


Podría ser lo último que hicieseis….

35 comentarios

Un chat y un internado...(2 historias..)

Un chat y un internado...(2 historias..)

1-

Sebastian tiene 18 años y en una noche de fiesta con sus amigos, escuchó una conversación entre ellos sobre un chat exclusivo, al que no todo el mundo puede entrar, y que en este te conectas con el infierno y puedes chatear con demonios.
A Sebastian lógicamente la parecio una simple tonteria, pero sintió algo de curiosidad y decidió investigar. Durante unos dias estuvo intentando entrar pero le decía que la página no existia, hasta que un dia mientras estaba hablando por msn con sus amigos, recibio una invitación que decía *You are the visitior number 666, you win....
Sebastian aceptó ya que sentóa algo de curiosidad, y allí se encuentró con lo que el buscaba, el chat del infierno..

Los participantes tenian niks extraños, y Sebastian investigó y descubrió que esos niks extraños son nombres de demonios de la biblia,y que éstos chatean en idiomas extraños entre ellos.

Un tipo le empezó a hablar, su nick era *Sorath* que hacía referencia al demonio más proximo a Satanás.
Empezaron a hablar sobre muchos temas, y Sebastian ya cansado se fue sin avisar al lavabo a mear, y cuando volvió leyó escrito e Sorath: ¿tenias ganas de ir al lavabo?..Sebastian se sorprendió pero pensó que es algo normal que si no contestas en un pequeño rato es porque has ido al lavabo..

En un rato, la luz del comedor se le empezó a encender y a apagar, algo nervioso pensó que es porque puede haber alguna bombilla floja o algun contacto...
De repente recibió un mensaje de Sorath que dice: Hay perdona con la luz, es que estoy investigando tu casa...
Ya asustado Sebastian creyó que alguien esta en su casa o lo estan espiando, por lo que cerró el ordenador,decidió encender todas las luces y electrodomésticos de la casa asi se relajaba ya que creia que algun amigo le ha había hecho alguna broma, pero de repente todas las luces y aparatos se le apagan y empezó a notar unos pasos en su casa...Entonces corrió y se metió en el unico lugar de la casa donde habia luz, la luz provenía del ordenador, que el había apagado hacía un tiempo, y estaba Sorath hablandole en ese misterioso chat.

Sebastian salió corriendo y salió de su casa, un vecino lo vio pasar velozmente...

Es la ultima vez que se vio a Sebastian ......

Encontraron su cadáver al cabo de unos años, y mejor no explicar como quedó...

2-

En un internado de España, Laura una chica muy lista y responsable de sus cosas pasa siempre los apuntes a sus compañeros de clase, estos son un poco gamberros y no prestan antencion en clase....
Una noche se fue a su habitación, y al cabo de un rato, llaman a la puerta, es Michael el más gamberro de todos que le pide los apuntes de Matemáticas...

Laura se los deja y Michael se va. En unos minutos, vuelven a picar a la puerta, Laura cansada ya abre, es una niña con una cara extraña, no la recordaba haberla visto por el internado...esta niña le pidio los apuntes de Literatura, Laura se los deja y la niña se va.
Los dias siguientes, Laura está preocupada, investiga por esa niña porque no la ha vuelto a ver por el internado...
Entonces decidida entrá en la sala de profesores a mirar los alumnos que allí habian o habían estado, en especial el apartado de chicas, esa niña por las fotos no estaba en ninguna parte, miró los de años pasados hasta que la encontró, había estado en el año 1992, el año en que inaguraron el internado, todas las personas que estaban en ese album ya habian muerto por un incendio que hubo al poco tiempo de ser inagurado el internado. Laura se quedó helada, no podía ser, salió rápidamente de la sala de profesores y se fue a su habitacion...

La misma noche otra vez, llaman a la puerta, y era esa niña, otra vez pidiendole los apuntes de Literatura, Laura aterrorizada y muerta de miedo, le dice que los tiene Michael, entonces la niña le dice pues dame los de Biologia, Laura se los dá y el fantasma se va. Laura despacio sacó la cabeza por el pasillo y el fantasma ya no estaba, pero vio sangre en el almacen y fue a mirar, alli estaba Michael, muerto brutalmente y con los apuntes de Literatura y Biologia llenos de sangre y con una frase que desapareció rápidamente que ponía: A los fantasmas no se les engaña, ahora estare siempré atormendandote al lado tuyo.

Desde ese dia Laura estuvo en un manicomio, y sus padres se murieron del trauma que vivieron con Laura. Ahora mismo Laura se encuentra llorando en su celda, con el espiritu de ese niña quemada al lado suyo......

33 comentarios

Un pueblo maldito....

Un pueblo maldito....

Cuando ocurren cosas, normalmente es a una persona o un grupo de personas compartiendo la misma experiencia... pero esto que voy a contar sucede en un pueblo, y ocurre a todos sus habitantes, lo cuales ya están acostumbrados, pero yo, como visitante y mis primas también hemos vivido unas experiencias que a la gente de allí les parece "normales".

Fuimos a ese pueblo donde mis tíos tenían en las afueras, una casa cerca del pantano... para ir al pueblo tenías
que seguir un camino de tierra durante cuatro kilómetros hasta llegar a él... Como en la casa de noche nos aburríamos
pues mis tíos nos acercaban al pueblo en coche para que pasáramos allí unas horas con los chicos del pueblo... era verano y las noches invitaban a pasarlas hablando y disfrutando de compañía.

Los chicos del pueblo al principio nos parecían muy fantasiosos o que nos querían meter miedo... decían
que algunas noches se oía el gemido de un niño pidiendo ayuda... pero no venía de ninguna parte, sino de todo el pueblo... cada uno de los habitantes
lo oía en su propia casa, en la calle, en la tienda, en el bar... partía de las paredes, del suelo... a veces incluso sentían
un empujón violento que los lanzaba al suelo... no a todos a la vez claro... y no en la misma noche... contaban que
incluso una mujer embarazada perdió a su hijo en la plaza una tarde en la que se encontraba hablando con unas amigas al sentir que unas manos aprisionaban su vientre con tanta fuerza que la hizo abortar allí mismo... ella estuvo a punto de morir... cuando se recuperó se fueron del pueblo y no volvieron a él. Les preguntamos que quién podría provocar
esas cosas... y que después de lo de la mujer ¿cómo es que la gente no se va del pueblo también? Entonces nos contaron una especie de leyenda y del por
qué creen que "eso" atacó tan ferozmente a la mujer.

Hacía unos diez años, unos niños del pueblo decidieron irse una noche de verano a otro pueblo vecino, para ello tenían que atravesar un campo donde en uno de los laterales estaba el cementerio que compartían los dos pueblos... que se hallaba justo a la mitad del camino. Cuando ya estaban bien avanzados... oyeron un crujido a sus espaldas... era el hermano menor de uno de ellos, le instaron a que se volviese a casa pues no querían cargar con críos y éste se negó en rotundo, más que nada es que le daba miedo volverse solo. Entonces decidieron despistarle... al llegar a la altura del cementerio dijeron que iban a jugar a esconderse en él, como había luna llena se veía bastante bien y este chico aceptó sin
sospechar nada... Ya en el cementerio uno contaba y los demás se escondieron todos juntos, mientras este chico se escondía en otro lado pensando que todos estaban haciendo lo mismo. Cuando ya le perdieron de vista... los chicos se reunieron y salieron por una de las tapias dejando a este chico escondido... no podían evitar reírse de lo fácil que había resultado engañarlo hasta que oyeron un grito desgarrador... al principio pensaron que se trataba de una broma hasta que el segundo grito reaccionaron y volvieron a entrar en el cementerio... estuvieron buscando por todas partes pero no le encontraron, gritaron su nombre, dieron vueltas y más vueltas y nada. Al cabo de muchas horas, cuando ya despuntaba el alba decidieron buscar ayuda en el pueblo con la esperanza de que el chico les hubiese gastado una broma y se hubiese ido a casa... Al llegar al pueblo, el hermano fue a su habitación, no había dormido allí, la madre le preguntó por su hermano pequeño y éste le tuvo que contar la verdad... La madre avisó al padre y éste a todo el pueblo... salieron todos en busca del muchacho al cementerio... cuando llegaron allí,
uno de los vecinos descubrió con terror que el cuerpo del chico se encontraba en una de las fosas que acababan de abrir días antes para un nuevo
difunto... el chico tenía la cabeza reventada, los huesos de las piernas y de los brazos retorcidos en una figura grotesca...
los ojos cristalizados por el pánico... y la boca en una mueca de absoluto terror... Fue un día negro en todo el pueblo, nadie se explicaba lo que había ocurrido allí... El hermano, con los años, fue internado en un psiquiátrico pues decía que su hermano se estaba vengando de él, le veía en todas partes le pegaba... los médicos le diagnosticaron neurosis obsesiva post-traumática... pero no podían explicar los contínuos moratones que aparecían por todo su cuerpo, incluso en la cara...


Al cabo de unos años... la madre de estos hermanos se quedó embarazada... y a los siete meses le ocurrió
lo que ya contaron antes... algo había provocado la muerte de su bebé y quizás su propia muerte de la que escapó por poco. Los chicos decían que los gritos que oían por las noches eran iguales que los que oyeron en el cementerio.

Oyendo esta historia la verdad es que les creímos... habíamos pasado un buen rato de miedo y ya nuestro tio nos venía a recoger para llevarnos a casa... Cuando íbamos hacia el coche sentí un fuerte golpe en mi espalda que me obligó
a apoyarme en mi prima de una forma violenta, casi nos vamos las dos al suelo... miré hacia atrás pero los chicos estaban hablando entre ellos a unos tres metros de nosotros... mi tío dijo que me había tropezado. Mi prima, sin convencerse del todo fue hacia los chicos cuando volvió la cabeza hacia el otro lado de forma violenta... dijo que alguien la había abofeteado... y tenía una mano marcada en la cara... una mano pequeña... Nos asustamos muchísimo... y empezamos a gritar presas de la histeria... los chicos vinieron
a auxiliarnos mientras mi tío abría el coche rápidamente para meternos dentro... los chicos hicieron una barrera con sus brazos protegiéndonos de lo que fuese y pudimos meternos en el coche... por el cristal pude ver cómo golpeaban a algo
invisible que les estaba atacando... mi tio condujo a gran velocidad tocando el claxon como un loco... al llegar a la casa llamó a mis otros tios y todos fueron al pueblo a ayudar a los chicos... pero ya todo había pasado... éstos se encontraban agotados por la lucha, con arañazos, golpes... pero dijeron que estaban acostumbrados, que no pasaba nada...

Las agresiones en ese pueblo son esporádicas y no siempre a las mismas personas... pero ellos sienten que tienen que
estar ahí para que ese niño que murió de forma tan violenta no esté solo... llegará el momento en que pueda descansar en paz.

32 comentarios

La Bestia de Gevaudan asesinó a más de 120 personas brutalmente...

La Bestia de Gevaudan asesinó a más de 120 personas brutalmente...

Lo cierto es que la bestia de Gévaudan aterrorizó a la población de Aveyron en el siglo XVIII .
Cazadores de toda Francia atraídos por la generosa recompensa que se ofrecía por su piel, trataron de cazar a lo que se intuía podía ser un enorme lobo de un poder devastador inimaginable. Le calcularon 100Kg de peso y el pueblo pensaba que era el mismo demonio.

El primer ataque de la bestia se produjo el 30 de Junio de 1764 y su primera víctima una niña de 14 años, Jeanne Boulet, ese mismo verano se cobró más vidas y asesino 2 niñas más, 2 niños y una mujer de 32 años. En invierno el número de víctimas se incrementaba alarmantemente incluso asesinando dos veces por semana.

Solía arrancar de un solo bocado la cabeza de las víctimas, lo que puede darnos una idea del tamaño y la fuerza de su mandíbula. En tan solo un año se había cobrado 54 víctimas. El monarca alarmado por tan abrumantes cifras decide enviar a sus tropas de choque, los "dragones", que formaban la élite del ejército real. Envió 4 tropas de caballería con el fin de realizar una batida que acabara de una vez con la bestia.

El jefe de una de las tropas quedo sorprendido al ver a la bestia, según su descripción era casi tan grande como su caballo pero infinitamente más rápida y ágil, tras tratar de abatirla a disparos sintió que las balas no eran capaces de traspasar su piel.

Otras descripciones le señalaban como un enorme lobo de aspecto muy extraño, con el lomo rayado y una línea negra que le recorría desde el cuello hasta la cola, el color de su cuerpo era rojizo, con el morro afilado, una cola muy larga y fuerte y extraordinariamente móvil y con unas fauces desmesuradas.

Los esfuerzos de los "dragones" eran en vano, no solo se debían enfrentar al difícil duelo de encontrar a la bestia además tenían otros duros competidores, los caza recompensas, que atraídos por el precio que se puso por dar fin a la vida de la bestia les tendían emboscadas y les confundían con pistas falsas.

La bestia arrancaba la cabeza de sus víctimas de un solo bocado.

Por mas lobos que abatían las víctimas no cesaban, murieron decenas de estos animales. Sin duda el comportamiento de la bestia no se asemejaba al de un lobo común pues expertos cazadores de toda Europa trataban de eliminarla con las técnicas que se empleaban para la caza de estos.

La gente empezaba a sentirse muy asustada, ni la participación del Rey había conseguido aplacar a la bestia. Los clérigos aprovechaban para hacer su campaña diciendo que la bestia solo atacaba a las jóvenes más lascivas, los nobles acusaban a los gitanos pues decían que alguna de las bestias de su circo debía haber escapado. También se apunto a un terrateniente que había recorrido África con una compañía comercial, criaba mastines asilvestrados, lobos, leones y tigres. El pueblo llegó a pensar que había cruzado a estos animales hasta dar con la bestia.

Finalmente la bestia fue muerta por un cazador llamado Jean Chastel y la leyenda cuenta que fue abatida con una bala de plata hecha tras fundir una medalla de la virgen. El monstruo fue llevado ante el Rey - sobrando decir que Jean Chastel fue recibido como todo un héroe - más tarde fue embalsamado y años después sus restos desaparecieron en un incendio. Era algo parecido a un lobo gigantesco de fauces enormes.

Los análisis de la criptozoología moderna especulan que la Bestia de Gévaudan podría ser alguna subespecie de lobo de los Alpes, ya que en registros recientes de criptozoología, los climas fríos son los que albergan a este tipo de criaturas desconocidas de igual manera que el Yeti en el Himalaya, pero las especulaciones aún continúan.

33 comentarios

Ellos te observan..

Ellos te observan..

Desde que era un chiquillo observaba mi retrato de cuando tenia 2 años de edad. Vestía un trajecito azul, utilizaba zapatitos rojos y tenia mi cabello peinado hacia un lado.

Al principio no ocurría nada, hasta que cumplí los 4 años.

Cuando tenia esa edad simplemente no entendía porque mis padres peinaban mi cabello de cierta manera, me hacían utilizar ese tipo de zapatos y sobre todo me hacían vestir ese estúpido trajecito azul. Eso fue en mi día de cumpleaños.

Pocas semanas después, mientras dormía, sentí una extraña fuerza que me asfixiaba, como si un objeto pesado se posara encima de mi pecho. No podía respirar, ni podía gritar ni emitir sonido alguno. Todo fue en vano, nadie me escucharía. Cuando todo paso, fui corriendo a encender la luz, pero no vi a nadie en la habitación. Solo estaba yo, y por supuesto mi retrato en la pared. Fui corriendo donde mis padres a explicarles la situación, y estos me dijeron que no me asustara, que seguramente había sido un ataque de asma. Sin embargo, yo preferí quedarme a dormir con mis padres por cierto tiempo.

Pocas días después, aun durmiendo con mis padres, esa extraña fuerza me hizo caer de la cama; caí al suelo y sentí de nuevo esa fuerza asfixiante en mi pecho. Trate de gritar, de pedir auxilio pero no podía. De repente, entre la oscuridad pude distinguir la silueta de algo cuadrado, ¡ de mi retrato!. Al otro día comente a mis padres acerca de la noche anterior, y ellos decidieron llevarme al psicólogo.

Mientras era de día, la fuerza no me visitaba, pero sentía cuando pasaba al lado de mi retrato como sus dos pequeños ojos me seguían con su mirada, con una expresión de rabia.

Durante dos años se presento el mismo suceso una y otra vez. Cada vez que ocurría me quedaba sin aliento, y podía distinguir entre la oscuridad los ojos del retrato. La ultima vez que paso este incidente, luego de perder el aliento y no poder gritar, vi como esos dos ojos se me acercaron hasta tal punto que pude oír esta frase “USURPADOR”. Al otro día comente a mis padres, y cuando escucharon lo que me había dicho, se miraron entra si y por fin me creyeron.

Desde ese día cambiaron mi forma de peinarme, no me obligaron a llevar el traje azul ni los zapatitos rojos. Aquella fuerza nunca volvió a molestarme.

Hoy en día tengo 18 años, y hace unos meses me di cuenta que dos años antes de que yo naciera, mi hermano Martín había muerto de una ataque de asma. Tenia tres años cuando murió, y mi madre me contó que el chico del retrato no era yo, sino mi hermano Martín. Teníamos una similitud física impresionante, y esa era la razón de que mis padres me peinaran de esa manera, me obligaran a llevar puesto el trajecito azul y los zapatitos rojos.

No me deshice del retrato, lo coloque al frente de mi cama, para que cuando vaya a dormir sea lo ultimo que vea, y cuando despierte sea lo primero. Cuando el retrato de mi hermano y yo cruzamos algunas miradas, sentimos una mutua complicidad, guardamos un secreto.

Desde ese día cuando miro a un retrato cualquiera, no puedo evitar pensar que cada uno tiene una historia que contar, así sea con una mirada.

Así que cuando creas que un retrato te esta mirando, ya sabes que ellos te observan, amigo mío, así pienses que no es así....

28 comentarios

¿Quién mueve la mecedora..?

¿Quién mueve la mecedora..?

Jaime vive en una residencia de estudiantes y las habitaciones no tienen apenas muebles: dos camas, dos armarios y una mesa con dos sillas.Jaime comparte habitación con su amigo Pepe.Como no tenían muchos muebles,un dia , vieron en un contenedor una mecedora vieja que estaba bastante bien y la cogieron.. Dejaron la mecedora en una esquina de la habitación y pusieron encima de esta ropa.
Un tiempo después, Jaime estaba viendo la tele y le pareció que la mecedora se movía, no podía ser,pensaba que era provocada por la corriente de aire, y decidió cerrar las ventanas, pero estas ya estaban cerradas. Pensó: ’seran imaginaciones mias’, y volvió a poner la televisión, pero no podía dejar de mirar la dichosa mecedora.En un rato, empezó a oir ruidos, la ropa que estaba encima de la mecedora estaba en el suelo y Jaime se levantó a cogerla y alli vió que la mecedora se movia realmente y sin ningún tipo de corriente, despacio como si alguien la estuviese moviendo. Jaime bajó corriendo a avisar a Pepe, pero este no lo creyó, decidieron subir juntos a ver la mecedora.
Encontraron la mecedora tirada en el suelo con toda la ropa en el suelo pero Pepe seguía sin creer a Jaime, pensaba que todo era una broma. Pepe puso de nuevo la ropa encima de la mecedora y se fueron a dormir.. pero Jaime estaba intranquilo. Al final todos se durmieron pero de repente un ruido despertó a Jaime y este encendió la luz....Pepe despertó y le dijo que que hacía pero Jaime le decía solamente que si oia un ruido extraño y Pepe le contestó que no oia nada, hasta que al final lo escuchó. El sonido venía de la habitación de al lado, donde se encontraba la mecedora.
Abrieron la puerta de la habitación y vieron la mecedora moviendose bruscamente, tanto Jaime como Pepe estaban asustados, Jaime fue a buscar la cámara de video para grabar lo que estaba viendo sus ojos, y lo que vió lo dejo con la cara blanca, gracias a la cámara pudo ver quien movía la mecedora, era un ser parecido a un ser humano de rostro amarillento, vestido de negro y manchado de sangre, también le faltaba una mano..

Jaime no podía ni moverse y llamó a Pepe para que lo viese, estaban asustados y desde la cámara veian que ese ser se estaba acercando a ellos, cada vez más cerca, se acercó a tal punto que pudieron notar hasta su aliento, olia a muerto y a Jaime le entraron tales escalofrios que se desmayó...

Después de unos días y al no contestar las llamadas, la policia decidió entrar en el piso de Jaime y Pepe y lo que vieron fue horrible, Jaime estaba tirando en el suelo con una cámara al lado y no paraba de pronunciar: Está grabado, está grabado.. Los policias aterrados cogieron la cámara pero esta no tenía targeta de memoria, por lo que no había nada grabado. Salieron de la habitación y vieron a Pepe sentado en la mecedora, muerto y sin ojos, y con una frase escrita en el suelo con su sangre que decía: Cuidado con lo que grabais... puede ser mortal.

En la actualidad, Jaime se encuentra en la cárcel acusado de homicidio...

34 comentarios

Un colegio,un probador y un cementerio ( 3 historias...)

Un colegio,un probador y un cementerio ( 3 historias...)

1-

Había una vez un colegio a las afueras de Madrid, en este colegio iban los chicos más listos de España, por ello era considerado el mejor colegio de todo el pais. Allí había un chico llamado Pablo, muy inteligente pero muy dejado. Un dia, la profesora de biologia le llamó la atención por dejarse el material en casa. Pablo le contestó de mala manera y por ello se lo llevaron al despacho del director.Entonces llamaron a los padres y a Pablo lo castigaron sin salir a la calle y sin poder ver la tele.
Pablo cabreado al dia siguiente fue al colegio con una navaja , asesinó en el baño a la profesora de matemáticas de una forma horrible, pero nadie se enteró. Luego tocaba Ingles y enmedio de la clase, Pablo se levantó y acuchilló a la profesora, todos los niños gritaban y uno llamado Juan tuvo el valor de intentar quitarle el cuchillo...hubo una pequeña lucha y sin querer Juan le clavó el cuhillo a Pablo.. cayó al suelo y le dijo : Volveré y me vengaré..al acabar de decir eso Juan murió.
Desde entonces, Pablo no era igual, decia que veia a Juan, que este lo quería matar.. pero nadie le hacia caso, hasta que un dia lo encontraron en los lavabos muerto, desangrado y con unas letras en la pared que ponian: Me vengé...

Desde entonces,no es aconsejable ir solo a los lavabos de ese colegio...


2-


Una chica llamada Veronica iba con su novio caminado por las calles de Valencia cuando esta decidió ir a una tienda de ropa a probarse uno sujetadores, el novio la esperó fuera porque le aburría ir de compras....
Pasaba el tiempo y Veronica no salía, su novio preocupado decidió entrar y no habóa rastro de Veronica. Se dice que la secuestraron en el probador a través de un dispositivo que hacía girar el espejo y se la llevaron para hacer con ella cosas demasiado macabras para contar aqui...

Por todo esto te digo.. ten cuidado cuando te vas a los probadores.. te recomiendo que vayas acompañad@
3-


Un dia, en un pueblo de Andalucía estaban dos chicos bebiendo y hablando, Jaime le decía a Pedro que no se atrevía a estar una noche solo en el cementerio, entonces se apostaron dinero, Pedro le dijo que sí se atrevía y con su orgullo se fue del bar...

Pedro se fue a casa a coger la manta y se dirigió al cementerio del pueblo...

Era de noche, Pedro se acostó entre dos tumbas y se puso la manta encima. Como tenía algo de miedo y estaba nervioso, decidió irse a dar un paseo por el cementerio. Mientras andaba, notaba unos pasos cerca de él, aceleró el paso,y esos pasos cada vez los tenía mas cerca, tan cerca los tenía que se puso a correr hacia la salida.
Sentía mucho miedo, no se atrevía a girarse, notaba un aliento en su cogote. De repente notó que alguien lo agarraba por detrás, alli se quedó, no podia moverse de tanto miedo que tenía...


Al dia siguiente encontraron a Pedro muerto (tenia las pupilas dilatadas,el pelo blanco y pálido), colgado de la chaqueta en la punta de una de las rejas del cementerio.Al parecer, Pedro había intentado saltar la reja, la chaqueta se le quedó enganchada y el murio de miedo pensando que alguien lo habia agarrado.....

 

 

32 comentarios..

 

El Niño de Somosierra

El Niño de Somosierra

El 26 de julio de 1986 Andrés Martínez, un experimentado conductor, y su esposa Carmen Gómez, viajaban en la cabina de un enorme camión cisterna rumba a Bilbao, España. El cargamento: 20,000 litros de ácido sulfúrico. .
De forma inexplicable, aquel experimentado camionero emprendió el descenso del puerto de Somosierra, la pendiente es muy prolongada y la velocidad a la que el iba era suicida. A la altura del límite entre Madrid y Segovia se produciría lo inevitable: El accidente que involucraría a otros tres autos... El camión cisterna que transportaba el ácido era un montón de fierros retorcidos por el que corrían los miles de litros de ácido abriéndose paso rumbo a las laderas del río Duratón.
La cabina del camión había sido aplastada por la pesada cisterna y el ácido mortal caía sobre los cuerpos de los esposos Andrés Martínez y Carmen Gómez. Pero descubrieron que habia una tercera persona que viajaba en el camion, y decidieron buscarlo sin cesar porque los abuelos de Juan Pedro denunciaron la desaparación de este.Ante el infructuoso rastreo, la primera hipótesis que se deslizó fue que el cuerpo del pequeño Juan Pedro había sido disuelto por el ácido, pero esta teoría fue desechada por los expertos químicos, quienes afirmaron que un cuerpo humano no podía evaporarse a causa del ácido sin dejar algún rastro. En todos estos años, la hipótesis de un secuestro ha cobrado fuerza, ya que se hace difícil pensar que un vehículo apenas salido de una revisión total como la cisterna sufriera algún desperfecto mecánico. Entonces, la lógica nos puede llevar a pensar que la ex-cesiva velocidad de la cisterna se debía a un desespe-rado intento de dar alcance a otro vehículo.
Al no encontrar una solución a este caso, disparatadas conclusiones salen a la luz, como por ejemplo que Juan Pedro fue trasladado a otro plano dimensional, a un punto en el espacio y el tiempo donde se encuentra encerrado. La verdad a ciencia cierta aun no se sabe, pero lo único que no se puede negar en que todo intento de búsqueda fue infructoso. La única prueba que muestra que el pequeño Juan Pedro estuvo en la cabina de la cisterna, es un zapato que le pertenecía... Tal vez por eso sigue siendo uno de los Enigmas y Misterios que mas atrae a los investigadores de lo inexplicable.

44 comentarios

El posible futuro del ser humano...

El posible futuro del ser humano...

Basándose en las recientes mediciones realizadas por radar en el observatorio Arecibo de Puerto Rico, los científicos de la NASA prevén que en el año 2029, el asteroide 2004 MN4, de unos 320 metros de diámetro, pase a unos 36.000 kilómetros de distancia de la superficie de la Tierra, altura aproximada en la que se sitúan los satélites geoestacionarios.
Los cálculos de la NASA sitúan la probabilidad de choque en 1 entre 6.670, o bien un 0,015%, y por tanto, un 99,985% de que no impacte. Sin embargo se ha advertido de que la fuerza de gravedad de la Tierra podría atraerle y modificar su órbita, lo que podría provocar una fuerte colisión entre ambos unos años después. Según "The Times", el asteroide, bautizado como 2004 MN4 y que pasará a una distancia de entre 24.000 y 40.000 kilómetros de la Tierra, no representa un peligro real por el momento, pero si su órbita se desvía podría chocar con el globo terrestre hacia el año 2034 y puede tener unas consecuencias catastróficas al no permitir a los expertos prevenir el choque, de gran impacto y que causaría daños a gran escala., no se sabe el material del que esta hechó el asteroide. La NASA lleva preparando el lanzamiento de un proyectil de cobre contra un cometa, el Tempel 1, desde hace años, si bien ese cometa no entraña peligro para el planeta Tierra será un importante experimento para comprobar métodos de actuación y el comportamiento real del choque pues realmente se desconoce de que material esta compuesto el cometa
--------------------------------------------------------
Que sucederá en el 2012?
Según el calendario maya, algo increíble pasará sobre nuestra civilización, un cambio de la forma de vida del hombre, aunque no se sabe si será para bien o para mal..

-Posible Apocalipsis?
-Posible llegada de Jesucristo?
-Posible guerra nuclear o cualquier problema generada por el ser humano?
Decir que los mayas estaban muy avanzados a niveles astronómicos para su época…

Lo único cierto que cada vez no estamos alejándonos más de los principios del ser humano, y ahora somos como seres incivilizados, donde reina la guerra, la corrupción y los intereses económicos…

¿Y quizás eso algún día tendrá que acabar, no?

Porque aunque no sea en el 2012, entre el cambio climático y la glaciación que se nos avecina, el hombre tiene un futuro crudo… y eso es cierto y está comprobado, y quizás nos los hemos buscado nosotros en gran parte.

31 comentarios

El Yeti...

El Yeti...

Es un ser bípedo conocido en toda la cordillera del Himalaya. En el Tíbet recibe el nombre de metoh kangmi. Camina ligeramente inclinado hacia delante. Tiene todo el cuerpo cubierto de pelo lacio y fuerte, salvo la cara, de piel blanca o rojiza; el pelaje es más corto en el pecho y por debajo de las rodillas. La cabeza es ovalada y puntiaguda y está adornada con una cresta de pelo. Tiene la frente pronunciada, los ojos hundidos y las mandíbulas muy fuertes. El cuello y la espalda son anchos y musculosos. Los brazos llegan hasta las rodillas y las piernas son fuertes y arqueadas. Los pies, anchos, están cubiertos de pelo. Desprende un olor característico, fuerte y nauseabundo. Tiene costumbres nocturnas y rehuye al hombre. Su aullido se parece al graznido de la gaviota. De las observaciones directas se deduce que es un animal omnívoro: se le ha visto devorar pequeños mamíferos, líquenes, frutas y bayas, e incluso chocolate y galletas robados a los alpinistasTiene una fuerza descomunal: Existe un testimonio de una pastora que fue atacada y arrojada a un torrente por un gran yeti, que posteriormente rompió la nuca de un yak, le abrió el vientre y devoró el hígado . Vive entre los 3000 y los 4000 metros en el Tíbet y el norte de Nepal, Sikkim y Bután (aunque posiblemente sea el mismo primate gigante que, con distintos nombres, es conocido en el sur de China y por todo el sudeste asiático). Al parecer, dos lamaserías del Tíbet conservan ejemplares momificados de este animal. Probablemente está emparentado con Gigantopithecus, un enorme simio antropoide terrestre de más de 2 metros de altura (conocido sólo por sus dientes y algunos fragmentos de mandíbula descubiertos en la India)
Se dice que existen 3 tipos de yetis....

39 comentarios...

Leyendas Urbanas...

Leyendas Urbanas...

Las Leyendas Urbanas:
1-

Hay que tener mucho cuidado con las amenazas que preferimos , puesto que existe el peligro de que alguien se las tome al pie de la letra y las lleve acabo por nosotros. Si hacemos caso a todas las fuentes desde las que nos han llegado , probablemente no quede un bebe vivo en todo el país. En definitiva la historia es bien cortita que una madre, desesperada porque su hijo pequeño se orinaba continuamente , lo amenazó con meterlo en la lavadora si lo volvía a hacer. El caso es que el hermano mayor (de unos 8 años) escuchó esta conversación por casualidad, y tomó buena nota de ella. Un día en que la madre había salido, el hermano pequeño tuvo la desgracia de volver a hacerse pis, y el hermano, deseoso de darle una alegría a su madre, lo introdujo en la lavadora y lo puso en marcha. la madre a su regreso no pudo hacer nada salvo que contemplar la desgracia impotente, mientras que el hermano mayor esperaba una recompensa por su hazaña.

2-


Un amigo mío tiene una serpiente de generoso tamaño (casi dos metros) a la que quiere mucho ya que la tiene bastantes años. El animal tiene su terrario, pero normalmente y si el tiempo acompaña, pues va libre por la habitación.
Últimamente el animal estaba un poco raro, por que por las noches, se quedaba tieso y estirado como una estaca debajo de la cama de mi amigo, y ya no comía bien. Muy preocupado, la llevó al veterinario y la respuesta de este último lo dejo helado:
-Hay que sacrificarla ya que te está midiendo para saber cuando podrá comerte.

3-

 

Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

4-


El Aokigahara es un bosque ubicado en Japón al pie del Monte Fuji y que registra aproximadamente 100 suicidios al año pero estos son descubiertos en su mayoría en la búsqueda que hace la policía una vez al año.

¿Pero porque suicidarse precisamente en este bosque?, ¿que tiene de especial este bosque para que aquellas personas decidan ir a quitarse la vida ahi?

En realidad no tiene nada de especial salvo tener una apariencia similar al bosque de la Bruja de Blair. El motivo por el que estas personas deciden acudir al bosque es porque le sale mas barato a la familia del suicida el que se suicide en el bosque a que se suicide tirándose a las vías del tren, pues estos tendrían que cubrir las perdidas económicas por el tiempo perdido que haya ocasionando al tren y sus pasajeros.

En fin, Japón tiene uno de los indices más altos de suicidios en el Mundo pero tal vez ningún otro lugar en el mundo sea tan recurrido como el Bosque Aokigahara

 

 

73 comentarios..maximo de temporada

El chupacabras...

El chupacabras...

Los chupacabras aparecieron de forma clara por primera vez en escena, en el verano de 1975, varios animales de Puerto Rico fueron encontrados muertos. Los cuerpos tenían extrañas marcas en el cuello. Entonces se decía que la causa de estos ataques era un monstruo al que llamaban "El vampiro de Moca".
Los animales no mostraban signos de haber sido devorados por un depredador, sino que fueron horriblemente mutilados, sin rastro de sangre, de ahí el nombre "chupacabras".
En 1991, un perro apareció muerto, un informe policial decía:"Era como si hubiese sido aspirado desde la yugular". "Los orificios de los ojos estaban vacíos y no quedaba rastro de ningún órgano interno
Entre abril y junio del 2000, en Chile, fue divulgada una sorprendente noticia. Las autoridades habían capturado al misterioso animal. Pero representantes del gobierno de los Estados Unidos podrían haber confiscado y mantenido este hecho, en un simple rumor. Durante la ola de casos, las descripciones de los testigos coincidían en gran parte:
Pelo largo y grueso de color gris oscuro, podía levantarse y caminar con dos patas, alcanzando poco más de un metro de alto. Varios informes decían que sus ojos tenían cualidades camaleónicas, podía hacerlos cambiar de color dependiendo de la situación en la que se encontrasen, de púrpura a marrón o a negros, incluso amarillos o brillo intenso anaranjado o rojos
Sus antebrazos eran cortos, colmillos agudos y unas enormes garras. Sus patas traseras poseían gran fuerza permitiéndoles así saltar a gran distancia, amortiguarse y saltar de nuevo como un canguro. Según un testigo podía realizar saltos de metro y medio. Otros testigos aseguraban que tenía una especie de cresta y alas.

La imagen se difundió pronto en Internet, y los medios de comunicación no tardaron en darle nombre al "fenómeno", que pronto ganó fama en todo el mundo. Eso si, de las explicaciones se encargaría la imaginación popular.

Con cada nueva aparición del Chupacabras, se tejieron nuevas especulaciones e hipótesis.

Algunos piensan que se trata de un animal prehistórico que ha vivido hasta nuestros días, otros que se trata de una mutación genética. Y como siempre no falta la teoría de los que piensan que son extraterrestres o criaturas enviadas por éstos.
Pero lo que si es cierto, son las miles de muertes de animales de granja. Animales sin ojos, sin sus órganos internos, sin una gota de sangre en su cuerpo



Otros animales desconocidos-ignorados por la ciencia:
-El monstruo del lago Ness
-El yeti
-Mamuts en la actualidad
-El megalodon (tiburón prehistórico)
-Aves gigantes prehistóricas
-Dientes de sable en la actualidad

La foto es de un supuesto chupacabras...

 

37 comentarios

Por jugar a la ouija....

Por jugar a la ouija....

Esto pasó el año pasado. Jugué al juego ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fué a casa. Como que mi novio había muerto en un accidente de coche estaba sola en casa, así que me fuí a dormir. Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fuí a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciseis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadaver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina. Asustadísima me voy a casa de Carla. Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.

Lo más terrorífico. En su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Os recomiendo que no jugueís a la ouija si no lo haceís en serio. Yo no volveré a jugar.

39 comentarios