Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2ª temporada

Finalizacion de la 2ª temporada....

Finalizacion de la 2ª temporada....

1ª historia: Un misterioso hombre en una discoteca...

Una noche de viernes santo, se hizo una gran fiesta en una discoteca muy famosa ..dicen que un momento determinado de la noche, un misterioso, elegante y bello hombre entró en la discoteca, todas las mujeres se lo quedaron mirando...

Este bello y misterioso hombre se acercó a una mujer para bailar y la chica encantada acepto su propuesta, mientras estaban bailando el hombre le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella dijo que sí con la cabeza...

Pero despues de un rato la chica no resistió a mirar los pies del tio, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles, la chica se desmayó al ver eso....La gente fue a socorrerla, el misterioso hombre había desaparecido..

La chica cayó en coma, y sus padres pidieron revisar las camaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de los padres y de la policía, era el culpable del estado de Maika (el nombre de la chica..)
Despues de estar mirando los videos, vieron que Maika bailaba sola por el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño de la discoteca en uno de sus espejos decía:

*Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos...*

La discoteca permanece cerrada y la gente que va allí dice de oler a azufre..

Maika murió poco despues y en su cuerpo se podian obervar muchas quemaduras.... 

2ª historia: Una macabra broma...


Se cuenta que en una noche de fiesta, unos jovenes se fueron a bailar a la playa.

Estabando todos pasandoselo bien cuando uno de ellos se alejó de los demás  y vió cerca de la orilla a una chica con vestido largo, a él le llamó la atención y se acerco a ella, cuando estuvo junto a ella vió que era guapa pero estaba triste.

Le dijo que se sentía muy sola, él la invitó a estar juntos, bailaron, charlaron en la orilla de la playa, ella sintió frío y él le ofreció su chaqueta vaquera, luego se dispusieron a irse, él la acompaño hasta la puerta de su casa y allí tuvieron una despedida muy dulce, con un beso quedaron para el día siguiente, así ella le devolvería su chaqueta y él la volvería a ver, pues le gustaba....

A la mañana siguiente con ganas de encontrarse con ella...tocó en su puerta y salió un señor con una cara triste y abatida, el chico preguntó por su hija, le dijo que venía a buscarla, que había quedado con ella, entonces el hombre montó en cólera, le dijo que broma macabra era esa, que si no respetaban el dolor de las personas....entre gritos y lagrimas le dijo que su hija llevaba un año muerta y cerró la puerta.

El chico entre el horror y la pena no entendía lo que sucedía, verificó que fuese la casa a la que llevó y besó sus labios, le vino a la mente ir al cementerio así confirmaría su historia , mientras buscaba sin parar y sin saber donde...en una lapida diviso una chaqueta vaquera colgada...se acercó y vio la foto de la chica fallecida y......era ella ¡¡¡¡

 

DESPEDIDA DE LA 2ª TEMPORADA....

 

 

VOLVERÉ...

60 comentarios...

Un bosque....

Un bosque....

Un bosque..

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: ¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?

...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital...

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico...¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa...

El coche llegó al hospital. ¡¡Socorro, por favor, hay dos personas que están muy graves!! El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvarán? dijo el hombre...
Sientese.. dijo el doctor...Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad? 

 El hombre extrañado contesto:Sí,el chico que todavia estaba consciente me dijo que me diera prisa en ir al hospital, contesto el hombre preocupado...

El medico puso cara de asombro y le dijo:
*Me extraña que le dijera algo.. porque los he estado examinando y llevan muertos por lo menos 6 horas....

43 comentarios..

Samanta y unos golpes en la puerta...( 2 historias)

Samanta y unos golpes en la puerta...( 2 historias)

1ª historia.. La leyenda de Samanta..
Samanta es una leyenda urbana tan conocida como Verónica, lo que hay que hacer es meterte en un baño y repetir su nombre tres veces, Samanta emergerá de la taza e intentará matarte a arañazos y sacarte los ojos……, si te intenta matar a arañazos, quedarás marcado de por vida y la verás en todas partes, no te podrás librar de ella jamás..….Si te quita los ojos.. lo único que verás es el siniestro rostro de Samanta, una niña de 12 años en estado de putrefacción…

Samanta vivió hace unas décadas, era muy solitaria, tenía el pelo negro y una mirada perturbadora… Fue asesinada de una forma muy siniestra ya que la encontraron muerta con la cabeza sumergida en la taza del inodoro del instituto al que iba…
Desde entonces todo el mundo tiene miedo a entrar al lavabo de ese colegio…

2ª historia: Unos golpes en la puerta...
Se dice que hace muchos años en un pueblo de España, en un colegio de alta categoria, paso algo terrible y que mejor que lo oigan por ustedes mismos, un escalofrio les recorrerá el cuerpo....
Era los primeros dias despues de vacaciones de Navidad.. y el conserje abrió la puerta del colegio, cuando fue al lavabo encontro a Maria, la limpiadora tirada en el sueño...

Tenía toda la cara llena de sangre, y le faltaban partes de su cuerpo( no me detallo más por no ser desagradable, pero de verdad era para vomitar...)
El conserje llamó a la guardia urbana, y se llevaron el cadaver de Maria...
Ahora en la actualidad, se dice que si entras en el baño a solas, puedes sentir a Maria hablarte, y ésta te picará a la puerta.. tambien se dice que si abres la puerta, ves el cuerpo destrozado de Maria y ésta te mata de la misma forma que la mataron a ella...

Un dia yo tenía curiosidad por esa historia.. ya que no me la creia( lógicamente...), era la fiesta de fin de curso del colegio, y decidí entrar a solas al baño donde mataron a Maria..

Fui a mear.. y de repente todo era silencio, ese silencio se rompió cuando alguien pico a la puerta, no paraba.. era insistente el sonido..

Me entro un enorme escalofrio que casi me paraliza...
Mire por debajo de la puerta... y aun mas miedo me dio ya que no había nadie...
Me arme de valor y abrí la puerta.. es lo ultimo que recuerdo, ya que me desperte y estaba en el hospital, con sangre en la cara y algunas heridas por el cuerpo...

29 comentarios

Un acosador y una extraña mujer ...( 2 historias...)

Un acosador y una extraña mujer ...( 2 historias...)

1ª historia: Alguien te observa

Llegó a casa cansada de un duro día de universidad.
Como siempre, nada más comer decide ir al ordenador para ver si tiene algún correo nuevo, escuchar música o para hablar con sus amigos por msn.
Inicia sesión… El mensaje de que algún contacto quiere hablarla le aparece en su monitor.
“ quierotusangre@...” No conoce esta dirección, decide agregarle y preguntar quien es…
-Que guapa estás hoy…Me gustaría estar ahora contigo…
Un poco alucinada, le contesta. Ella se extraña, ¿Cómo pueden decirleeso si no tiene cam para verla y ni siquiera le conoce?
- Un 10…Te pongo un 10… Muéstrame tu cuello…
Ella asustada decide ponerle en no admitido, pero aún así le habla…
“¿Quién es el pesado?” piensa…
-Ten cuidado con lo que piensas…De pesado nada…Sólo…Quiero verte…
¿Qué? Estupendo un chalado intenta ligar con ella…Fabuloso….
-Quiero verte y si no lo haces posible…-
El mensaje se corta, ella asustada decide irse del ordenador. Se pone en su mesa de estudio, el móvil le suena… Un mensaje recibido…
-Nunca me dejes con la palabra en la boca…
Ella asustada decide apagar el móvil. ¿Qué le queda? ¿Por dónde más la pueden molestar?
Pasado un rato, el teléfono de casa suena. Lo coge, podría ser importante piensa.
-Nunca me ignores…
-¿Qué?
-Estas fabulosa…
Ella asustada cuelga y desconecta el cable.
Sin Internet, sin móvil, sin teléfono…¿Algo más?
Se sienta en la mesa del comedor, entre libros, apuntes, bolis…El mundo se le cae encima…La televisión empieza a emitir ondas raras, recordaría que no la tenía puesta pero…
Algo aparece en ella, no sabría decir muy bien que es…
El miedo se apodera de ella, un mueca de dolor se pone en su cara. Una risa malévola retumba en su cabeza….
-Te dije que no me ignorases…

A las pocas horas, su compañera de piso la encontró muerta y con marcas en el cuello.
La dirección de correo, ¿tendría algo que ver?...



2ª historia: .. Una extraña mujer

Cuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf (España), una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña del Garraf.

Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero interrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de unos pocos metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.

En una de las curvas del camino, vió a una autopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. Este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.

Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad hasta casi detenerse y que pase muy poco a poco.

El hombre lo hace, y comprueba, asustado, que, de no haber sido advertido por ella del peligro, probablemente se hubiera despeñado por barranco con el coche. Le da las gracias, agradecido por haberle salvado la vida, a lo que la joven contesta:

No me lo agradezcas, es mi misión; en esa curva me maté yo hace más de 25 años, en una noche como ésta...

Y después de pronunciar éstas palabras, desapareció, dejando como única prueba de su espectral aparición, el asiento húmedo del acompañante por sus ropas mojadas...

31 comentarios

Enterrado vivo...

Enterrado vivo...

Juan, Oscar y Héctor son 3 amigos que se han criado juntos en un hospicio, no tienen familiares…


Un día deciden hacer un viaje juntos a un país de África…¿prometedor viaje verdad?


El viaje es normal, un poco asustador de coger el avión pero nada…

Llegan al lugar de destino.. es un país pobre…pueden ver muchos niños muriéndose de hambre y anoréxicos…la gente comparte alimentos con las ratas…..beben aguas contaminadas…

Pero Juan, Oscar y Héctor solo pretenden disfrutar de los paisajes de este bello país..


Un día, mientras estaban cenando en su hotel… Oscar se empezó a encontrar mal, cayo al suelo, entonces sus amigos rápidamente se lo llevaron al hospital más cercano…


El hospital era antiguo y estaba algo dejado..Juan y Héctor estuvieron esperando mucho rato…hasta que el medico les comunico que su amigo había fallecido por un paro cardiaco…

Como no tenia familiares..decidieron enterrar a Oscar en este país, ya que el lugar donde estaban era el lugar favorito de Oscar

Estaban muy tristes..enterraron a Oscar en un cementerio a las afueras de donde estaban…y se fueron al hotel a recoger las maletas y a volver a sus casas…


Oscar tenia dolor de cabeza, y empezó a abrir los ojos, estaba todo oscuro, no podía moverse apenas, empezó a tocar con las manos y vio que estaba encerrado en una caja, gritaba pero nadie lo escuchaba, daba patadas y puñetazos a la caja pero no podía abrirla…

Después de unas horas se dio cuenta que eso no era una caja, era un ataúd!!!
Lo habían enterrado vivo!!!!!


En unos días, ya no tenia apenas fuerzas ni para dar patadas, ni para gritar…

Tenia mucha sed y hambre, así que se intento cortar las venas con los dientes, pero no podía..tenia sufrimiento asegurado….

Después de unos años, sacaron el ataúd de debajo de tierra, lo abrieron y vieron como todo el ataúd por dentro estaba lleno de arañazos y golpes, el esqueleto del muerto tenía todas las uñas rotas y los dientes destrozados…los hombres que lo sacaron pensaron lo que sufrió ese hombre y que macabras formas intentó practicarse a él mismo para suicidarse.

30 comentarios..

Un frío y siniestro abrazo...

Un frío y siniestro abrazo...

Tan sólo una vieja leyenda que cuentan por estos lugares… yo, que siempre permanecí inexorablemente escéptico ante cualquier relato o historia que se me contara, he elegido ésta, porque me ha tocado el corazón.

Sé que no es cierta, pero… ¿saben? las leyendas no están muertas. Andan por alguna parte, en boca de pueblerinos, en susurros que se pierden en una fogata de campamento, en los labios de una sabia abuela…

Andan por ahí, y a veces nos sorprenden asustados. Y como ésta lo hizo conmigo, espero que con ustedes también.

Cuentan por aquí en un pueblito de la patagonia, cuna de mitos y seres mágicos, una vieja historia sobre una dama. Una dama, que siempre está vestida de negro, y que vigila un bosque que hay por el lugar. Dicen que sólo se la ve durante el invierno, cuando las suaves copas de los árboles se tiñen de blanco, y la tierna hierba se vuelve pálida y frágil como un cristal. Es en ese entonces, cuando se la puede ver vagando por el bosque; con su vestido negro resaltando de forma aterradora sobre aquella blancura, y su piel y sus labios, tan blancos como la nieve misma.

A veces, suele aparecerse ante viajeros que pasan por aquel bosque, o jóvenes perdidos que no encuentran su camino; es entonces cuando, acercándose a su víctima, extiende sus blancos brazos mientras susurra:

Abrazame… tengo frío…

Con la voz más gélida que puede tener, cargada de una inevitable sensualidad. Así, el viajero o el muchacho cae en los fríos encantos de la dama, entregándose en un abrazo eterno, mortal, que le quitará poco a poco su vida.

Cuando la mujer ya lo tiene entre sus brazos, va asfixiándolo lentamente, absorbiendo toda la vida de él, dejando que muera exhausto sobre ella. Entonces, lo deposita sobre el suelo; donde es hallado los días siguientes, con la piel más fría que el hielo, y sus brazos en la posición de dar un abrazo. Así, congelado, y con la expresión del más profundo terror en sus ojos.

Pero también se cuentan historias de quienes han logrado resistirse a la dama de invierno; personas que, caminando por aquel bosque, se han topado con ella, pero que han evitado escucharla. Y es precisamente a ellas, a quienes les aguarda un destino todavía más cruel: la mujer se les acerca por detrás, persiguiéndolos, susurrándoles al oído abrazame… tengo frío… y, si no obtiene respuesta, los abraza por detrás; matándolos así también.

Y las personas que han estado por las cercanías de ese bosque, lo más seguro es que hayan oído detrás de ellas la pena de una inocente mujer… abrazame, tengo frío… y al darse la vuelta, para ver quién es la que les habla, no ven a nadie...


Historia enviada por Sergi....

29 comentarios

Una cucaracha, un asesino y un cirujano (3 historias..)

Una cucaracha, un asesino y un cirujano (3 historias..)

1ª historia:


Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un dia lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja y por mala suerte, se cortó un poco la lengua..Una semana más tarde noto una rara hinchazon en su lengua. Fue al médico, pero no encontro nada raro. Su lengua no estaba adolorida ni nada......


Unos dias más tarde, su lengua comenzó a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomo una radiografía de la lengua y noto una hinchazon. La preparó para una cirugia menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrandose. La mujer medio dormida preguntaba por el bulto que notaba, y los médicos le decían que era un tumor, pero la mujer notaba como ese bulto se movía...
La mujer tenía huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre El huevo pudo encubarse dentro de la lengua debido a la saliva y que ésta estaba caliente y humedo...

La explicación posible es que en la fabrica de los sobres hubiese cucarachas y éstas hayan puesto los huevos en los sobres y la mujer se los llevó a su lengua...

No creo que despues de esto vuelvan a lamer los sobres... 


2ª historia:


Una joven universitaria acude de madrugada a su habitación para llevarse unas cosas y pasar la noche con su novio...
Ella entra pero no enciende la luz ya que su amiga está durmiendo..estuvo unos minutos andando por el cuarto a oscuras, buscando ropa..., al final sale sin hacer ruido.


Al dia siguiente se encuentra a la policia en su habitación..Le preguntan que si vive alli y le dejan pasar..la joven se encuentra en la pared escrita con sangre estas palabras: *Suerte que no encendiste la luz*. Su amiga había sido asesinada brutalmente mientras la joven estaba a oscuras buscando ropa....

El asesino esta en paradero desconocido, y nuestra protagonista...desaparecio después de lo sucedido...


3ª historia:



En un apartamento de Uruguay se comenta que vivía un cirujano, nadie lo conocía ni él conocía a nadie del pueblo, pero la gente sabia que estaba en el sótano de aquella casa trabajando todo el tiempo, cuentan que por las noches se podía ver un resplandor de luz en la casa, se cree que era cuando el cirujano investigaba con órganos de personas asesinadas por el mismo….

Una noche, unos curiosos chavales decidieron comprobar si la historia que se contaba era real, así que fueron a visitar al cirujano.. se acercaron a la puerta del sótano, ésta ya estaba abierta…
Hola, hay alguien? Preguntaban pero nadie contestaba…


Uno de los chicos llamado Pepe vio unas escaleras subterráneas y decidieron entrar para seguir investigando. Bajaron curiosamente, y a medida que avanzaban podían ver el resplandor de una luz tenue, con valor los chicos siguieron adelante, uno de ello se asomo y vio al cirujano abriendo el cuerpo de una mujer(el cuerpo estaba totalmente destrozado, y daba grima verlo)….

El chico se quedo inmóvil y el cirujano lo vió y les atacó despiadadamente con el bisturí, hirió a alguno pero todos consiguieron escapar excepto Pepe, éste se quedo luchando por sobrevivir con el cirujano, con la mala suerte que la casa prendió fuego y allí quedaron quedamos el cirujano y el chaval…
Al día siguiente, los policías encontraron solamente el cadáver de Pepe, pero del cadáver del cirujano no había ni rastro…



Hoy la casa está totalmente abandonada Los supervivientes cercanos a la casa dicen ver por las noches un ser quemado que deambula por sus habitaciones, otros dicen que pueden ver el famoso resplandor de luz tenue que sale del sótano de la casa del cirujano….

70 comentarios

El siniestro mueble....

El siniestro mueble....

Yolanda vive en una casa rural cerca del mar… este apartamento era de su difunto abuelo, el cual lo asesinaron el año pasado y no han encontrado su cuerpo.
Yolanda se tuvo que trasladar a vivir allí por falta de dinero y de trabajo…

Yolanda dormía en la misma habitación donde había dormido su abuelo, era espaciosa y algo antigua, con un armario muy siniestro empotrado contra la pared…



En esa casa, todo era normal hasta un día…un terrorífico día…


, Yolanda llegó a casa muy tarde…estaba rebentada y se acostó en su cama….dormía placidamente…hasta que unos crujidos la despertaron…..

Yolanda no sabia de donde venían…hasta que se dio cuenta que provenían del mueble…Yolanda pensó que como éste era viejo pues crujía y que no había que darla ningún tipo de importancia…Pero ese ruido cada vez se hacia más fuerte, Yolanda cansada abrió las puertas del armario y estaba todo oscuro..había alguna americana de su abuelo y nada más…el ruido no se volvió a oír en toda la noche y Yolanda pudo dormir…

A la noche siguiente otra vez los misteriosos ruidos, Yolanda volvió a abrir las puertas y no había nada..pero de repente empezó a notar como si alguien estuviese en la habitación dando vueltas…se giro y no había nadie… esa noche no pego ojo …

Yolanda les contaba lo sucedido a sus amigas, pero éstas la tomaban por loca…

Al día siguiente, aun paso algo peor, al oír esos ruidos de nuevo en el armario… Yolanda decidió quitar toda la ropa que había dentro del armario y ver lo que había allí…mientras quitaba todas las prendas de su abuelo la bombilla del armario se encendió…Yolanda se extraño y cuando se iba a levantar (estaba agachada dentro del armario) notó como que algo lo obstaculizaba…, Yolanda paso su mano detrás suyo y noto unas manos y un cuerpo helado, tenía una persona detrás!!!!

Yolanda tenía mucho miedo y poco a poco se giró.. al ver lo que tenia detrás pego un desgarrador grito, allí detrás suyo vio a una siniestra niña pequeña…con un tiró en la cabeza…

Yolanda fue rápidamente a llamar a la policía..pero le dieron un fuerte golpe y cayo al suelo…

Se la llevaron a través del mueble….


Yolanda despertó, estaba todo oscuro, parecía un cobertizo ..delante suyo tenia a un hombre que le dijo:
-Eres idiota Yolanda…esta casa era mía desde un principio pero tu abuelo me la arrebató, por eso lo maté y desde su muerte he tenido su casa para mi solo, pero claro… tu tenías que entrar a vivir aquí.. encima fui amable, hacía ruidos en el mueble y te puse unos alucinojenos en las bebidas para que al ver visiones te fueses de esta casa, pero te quedaste y por eso te tengo que matar… ja ja ja (risa siniestra)
-Pero tu mataste a mi abuelo..pero…y ¿donde estoy?…, dijo Yolanda

- Pues esto es una habitación secreta que solo se accede a través del mueble..ya sabes..antes se hacían muchas cosas interesantes en las construcciones de las casas…..(otra vez rie diabólicamente)

Al acabar de decir eso, ese misterioso hombre le clavó un puñal a Yolanda…


Ahora abuelo y nieta están otra vez juntos,..aunque a unos cuantos metros bajo tierra…


Escrito por:

Pedro, el asesino

32 comentarios

Extrañas muertes...

Extrañas muertes...

Luna llena. Bosque espeso y oscuro, solo la luz de la luna guarda sus misterios.
¿Misterios?

Dos jóvenes adolescentes metidos en un coche. Noche prometedora para él, pero… ¿Acaso sabe lo que le espera?
El frío se apodera del ambiente, en el coche la temperatura superaría los 100º, raro, ¿verdad?
Para ella no.
Creyendo que lo que tenía entre sus brazos era una señorita virgen, inocente y leal, la desnuda suavemente, ¿error o casualidad?
A la altura de la cadera un tatuaje espeluznante, siniestro y a la vez misterioso, ¿qué es? Parecen números con una bestia …
El chico asustado, decide retroceder y salir del coche, pero algo se lo impide. Las puertas están cerradas, las llaves puestas por fuera; ella gritando de dolor.
“Juraría que tu ayer no tenías este tatuaje…” dijo con voz entrecortada, de no ser por estar encerrado ahora mismo estaría como mínimo a 1000 kilómetros de distancia.
“¿Tatuaje?”dice ella con voz burlona ”ja ja ja, ¿de verdad piensas que es un tatuaje…?” el silencio se apodera.
De pronto de su boca una lengua de varios centímetros sale en dirección el cuello del muchacho. Le rodea y apreta el cuello. La sangre le deja de circular, la cabeza le explota, la sangre se esparce por los cristales….
Lo coge con las manos y, de la nada de su boca, salen dos filas de dientes puntiagudos y desgarradores. Se lo come.

Dicen que cada noche de luna llena un joven desaparece…¿Será esta “mujer” la responsable?...

43 comentarios

El monstruo del Lago Ness....

El  monstruo del Lago Ness....

El monstruo del Lago Ness, más conocido como Nessie:

Origen:
Desde hace mas de 1500 años corren historias, avistamientos de un gran monstruo en éste peculiar lago de Escocia, cerca de la ciudad de Inverness.

Pero la historia de este monstruo se hizo más famosa a raíz de la publicación de una foto en 1934 por el cirujano R.K. Wilson. En 1994 este cirujano antes de morir, confesó que la foto estaba falsificada..
A pesar de esto, la foto estaba difundida por todo el mundo y era la prueba definitiva de la existencia de esta criatura..
.
Descripción de como es la criatura:

Se piensa que podría ser un plesiosaurio(animal extinto prehistórico) aunque hay otras descripciones que no concuerdan con las caracteristicas de este animal. Su aspecto físico es éste(segun cuentan los testigos que lo han visto):
- Gran tamaño(8-9 metros)
- Tiene 4 aletas
- Color rojizo oscuro
- Cuello y cola muy larga



¿Que dice los cientificos?:

Hay muchas teorias, algunas son:
-Es un plesiosaurio
-Es un elefante marino
-Algun animal que ha crecido mas de lo normal
-Confundir al animal con objetos, como troncos de árbol..
- Es una leyenda popular


Foto:
La más famosa es la publicada en 1934 después de ésta se han publicado muchas más, pero la mayoría son falsas….

La que he puesto es un fake pero esta muy bien hecha y es como se cree que es la criatura que habita allí…

Esta es la dirección donde se puede ver la primera foto tomada de Nessie, que luego resulto ser falsa:


http://www.didyouknow.cd/graphics/nessie.jpg

Y esta la dirección donde se puede ver como era un plesiosaurio:

http://static.flickr.com/142/320491614_68dec88616.jpg



Vosotros decidís si existe o no la criatura


Pero decir que han hecho multitud de búsquedas, con multitud de máquinas y artilugios y..no han encontrado nada…

34 comentarios

Un hospital y unas visitas....

Un hospital y unas visitas....

1ª historia

 

 

Esto es real es más que una leyenda urbana. La locura es muy peligrosa en esta y en la otra vida.

Bien se sabe que en los hospitales hay muchas historias pues es un umbral de la muerte, mientras se esta acostado en una camilla personas con batas blancas a tu alrededor de ellos tienen el control de tu vida y cada decisión que toman puede ser benéficas o fatales para ti.

La historia comienza en un séptimo piso de un hospital en Monterrey (México), todo era normal nada fuera de lo común pero un día una enfermera sufrió la perdida de su esposo e hijos, dejándola sola llegó a pensar que había ocurrido por estar demasiado tiempo atendiendo a los enfermos.

Ella culpaba a los enfermos por su pérdida, buscó venganza en cada habitación y la situación de salud de los pacientes empeoraba y morían uno tras otro. Nadie sabía que es lo que ocasionaba la muerte de los pacientes.

Un día un doctor sorprendió a esta enfermera suministrando un medicamento dañino a un paciente, trató de detenerla pero ella se dio a la fuga, en su intento de escapar no encontró salida y se refugió en el cuarto de limpieza, se ocultó en la esquina de aquel cuarto y se cortó las venas, se suicidó.

Pasó el tiempo y todo paciente que era atendido en el séptimo piso moría por situaciones desconocidas; un paciente grito histéricamente, fue atendido de inmediato al verlo el estaba aterrorizado pues dijo haber visto una enfermera con aspecto pálido, varios pacientes doctores y enfermeras habían visto lo mismo. Así que los dueños del hospital no tuvieron más remedio que clausurar el séptimo piso.

Esto es real, aun el piso esta clausurado y si vas por el elevador al presionar el numero 7 hace caso omiso y no se puede parar en la planta. Por las escaleras las puertas están selladas para que nadie pase...






2ª historia:

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional . Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores.
Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.
La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba.
Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Sí ¡es ella! - gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas - Verónica murió hace dos años.
Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña. Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."

33 comentarios

3

Una fría noche...

Una fría noche...

Una noche de un frío día de enero, unos adolescentes están en un coche… hablan, beben, escuchan música.. pero ninguno está muy pendiente de la carretera…todo está oscuro y está en una carretera comarcal, de repente un fuerte golpe en el coche los asusta, frenan y salen del coche, en el suelo hay un hombre, han atropellado a un hombre!!!, éte tiene todo el cuerpo y la cara irreconocible…Todos se ponen de acuerdo en no decir nada a nadie y tirar el cuerpo al río…


Pasan los años, y algunos de los que estuvieron en el accidenten han muerto

Solo quedan Ana, Jaime y Verónica…

Un día Ana recibe una noticia muy desagradable: Jaime ha sido atropellado y se está muriendo.. Ana sale rápidamente en dirección al hospital…

Cuando llega, les da apoyo a los padres de Jaime y entra donde esta éste…
Jaime está todo entubado y lleno de cables, pero puede hablar, y le dice a Ana:
El que me ha hecho esto ha sido el hombre que atropellamos hace 6 años…
Después de decir eso, Jaime muere…

Ana muy asustada sale corriendo del hospital y se va a casa, tiene la extraña sensación de que alguien la sigue…

Cuando llega a casa, se conecta al Messenger para hablar con la única persona que queda viva que estuvo en el trágico accidente, Verónica. De repente, le sale en la pantalla del ordenador que alguien le ha agregado, Ana va a ver cual es el correo electrónico y al verlo se queda sin palabras…
El correo es: venganzaporloquehicisteis@...

Ana se levanta corriendo de la silla, nota que detrás tiene a alguien, se gira y ve al que atropellaron, en un momento el fantasma del muerto desaparece.. ..
Justo pasado esto, le sale que Verónica le ha mandando un correo electrónico, éste dice:
Clamo venganza..Ahora he ido a por Verónica…

Ana al acabar de leer el mensaje, sale corriendo en dirección a casa de Vero…

Cuando llega a la casa, la puerta está abierta, entra con mucho miedo y muy despacio…no ve a Verónica por ninguna parte..hasta que entra en la habitación de ésta.. y allí ve a Verónica ahorcada, con la lengua fuera y los ojos fuera de orbita….

Detrás del cuerpo sin vida de Verónica, esta el espíritu, con una sonrisa malvada, entonces Ana no se lo piensa dos veces y se lanza por la ventana del piso, con suerte cae en el tejado del vecino…

Delante suyo vuelve a tener al espíritu este le dice: Recuerda a quien atropellasteis. Unas imágenes le vienen a la cabeza a Ana, ve la cara de quien atropellaron..MATARON A ELLA, atropellaron a ANA… y ella misma ha ido matando a sus amigos para vengarse…
Al decirle que ella es un espíritu, Ana desaparece…

Al cabo de unos días.. encuentran en un río el cuerpo de Ana, los forenses dicen que había sido atropellada hacia unos años…

37 comentarios