Blogia
PARANORMAL´S BLOG

Una historia y una cadena que recorre los fotologs

Una historia y una cadena que recorre los fotologs

No, no me mudé a un caserón viejo. No, nadie vivía conmigo en secreto. No, tampoco tengo fantasmas en casa. Es más, ni siquiera soy una niña muerta chorreante de agua con olor rancio y color verdoso. Sólo quiero explicarlo, para ver si se va. Para ver si termina de una vez. Resulta que cada mes, cada semana, cada noche, algo horrible me ocurre. Pondré un ejemplo. Anoche maté a dos personas. Sí, no me habían hecho nada. Pero no sé. Sobraban en mi mundo. Tú también sobras, desde el momento en el que el morbo te ha ganado la batalla, y has empezado a leer esto. Por si acaso ve a mirar tu armario. Oh, perdón, se me olvidaba que de todas formas no me ibas a encontrar, te he hecho levantarte para nada. ¿Sabes? Me cansan las historias. Historias de vampiros, de momias, de fantasmas. hace 60 años, serían geniales, asustarían, causarían pavor. Pero me aburren. ¿Sabes lo que de verdad da miedo? Saber que cada vez que oigas un ruido, yo estaré cerca. No tendré buenas intenciones, eso puedo asegurártelo. Pero lo peor, es que a mi me dolerá mas que a ti. No debería haberla matado... cada vez que esto pasa, cada vez que la sed de sangre llama a la puerta de mi casa, y cada vez que se me salen los ojos de las órbitas, oigo cómo llora. Un llanto agudo, molesto, que me agujerea los tímpanos y me llega a lo mas hondo del cerebelo, que me obliga a matar, que me susurra al oído lo que quiere que haga. Sólo se calla si aniquilo. Ahora bien. No soy un profesional. Soy ruidoso, molesto, y siempre vas a saber que estoy allí. Por tanto, si oyes un ruido, más te vale huir. O quédate. A lo mejor me convences de que no te mate. A lo mejor paras esto, antes de que haga más locuras. Pero es difícil hablar mientras te desangras. Pero tranquilidad, por favor. No soy tan sádico como para cercenarte el cuello mientras duermes. O a lo mejor sí, si no duermes b... Espera, ¿Oyes eso? Se oye como un llanto...

Cadena de terror que recorre los fotologs:

Ahora os pongo una cadena de éstas que recorren los fotologs, es de miedo y la he cogido de un comentario del fotolog /peliculasestreno (esta retocada porque la del comentario estaba mal narrada). Allí va:

Hace unos años, una chica llamada Lauren caminaba por la noche cuando de repente fue violada y asesinada brutalmente, desde entonces su desgracia se escribió por toda la web y dicen que todos los que lean quedan con la maldición de Lauren, ahora que lo estás leyendo, tienes que mandar esto a 10 fotologs o si no tendrás la maldición de Lauren y morirás en 3 días, si no lo crees, no lo hagas pero cuando estés solo no mires al espejo ya que ella te estará observando. Todo esto es verdad, muchos jóvenes han quedado traumados por la aparición de esta chica, así que mejor hazlo o…atente a las consecuencias…

0 comentarios