Blogia
PARANORMAL´S BLOG

4ª temporada

FIN DE LA 4ª TEMPORADA...1200 A FF EN EL FOTOLOG...GRACIAS

FIN DE LA 4ª TEMPORADA...1200 A FF EN EL FOTOLOG...GRACIAS

Ana y sus amigas decidieron ir a tomar algo de beber cerca de la zona en que vivían; como siempre cada una tenía cosas que hacer así que quedaron a las 20:30 Ana llegó a las 20:10 y como siempre se sentó a esperar. Al cabo de un minuto una vieja mujer de tez blanca, sin una mano, arrugada, con ojos medio rojos ,con una extraña cicatriz en la frente como un símbolo, con un manto negro y un fuerte olor a azufre; se le acercó y le preguntó ¿Pecaste hoy??... Al comienzo pensó que la viejita bromeaba hasta que preguntó nuevamente ¿Dije si Pecaste hoy?? ...Ana le respondió que mintió tres veces pero que no consideraba eso como pecado; aunque realmente se había estado portando mal ... Con una mirada algo enferma la miró y le dijo "Te ahogará tres veces...y decidirá si morirás" ... Así como apareció, desapareció... Ana quedó sorprendida y un poco confundida...Se acercó al bar donde estaba la encargada (esto quedaba cerca de su posición) y le preguntó quién era la mujer. Le dijo que no vio a nadie ya que el lugar era oscuro y aseguró que de haber entrado alguien ella hubiera escuchado...

Al rato llegaron sus amigas y comenzaron a charlar y a beber...
Esa noche había bastante viento, y caía llovía mucho y el agua golpeaba sobre el tejado; Ana llegó alrededor de las 01:30 AM., cansada se puso el pijama y apenas empezó a quedarse dormida justo en su espalda sintió como si alguien se acostara detrás de ella, luego empezó a oler un fuerte olor a azufre y justo cuando ya iba a abrir los ojos escuchó una voz que le dijo...."TRES VECES.." A penas quiso incorporarse sintió que alguien la agarraba del cuello y la tiraba sobre la cama... Estaba aterrada, trató de levantarse; ya pensaba que estaba perdida hasta que le salió un grito estremecedor diciendo: "Sí pequé TRES VECES"... El grito debió ser tan fuerte que su primo de un solo golpe forzó la puerta y la levantó de la cama... Desde ahí perdió el conocimiento...

Al otro día se despertó y fue a conversar con su madre y su primo; ellos aseguraron que Ana se estaba ahogando y le preguntaron por qué gritó de tal forma....Honestamente el día anterior había cometido 3 pecados y lo confesó.. El Castigo fue duro pero su consciencia quedó tranquila... Trató de ubicar a esa mujer en la zona y nunca la encontró...

A todo esto pensó que solo le había ocurrido a ella; pero esa extraña asfixia, la sensación de alguien al lado tuyo en la cama y ese espantoso olor a azufre, ya ha ocurrido antes y a muchas personas... Honestamente a ti querido lector, ¿no te ha pasado esto? Porque si es así... ¿A qué nos estamos enfrentando?

 

Psicofonía falsa:
http://www.pasarmiedo.com/escuchar_psicofonias.php?id=24

Videos de fantasmas:
http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=64
http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=7

_____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_______’$$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$O$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$O$$$$$$$$$’$$$$$$$’$

2 historias....

2 historias....

1 ªhistoria: El empresario

Hay muchas leyendas urbanas, desde el enmascarado con la motosierra, hasta el cocodrilo asesino que te sale del water, de las cuales muy pocas son verdad, esta por ejemplo, es una de esas pocas. Cuenta la leyenda, de un empresario que gastó gran parte de su dinero haciendo un cuadro a tamaño real, con el marco de oro, en el que salía de pie, sonriendo. Semanas después de hacer el cuadro la empresa quebró, y los trabajadores se revolvieron contra el jefe, saquearon la fábrica, y la incendiaron.
El cuadro se lo llevó uno de ellos, que se suicidó disparándose en la bañera, con una carta que ponía: está aquí yo le robé su cuadro, el me robó la vida.
El repintado de nuevo sobre el lienzo, y transportado a una tienda de Madrid, donde algún desafortunado lo habrá comprado.
Pero esté donde esté, su esencia siempre es la misma, al acercarte a el, se eriza el vello de la nuca, y los sentidos se ponen alerta , esa noche va a ser, cuando el espíritu del empresario traicionado salga de su cuadro en busca de venganza.


2ª historia: El portero sin cabeza

Cuentan que en un bloque, hace unos años, trabajaba un portero llamado Leo. Trabajaba día tras día limpiando la escalera y sacando la basura de todos los vecinos. Veía que le pagaban muy poco y decidió pedir un aumento de sueldo, ante la negativa, Leo amenazó con irse, pero era ya mayor, tendría unos 45 o 46 años, y con esa edad no le aceptarían en ningún sitio.

Un día, los vecinos le dieron las quejas de que el ascensor no funcionaba correctamente, ya que las puertas se cerraban rápidamente al llegar al piso 4º. Dijo que eso lo debía arreglar el técnico pero los vecinos le dijeron que todo lo que se estropease dentro del edificio debía arreglarlo él.

Leo fue de mala gana a arreglar el ascensor, subió al piso 4º, puso unos ladrillos para que la puertas no se cerrasen y se puso a arreglarlo. Como no llevaban las gafas puestas le entró mareo y se tambaleó, entonces le dio una patada a los ladrillos, los quitó y las puertas se cerraron atrapando la cabeza de Leonardo, separándola del cuerpo.

Los vecinos se preguntaban donde estaría Leo, ya que llevaban 3 o 4 días sin verlo. Las dudas desparecieron cuando vieron rodar la cabeza de Leo rodar por las escaleras del 4º piso.

Dicen las personas que viven en ese bloque, que a veces se ve la cabeza de Leo rodando por las escaleras del 4º, y que el ascensor todavía no se ha arreglado.

Los espejos te observan....

Los espejos te observan....

Carla ha sido mi amiga desde siempre, conozco su carácter y sus miedos y sé que uno de ellos es mirarse a solas de frente al espejo. Cuando iba a cumplir 15 años, sus padres prepararon una fiesta muy especial con motivo de la llegada a la adolescencia, tenía un vestido azul celeste que les había costado meses conseguir y por lo tanto, lo guardaba con sumo cuidado.

Todos los días después de clase se lo ponía y se miraba horas en el espejo deseando que ese día llegase. Unas semanas antes de la fiesta, Carla tuvo una sensación de soledad y de vacío que llegaron al grado de no dejarla dormir por las noches. Una de estas noches de insomnio, repentinamente tuvo la extraña necesidad de pararse y mirarse en el espejo. Cual fue su sorpresa que al mirarse en el espejo se vio a ella misma danzando en una pista de cristal que estaba bañada completamente en sangre pero extrañamente ni ella ni su vestido se manchaban de sangre.

De repente, el ruido del despertador la sacó de su profunda imagen y aún alterada y asustada y un poco confundida por lo que acaba de presenciar se dispuso a marcharse al colegio. Al regresar se encontró con que su vestido no estaba donde siempre solía dejarlo, desesperada buscó a su madre para que le explicara pero ésta no supo decirle. Corrió de vuelta a su cuarto y en el espejo se encontró con una nota que no estaba ahí en un principio. La nota decía: " Si quieres tu vestido busca debajo de las escaleras" Sin comprender lo que pasaba, bajó las escaleras y sintió como alguien venía cuidando sus pasos y como alguien esperaba el fin de estos al final de las escaleras, trataba de detenerse pero no podía , trató de gritar pero algo le sujetaba el cuello y el rostro , algo que ni ella misma podía ver, al llegar al final de la escalera vió su vestido roto, arañado y completamente ensangrentado. Lo agarró y al hacerlo escuchó como si mil cristales se rompieran. Asustada, corrió a su cuarto cuando la puerta se cerró súbitamente frente a ella, podía escuchar como algo estaba dentro de su habitación, le gritaba a su madre pero no recibía respuesta, parecía como si estuviera sola completamente. De repente, todo se volvió silencioso, tan silencioso que podía escuchar su propio corazón latiendo rápido muy rápido.......

Despertó de un brinco, confundida sin saber que había vivido, miró a su alrededor y vio a su madre que la despertaba con cariño. El día de la fiesta había llegado.... cuánto tiempo había estado dormida? sucedió aquel horrible momento? lo soñó? De un salto se levantó de la cama y abrió su armario buscando su vestido.... intacto. El vestido estaba ahí donde siempre sin una sola arruga, sin una sola mancha.... listo para ella. Se arregló y marchó para la fiesta , pero no notó que su espejo estaba roto, que tenía la nota aquella que le avisaba de su vestido y que por las hendiduras del espejo se podía ver algo tratando de salir...

Todo marchaba de maravilla, la fiesta un éxito, mucha gente, amigos, familia y llegó la hora del vals.... el padre pasó al frente para ese primer baile de niña a mujer cuando de pronto alguien dio un mal paso y salpicó el hermoso vestido celeste de mi amiga. Jamás olvidaré la mirada de mi amiga... sin pensarlo volvió a ver al culpable de tal accidente y sin pensarlo cogió uno de los vidrios y se le abalanzó hiriéndole en el cuello, rasguñándole la cara , la sangre saltaba hacia ella y parecía que le diera fuerza, varias personas se le abalanzaron para detenerla pero no podían con su ira, lastimó a su madre , a sus hermanos, lanzaba maldiciones y sacaba fuerza del miedo y de la histeria de los demás pero sobretodo de la sangre, de la sangre de aquel que con todo el gusto del mundo había preparado la fiesta, de quien había visto la transición de niña a mujer de aquella ahora transformada bestia, la sangre de aquel que la amaba más que nada ni nadie en el mundo, la sangre de aquel que por azares del destino tropezó tirando un vaso encima del vestido de esa quinceañera, aquella que ahora le quitaba la vida a su propio padre, ante los ojos de familiares y extraños, ante la impotencia de todos, tratando de impedir la muerte sin poderlo lograr.

El padre murió sin poderlo evitar, se desangró en el vestido de su hija que inconsciente yacía junto al que fuera su padre.... al regresar en sí no comprendía lo que sucedía ante sus ojos, comenzó a gritar sin consuelo y con gran desesperación, abrazaba el cuerpo de su padre y mientras en su cuarto el espejo misteriosamente ya no aparecía roto y una sombra se visualizaba al fondo del espejo como observando lo que acababa de suceder.

Mi amiga lleva 10 años en un manicomio y asegura que no recuerda haber matado brutalmente a su padre


Video que recrea como sería el fin del mundo , se basa en el año 2012 , ya que muchas predicciones dicen que ese año sera el apocalipsis , casualidad que un meteorito pasará cerca de la Tierra.....

http://zumacaya.com/meteorito.html

Ese hombre............

Ese hombre............

Me encanta el verano! Siempre voy al pueblo de mi padre y me junto con otros chavales que tampoco viven allí pero que vuelven todos los años. Pasamos los días en la piscina y las noches bebiendo y riendo. Solemos estar bebiendo y fumando todos los amigos en un claro que hay en un pinar cerca del pueblo. Mi padre me dice que no entremos allí..que no es un sitio adecuado para estar de noche...pero chulísimo, se está muy agusto, y además nunca hay nadie. No entiendía porque me daba esa advertencia hasta que una noche sucedió algo que nunca podré olvidar.

Estabamos allí de risas y hablando de nuestras cosas hasta que en un momento de la noche una amiga, Silvia, empezó a ponerse blanca. Gritaba temblando que en la oscuridad, entre los pinos, había alguién o algo...estaba quieto mirándola muy fijamente...Todos comenzamos a reir bromeando y le dijimos que dejara de beber. Ella no salía de su temor...ya no veía la figura pero estaba segura que no se la había imaginado. Varios nos ofrecimos a ir hasta el sitio para que se convenciera de que no había nada ni nadie.

Tras la comprobación a Silvia se le pasó el susto. Todos seguimos riendo y charlando cuando esta vez fui yo el que se sentía observado por alguién. Esa hombre...pálido mirándome fijamente...¡¡ERA VERDAD!!. Me entró tal desesperación que comencé a gritar. Silvia lo volvió a ver y también gritaba. Nadie entendía nada pero nos pedían que parasemos...la broma se estaba haciendo pesada. Nosotros insistíamos: "no es una broma. ¿Acáso no le veís?" Nadie le veía...había vuelto a desvanecerse.

Algunos fueron a mirar otra vez...¡nada! Seguimos allí pero yo ya no estaba nada agusto...de repente Raúl gritó un fuerte "Dios, ¿Qué es eso?" de una forma agónica, se levantó y empezó a correr hacía el pueblo...todos le imitamos. No tuve tiempo de girarme y mirar, pero sé lo que vio. Esa figura de mirada pálida penetrándote...



Empezamos a correr. Pero de repente todas las luces del claro se apagaron. Nos juntamos todos a la salida de éste, que era una especie de pasadizo de plantas. Todo estaba oscuro, pero no era una oscuridad de verdad, porque cuando fui a encender mi linterna me di cuenta de que estaba encendida.



Entonces, en mitad de la oscuridad que no era oscuridad, escuchamos un grito. El peor grito que había oído en la vida. Desgarrador, no demostraba miedo, sino verdadero terror. Y dolor, mucho dolor.



Entonces noté unas frías y largas manos rodeándome y, de repente me desmayé.

Desperté al cabo de 20 días (según me cuentan mis padres) pero para mi parecieron el doble. Me contó una llorosa madre que todos mis amigos habían sido encontrados en el claro, desmembrados y colocados de una forma muy desagradable. Formaban una palabra: mi nombre

El dia más esperado...

El dia más esperado...

¡Por fin había llegado el gran día! El pequeño Alex se despertó muy excitado, casi eufórico; durante todo el año había estado acumulando infinidad de deseos en su (desafortunadamente para sus padres) prodigiosa memoria. Las dos últimas semanas habían transcurrido para Alex en una atmósfera de creciente ansiedad, odiaba tener que esperar; y no cesaba de contar y recontar los días que faltaban para el cumplimiento de su sueño, marcándolos con su rotulador fosforescente en el torturado calendario de la salita de estar. Haciendo gala de una paciencia sobrehumana, su madre verificaba a cada momento la exactitud de sus precipitados cálculos, pero Alex nunca estaba conforme con aquellas respuestas. –El tiempo se ha dormido –pensaba.

La larga espera terminaría por la noche, cuando los misteriosos Reyes Magos dejaran junto al árbol de navidad sus sueños convertidos en maravillosas realidades. ¡Qué nervioso estaba!

Siempre le habían dicho que debía ser muy bueno y obediente si quería que los Reyes cumpliesen sus deseos, o de lo contrario sólo le traerían carbón. Lo cierto es que Alex nunca había visto carbón, y hasta sentía cierta curiosidad por manipular aquello que tan malo debía ser, ¡pero no hasta el punto de intercambiarlo por sus preciados juguetes! Hizo memoria sobre su comportamiento durante el pasado año, y no recordó haber hecho nada malo (aunque su hermana mayor sí guardaba bastantes evidencias en contra de su inocente benevolencia).

Al atardecer, su padre le invitó a dar un paseo por las concurridas calles de la ciudad (con la esperanza de que la fatiga facilitaría al pequeño conciliar el sueño). Hacía mucho frío y la oscuridad cubría ya el cielo; Alex caminaba de la mano de su padre contemplando el movimiento de la ciudad por el estrecho espacio que quedaba entre la capucha de su abrigo y su repudiada bufanda roja. Le encantaba esta época del año, las calles brillaban con luces de innumerables colores en contraste con el negro vacío de la noche; la atmósfera transmitía una impresión especial, extraña, una esencia oculta que solamente es visible, en determinados momentos, a los ojos que aún conservan la inocencia.

Tras un largo paseo, volvieron a casa. Al entrar, un delicioso aroma salió a recibirles. Su madre estaba en la cocina preparando la cena.

Podéis sentaros, vamos a cenar pronto –dijo drigiéndole a Alex una cristalina sonrisa.

Esa sonrisa, y la enorme mano de su padre cobijando la suya cuando paseaban, hacían que se sintiese el niño más protegido del mundo; nada podría hacerle daño, nada en absoluto.

Alex fue el primero en terminar con su cena ante la comprensiva mirada de sus padres ¡parece su última noche en la Tierra! –rió su hermana. Poco después, Alex se metió en la cama, que descanses, cariño susurró su madre mientras apagaba la luz. Pronto cayó rendido en un sueño intranquilo.

Alex abrió los ojos. Todo estaba a oscuras y en silencio. Aún no había amanecido y sabía que no debía levantarse, pero ¡necesitaba saber si los juguetes habían llegado ya! Tan sigilosamente como pudo, Alex salió de su habitación. Por la puerta entreabierta del salón surgía un pálido haz de luz amarillenta. Dentro, la voz de sus padres era un débil e inconexo murmullo, apenas audible.

Sus gruesos calcetines de lana amortiguaban el sonido de sus pisadas, así que, sin poder resistirse a la curiosidad, se acercó hasta el borde de la puerta para mirar al interior:

Dos enormes gusanos, de un blanco purulento, se encontraban junto al árbol de navidad, erguidos sobre sus hinchadas colas. Sus cuerpos giraron instantáneamente al sentir la mirada del pequeño, mostrando sus rostros deformados, aunque grotescamente reconocibles, a su hijo:

Nos has desobedecido, cariño –dijeron al unísono con gorgoteante voz gutural ¡NO DEBISTE HACERLO! ¡NO DEBISTE HACERLO! –chillaban mientras se abalanzaron girando en espiral sobre él.


Video de un supuesto fantasma en Japón:

http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=22

La niñera....

La niñera....

Cuenta la historia de una mujer que llegó sorpresivamente a la ciudad. Alta, pálida y sonriente. Buscaba trabajo para poder sobrevivir, estaba escapando de una gran hambruna y pobreza de su tierra natal. Llegó a la casa de los Wilson. Una familia muy adinerada que vio que la muchacha tenía pinta de ser de confianza. La contrataron y ella cuidaba de sus cuatro hijos. Todo fue bien durante exactamente 3 semanas. Hasta que algo ocurrió. Una noche tormentosa en la cual los Wilson habían salido y los niños dormían, la niñera comenzó a escuchar ruidos extraños, golpeteos de puertas y ventanas, llamadas extrañas donde nadie respondía y el viento que silbaba fuertemente y la hacía sentir con mucho frío. Salió al jardín a tomar un poco de aire. Lo unico que se pudo deducir después de esa noche, fue un misterio para los demás.
A la mañana siguiente los Wilson llegaron apresurados y encontraron a la niñera, con una parte de su cara en carne viva, ahorcada en uno de los árboles del jardín, con los ojos amarillentos, mirando fijamente al tremendo vacío. De sus ojos se veían que habían marcas de lágrimas negras, ya secas y siniestras. Se llevaron el cadáver de la niñera ese mismo día y los Wilson abandonaron la casa, espantados por sentir la presencia de la muchacha en su hogar.
Después de unos años, nadie se había atrevido a comprar la casa de los Wilson. Hasta que una familia la compró por el bajo precio en que se encontraba. Han declarado que no pueden bajar al sótano porque empiezan a sentir mucho frío, a sentir que hay alguien que los sigue a todos lados y han terminado por prohibir la entrada a aquel sitio. En el jardín, a las 3 de la madrugada siempre escuchan la misma carcajada excéntrica y macabra, la risa de la niñera. Se burla de la nada, sale de una boca invisible. Su espectro da vueltas por la habitación de los niños, se lamenta en porqué nadie le dijo que esa noche un psicópata altamente peligroso estaba suelto. Llora en silencio y su risa sin motivo se transforma en un grito de rabia. Gira el cuello, y la cabeza se le desprende como si fuera una muñeca rota. Vuelve a reír y se va, se desvanece... los niños no saben quien es la que no los deja dormir. Pero que se puede hacer... la niñera siempre busca a quien observar, alguna persona a quien espantar. Ya no le queda nada en este mundo

Una historia y una cadena que recorre los fotologs

Una historia y una cadena que recorre los fotologs

No, no me mudé a un caserón viejo. No, nadie vivía conmigo en secreto. No, tampoco tengo fantasmas en casa. Es más, ni siquiera soy una niña muerta chorreante de agua con olor rancio y color verdoso. Sólo quiero explicarlo, para ver si se va. Para ver si termina de una vez. Resulta que cada mes, cada semana, cada noche, algo horrible me ocurre. Pondré un ejemplo. Anoche maté a dos personas. Sí, no me habían hecho nada. Pero no sé. Sobraban en mi mundo. Tú también sobras, desde el momento en el que el morbo te ha ganado la batalla, y has empezado a leer esto. Por si acaso ve a mirar tu armario. Oh, perdón, se me olvidaba que de todas formas no me ibas a encontrar, te he hecho levantarte para nada. ¿Sabes? Me cansan las historias. Historias de vampiros, de momias, de fantasmas. hace 60 años, serían geniales, asustarían, causarían pavor. Pero me aburren. ¿Sabes lo que de verdad da miedo? Saber que cada vez que oigas un ruido, yo estaré cerca. No tendré buenas intenciones, eso puedo asegurártelo. Pero lo peor, es que a mi me dolerá mas que a ti. No debería haberla matado... cada vez que esto pasa, cada vez que la sed de sangre llama a la puerta de mi casa, y cada vez que se me salen los ojos de las órbitas, oigo cómo llora. Un llanto agudo, molesto, que me agujerea los tímpanos y me llega a lo mas hondo del cerebelo, que me obliga a matar, que me susurra al oído lo que quiere que haga. Sólo se calla si aniquilo. Ahora bien. No soy un profesional. Soy ruidoso, molesto, y siempre vas a saber que estoy allí. Por tanto, si oyes un ruido, más te vale huir. O quédate. A lo mejor me convences de que no te mate. A lo mejor paras esto, antes de que haga más locuras. Pero es difícil hablar mientras te desangras. Pero tranquilidad, por favor. No soy tan sádico como para cercenarte el cuello mientras duermes. O a lo mejor sí, si no duermes b... Espera, ¿Oyes eso? Se oye como un llanto...

Cadena de terror que recorre los fotologs:

Ahora os pongo una cadena de éstas que recorren los fotologs, es de miedo y la he cogido de un comentario del fotolog /peliculasestreno (esta retocada porque la del comentario estaba mal narrada). Allí va:

Hace unos años, una chica llamada Lauren caminaba por la noche cuando de repente fue violada y asesinada brutalmente, desde entonces su desgracia se escribió por toda la web y dicen que todos los que lean quedan con la maldición de Lauren, ahora que lo estás leyendo, tienes que mandar esto a 10 fotologs o si no tendrás la maldición de Lauren y morirás en 3 días, si no lo crees, no lo hagas pero cuando estés solo no mires al espejo ya que ella te estará observando. Todo esto es verdad, muchos jóvenes han quedado traumados por la aparición de esta chica, así que mejor hazlo o…atente a las consecuencias…

No se atrevió....

No se atrevió....

Cuenta la historia que hace tiempo atrás en un hospital que nunca supieron su nombre tuvo lugar en la madrugada un nacimiento no esperado. Una mujer humilde dio a luz a un niño de aspecto aterrador, su tamaño era de un bebe de haber cumplido los 9 meses de gestación pero su aspecto era todavía de ... un feto!

Al verlo los doctores quedaron aterorizados, algunas de las enfermeras que estaban en el lugar se santiguaron y la comadrona que lo sostenía en brazo temblaba como si fuera a desmayarse. La madre continuaba aun sin sentido. Los doctores cerraron las puertas y se reunieron para ver que hacían con tan horrenda criatura, sus manos eran pequeñas, sin formar al igual que sus piernas, su carne era roja como si aun no tuviera piel y en su mirada se podía sentir un extraño temor, al contemplar sus ojos, los doctores decidieron que nadie en esa habitación contaría lo sucedido y sin que la madre tuviera ni idea de lo que dio a luz, decidieron acabar con la vida del feto. Lo envolvieron en una manta y se lo entregaron a la comadrona. Contemplaron su rostro, bajo la mirada de todo el equipo y la comadrona salió de prisa del hospital buscando un lugar seguro para su oscuro propósito.

Camino varios minutos hasta encontrar una casa antigua en abandono, no tuvo corazón para hacerlo y decidió criarlo. Paso el tiempo y el feto siguió creciendo como todo niño normal a diferencia que su aspecto de feto que no cambiaba, solo se agrandaba en tamaño. Cuando el feto tenía ya 11 años de vida la comadrona se encontraba sentada en su silla mecedora, nunca había asomado al feto a la vista de las personas, no existían registros en el hospital de su nacimiento ni nadie sabía de él. El feto salió del sótano donde siempre se escondía y se arrastró hacia la comadrona que estaba de espaldas a él, alzó un taladro que antes estaba usando la mujer para arreglar su silla, y se lo clavó en la cabeza, la mujer cayó muerta en el acto.

El hombre feto comió las partes más blandas de la mujer, arrastrándose volvió a esconderse en el ropero y se acurrucó en un rincón.

Los años pasaron y nadie supo nada del hombre feto, pocas personas lo vieron pero solo una vivió para contarlo y como es de suponerse nadie le creyó. Su familia lo internó de por vida en un manicomio, se dice que el hombre feto aun se encuentra en la casa y que aprovecha la noche para ir en busca de comida, ya que sus ojos no soportan la luz solar, se arrastra y muy pocas veces camina, se esconde en los roperos esperando a que los chicos vayan a acostarse. Se asoma, y cuando ya se encuentran dormidos, los mete en el ropero y les succiona partes de su cuerpo….

No sé si la historia es real ni tampoco la ubicación de la casa donde se supone que habita, pero lo que sé es que varios chicos salen llorando de sus casas describiendo haber visto al lado de sus camas a un feto de gran tamaño.... yo por las dudas, cierro la puerta del ropero antes de dormir y también cierro la puerta de mi dormitorio con llave…

Tras la pared......2ª actualización

Tras la pared......2ª actualización

Una joven subrayaba el anuncio del periódico mientras se lo mostraba a su novio. Sin pensarlo dos veces concertaron una visita con la inmobiliaria. Por fin, después de varios días de intentos fracasados habían encontrado un buen apartamento y a un precio lo bastante asequible para una pareja de recién graduados.
Una noche, después de tres días de agradable convivencia, la joven se despierta alertada por un sonido que todavía no le era familiar, extrañada se dirige al teléfono y levanta el auricular:
- Dígame – dijo desconfiada la chica. – ¡¡¡Ayúdame por favor!!!.
Asustada, cortó la comunicación inmediatamente.
- No será nada, se habrán equivocado – dijo para tranquilizarse.
En ese mismo instante se quedó totalmente paralizada, alguien, una presencia, podía sentirse justo detrás de ella, incluso podía escuchar su respiración, al intentar girar la cabeza:
- ¿Quién era? ¿Por qué llaman a estas horas? – Que susto me has dado, podrías haber avisado; no ha sido nada, alguien que se ha equivocado, vamos a dormir -.
En los siguientes días las llamadas se repitieron y pronto se dieron cuenta que todos los viernes sobre la misma hora el teléfono sonaba y aquella voz sollozante susurraba:
- ¡¡¡Ayúdame por favor!!!.

La pareja asustada acudió a la comisaría más cercana para poner una denuncia y saber desde donde se estaban realizando aquellas misteriosas llamadas. Pronto averiguaron que aquel número de teléfono pertenecía a la vecina del apartamento de enfrente. Justo desde allí al lado se estaban realizando aquellas llamadas.
La joven se acercó al piso de su vecina y le contó lo que estaba sucediendo, pero la muchacha asombrada se defendió diciendo que nunca había realizado tales llamadas, además era imposible, ella trabajaba de noche los viernes.
Todo quedó ahí, y aunque aquella chica hubiese dicho que no era ella la pareja sabía perfectamente que esas llamadas se estaban realizando desde su apartamento. Desconfiados esperaron al viernes de esa misma semana para espiar sus movimientos, cuando entraba, cuando salía, y tal como les dijo, al llegar la noche la chica abandonó su vivienda y no volvió a entrar. Al cabo de unas horas el teléfono sonó, puntual como siempre, a la misma hora de cada viernes y con la misma voz pidiendo ayuda.
Después de la llamada, aquella noche, la pareja no durmió, estuvieron esperando durante horas hasta que la vecina llegó y antes de que entrara a su casa salieron y le expusieron lo que había ocurrido, entraron al apartamento y el chico vio una extraña mancha en la pared, aquella mancha no era normal, no parecía una mancha de humedad provocada por alguna fuga o filtración de agua, más bien, era como una enorme mancha de aceite, algo grasiento, fresco y de donde parecía emanar un olor especial, algo que no había sentido nunca antes. Pronto llevado por la intuición y la curiosidad él dijo:
- Tienes que tirar esa pared, esa mancha de humedad no es normal – Dijo el joven.
- No hay forma de deshacerme de esa mancha, por más que friego siempre aparece de nuevo - Dijo la vecina que había observado la mirada del joven.
- ¡Confía en mi¡, tienes que hacer un agujero en la pared.
- ¡Estás loco o que!-
- Nosotros te ayudaremos a reconstruirla una vez averigüemos la causa por la que no puedes deshacerte nunca de ella.
La vecina aceptó y sin pensarlo picaron la pared y ahí encontraron el cuerpo podrido de una chica envuelto en una bolsa de tela y mal cubierto en cal. Luego se supo que por la atmósfera que se había creado en aquel agujero el cuerpo había ido descomponiéndose muy lentamente ….era una escena verdaderamente triste y aterradora…

Siempre que muere alguien debe ser sepultado adecuadamente, o estarán aquí hasta que alguien pueda ayudarlos.

4ª TEMPORADA ESTRENO

4ª TEMPORADA ESTRENO

Recuerdo a mi vecino como alguien un poco extraño en su forma de actuar, vestirse y relacionarse con los demás. Siempre vestía de negro, y una piel tan blanca solo podía ser de muerto. Mi relación con su hija nunca generó problemas entre nosotros, o por lo menos fue así por un tiempo.
Su hija era la luz de mis ojos, era de una piel suave aunque un poco pálida, con un cabello negro y liso el cual podía admirar por horas, unos labios delgados y unos penetrantes ojos pardos. Me encantaba todo de ella, el hecho de que nunca se tornara frívola como las otras chicas, o que siempre en su presencia, me sentía en paz, como hipnotizado por su persona. El hecho de que solo yo la hacía reír me hacía sentir importante, y el que los dos fuéramos "del lado oscuro de la fuerza" como ella le gustaba bromear hiciera que nuestros intereses siempre concordaran para la mayoría de las cosas.
Un día en mis habituales visitas a su casa su padre me miró fijamente, como advirtiéndome lo que los padres les advierten a los que andan con sus hijas cuando llegan a cierta edad, lo cual me pareció perfectamente normal en un primer momento, pero luego me sentí algo extraño, como si tratara de decirme algo que nunca había escuchado, parecía más una advertencia grande que simple cuidado paternal.
Ella nunca hablaba de él, o de su madre a quien solo había visto de lejos ya que nunca conocía su familia oficialmente. Eso me parecía perfecto, solo me importaba ella, no sus parientes... craso error. Esa noche en su gótico cuarto ella me reveló que era adoptada y que sus padres habían muerto cuando ella era una niña. Nunca fui un buen consolador... solo la bese y le dije que era algo tarde, que si no le importaba que me quedara en su casa porque la mía quedaba en un logar peligroso a estas horas de la noche. Ella me miro con una cara de morbo y me dijo:

¿Y en que cama quieres dormir?

Siguiéndole el juego, y esperando algo más, le dije que en cualquiera estaba bien, pero la suya era la más confortante. Ella me respondió que su padre no lo permitiría así que mejor durmiera abajo en el sofá, y que no me preocupara que algún día sus padres tuvieran que salir de la casa por algunos días.
Al día siguiente la llamada de mi madre me despertó de un placido sueño, ella histérica me decía que como era posible que durmiera allá, por supuesto que sabia lo que sentía por ella y mi madre nunca fue una mujer tonta. Me fui a mi casa fingiendo tener el rabo entre las patas, pero sabía que en el fondo mi madre estaba feliz de los "logros de su hijo".
Esa tarde mi amada me llamó para decirme que ese fin de semana sus padres saldrían a visitar a sus únicos familiares enfermos, y que no la llevarían porque la enfermedad era más grave en los jóvenes que en los viejos, por lo que no querían arriesgarse.
"Perfecto" me dije... y le dije que por supuesto que iría a cuidarla.
Ese fin de semana prepare todo mi equipo y le pedí el carro a mi hermano para ir a gusto hasta la casa de ella. Y así fue. Al llegar allá era ya entrada la noche debido al tráfico por lo que ella ya estaba cenando.
Al llegar me miro con una cara que jamás había visto... era como de un color intenso, pero no era normal. "Que importa... lo que me espera vale la pena" me dije. Ella me dijo que iría a buscar unas cosas en la alacena que quedaba en el sótano de su casa y que luego tendríamos tiempo para nosotros.
Las ganas me mataban pero noté que ya se tardaba mucho así que fui a buscarla. El sótano estaba oscuro y tenebroso, pero lo que mas me impactó fue un olor conocido, muy penetrante, pero seguí bajando las chirriantes escaleras buscando alguna luz o algo...
Tropecé con algo y de inmediato sentí el sabor de la sangre... eso basto para crisparme los nervios... no porque fuera sangre, sino porque provino de algo lo suficientemente grande como para sangrar a la altura de mi cara. Rápido recordé que había traído mi encendedor... hacía meses que no fumaba, pero encender el cigarrillo de las damas siempre causaba una buena impresión. Lo encendí y me quede en blanco... el padre de mi amada colgaba de un gancho desangrándose pero con la suficiente fuerza de decirme:
¡Corre!

De inmediato sentí una mano familiar en mi hombro... era mi novia... con unos ojos rojizos brillantes en los ojos y mucha sangre por toda la cara y las manos... Me dijo:
Que bien que bajaste... ¿quieres unirte a la fiesta?

De inmediato me encerré en el baño del sótano desde donde escribo esto en las paredes con la sangre que hay por todo el suelo... ella está entran…..

2ª especial perteneciente a la 4ª Temporada

2ª especial perteneciente a la 4ª Temporada

Hospital Del Tórax

Ubicación:

Cerca de Terrasa, en Barcelona


Historia:



Los internos del hospital provenían de las distintas comunidades autónomas de España. Todos los que iban tenían problemas respiratorios, y la mayoría eran terminales
La lejanía parecía influir en el estado anímico de la mayoría de pacientes que se sentían abandonados por sus familiares ya que la distancia en ocasiones era mucha y la mayoría de ellos no podía dejar su trabajo ni su vida cotidiana para estar al lado de sus familiares enfermos, lo que para muchos internos suponía un estado anímico depresivo que añadido a su estado físico de salud que en ocasiones era terminal, les iniciativa al suicidio.
Eran demasiado habituales los suicidios, superando las estadísticas de cualquier otro hospital de la época.
Los internos se lanzaban al vacío desde las ventanas de las últimas plantas, cayendo en el jardín del hospital, el cual se llamaba "la jungla" debido a los gritos que se solían escuchar de la gente que se suicidaba.

Actualidad:

El hospital se encuentra en su mayor parte cerrado, a la espera de las obras que en breve comenzarán, solo es utilizado una parte donde la productora Filmax hace los rodajes de algunas películas y otra zon, donde se encuentra la residencia para disminuidos psíquicos profundos ". Las personas de esta residencia algunos también afirman de haber visto y oído extrañas cosas que procedían del hospital
Los rumores sobre sucesos extraños en el interior del hospital y en sus alrededores son bastante comunes por parte de aquellas personas que acuden a este antiguo hospital, bien sea por asuntos de trabajo o por simple curiosidad.
Algunas de las personas que aseguran haber experimentado situaciones extrañas dentro del hospital son actores que han rodado películas allí dentro…
También algunos empleados aseguran escuchar voces y ruidos que parecen provenir de la parte abandonada del antiguo hospital .
Los fenómenos extraños que más relata la gente que ha estado dentro del hospital son, los ruidos extraños, una sensación extraña en el ambiente, el cambio brusco de temperatura, el mal funcionamiento de los aparatos de grabación y las cámaras fotográficas, la aparición de sombras, etc..
Según cuentan personas dentro han vivido situaciones de autentica extrañeza como realizar grabaciones de vídeo y que luego las cintas aparezcan vírgenes, realizar fotografías y que la mayoría luego no salgan o incluso llegar a sufrir cosas extrañas con los teléfonos móviles.

Rituales satánicos:

En la Iglesia que está en la parte trasera del hospital y que se encuentra abandonada se ha encontrado pruebas que allí se ha invocado a las fuerzas de las tinieblas
También se encontró un pentagrama invertido pintado en el suelo y en la punta una cruz de madera invertida. Esto "oficialmente" podría significar que se ha realizado algún culto a fuerzas oscuras, ya que el pentagrama invertido simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás a tomado para él. En el centro de la Iglesia en varias ocasiones había se encontraron tableros de Ouija
El programa Cuarto Milenio estuvo allí y hizo psicofonías, en algunas no se oyó nada pero en otras sí, y era totalmente aterradora, la voz decía: ¿Puedo inmolarme?
Inmolarme=suicidarse

Parte de la información extraída y adaptada de www.mundoparapsicologico.com

Valoración personal:

Yo he estado allí, y debo decir que no he visto ni fantasmas ni nada, pero sí que es un lugar totalmente aterrador y peligroso, entre el patio ese que parece un bosque, todo semiderruido, la soledad, el sonido del viento y saber que mucha gente allí se ha suicidado….
Lo que sí que se siente todo el rato es que alguien te observa, algo te sigue, un frío estremecedor y que en una de las habitaciones del piso de arriba los móviles no iban….
No recomiendo ir por la peligrosidad del sitio, ya que se te puede caer algo encima, aparte hay guardias vigilando..
Yo he ido dos veces y no volveré, se pasa verdaderamente mal…

Videos del hospital:


-Historia del hospital con algunas imágenes:
http://es.youtube.com/watch?v=mRycZ8SVNQk

-Entrevista al vigilante del hospital y video del exterior del hospital:

http://es.youtube.com/watch?v=wqO0bVPt5Cc&feature=related
-Poned en youtube: Cuarto Milenio Hospital Del Tórax. Son 5 partes y está muy bien


Imágenes:

-Por fuera:

http://usuarios.lycos.es/begoiglesias/hpbimg/6.jpg
http://www.planetaoculto.com/images/noticias/torax17.jpg
-Por dentro:

http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/230/5.jpg
http://www.seamp.net/HPIM2361.JPG

Video de terror recomendado:

Una mecedora que se mueve sola, escalofriante:
http://es.youtube.com/watch?v=QfZItov1BUo

©Terror_y_panico®

1ª especial perteneciente a la 4ª temporada

1ª especial perteneciente a la 4ª temporada

Montajes que se han hecho pasar por ciertos:

-El Machu-Pichu, una foto que puedes tomar tranquilamente:
http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2007/11/machu_pichu_peru.jpg

Aquí un fotomontaje que se hizo pasar por cierto y que decía que la montaña era una construcción alieníjena y que representaba una cara humana:

http://farm3.static.flickr.com/2260/2110959165_1381ab8d06.jpg


http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fantasma_de_Anciana_en_Ascensor/Fantasma_de_Anciana_en_Ascensor.php

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Capturas_fotograficas_de_Fantasmas/Capturas_fotograficas_de_Fantasmas.php
(video de recopilación)

-Se dijo que era el mismísimo Neptuno, y que era totalmente cierta, luego resultó un fake:
http://webarroba.files.wordpress.com/2008/07/neptuno.jpg


Videos de supuestos fantasmas, o casos paranormales:

-El coche fantasma

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/El_Coche_Fantasma/El_Coche_Fantasma.php

-El fantasma del columpio en un parque de Singapur

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fantasma_balanceando_un_Columpio/Fantasma_balanceando_un_Columpio.php

-Inquietante video de un rostro *anormal*

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Reflejo_Fantasmal/Reflejo_Fantasmal.php


-La chica de la curva:

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/La_Chica_de_la_Curva/La_Chica_de_la_Curva.php


Psicofonías:

-En un casa abandona, un espectro dice: Marchaos

http://www.pasarmiedo.com/escuchar_psicofonias.php?id=42

-Recopilaciones de diferentes psicofonías:


http://www.youtube.com/watch?v=aN1PRSyrEEE

Films de terror:

Los Extraños: Ya en los cines

Mi opinión sobre este film es que no da miedo, es intrigante y distraído pero no da en ningún momento miedo. Es mucho mas inquietante el film: *Funny Games*, incluso éste último estremece

Reflejos (Mirrors): Estreno 3 octubre

Batacazo film del director de *Las Colinas Tienen Ojos(otro film que deja bastante que desear)*, aburre y es pesada, es incluso inferior a la original( es japonesa). Ninguna de las 2 recomiendo visionarlas…

Canción:

La de El Exorcista( Tubular Bells), una buena canción….
http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48


Frase:

Uno, dos, Freddy viene por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
cinco, seis, coge un crucifijo
Siete, ocho, mantente despierta
Nueve, diez, nunca mas dormirás

©/terror_y_panico®