Blogia
PARANORMAL´S BLOG

2ª especial perteneciente a la 4ª Temporada

2ª especial perteneciente a la 4ª Temporada

Hospital Del Tórax

Ubicación:

Cerca de Terrasa, en Barcelona


Historia:



Los internos del hospital provenían de las distintas comunidades autónomas de España. Todos los que iban tenían problemas respiratorios, y la mayoría eran terminales
La lejanía parecía influir en el estado anímico de la mayoría de pacientes que se sentían abandonados por sus familiares ya que la distancia en ocasiones era mucha y la mayoría de ellos no podía dejar su trabajo ni su vida cotidiana para estar al lado de sus familiares enfermos, lo que para muchos internos suponía un estado anímico depresivo que añadido a su estado físico de salud que en ocasiones era terminal, les iniciativa al suicidio.
Eran demasiado habituales los suicidios, superando las estadísticas de cualquier otro hospital de la época.
Los internos se lanzaban al vacío desde las ventanas de las últimas plantas, cayendo en el jardín del hospital, el cual se llamaba "la jungla" debido a los gritos que se solían escuchar de la gente que se suicidaba.

Actualidad:

El hospital se encuentra en su mayor parte cerrado, a la espera de las obras que en breve comenzarán, solo es utilizado una parte donde la productora Filmax hace los rodajes de algunas películas y otra zon, donde se encuentra la residencia para disminuidos psíquicos profundos ". Las personas de esta residencia algunos también afirman de haber visto y oído extrañas cosas que procedían del hospital
Los rumores sobre sucesos extraños en el interior del hospital y en sus alrededores son bastante comunes por parte de aquellas personas que acuden a este antiguo hospital, bien sea por asuntos de trabajo o por simple curiosidad.
Algunas de las personas que aseguran haber experimentado situaciones extrañas dentro del hospital son actores que han rodado películas allí dentro…
También algunos empleados aseguran escuchar voces y ruidos que parecen provenir de la parte abandonada del antiguo hospital .
Los fenómenos extraños que más relata la gente que ha estado dentro del hospital son, los ruidos extraños, una sensación extraña en el ambiente, el cambio brusco de temperatura, el mal funcionamiento de los aparatos de grabación y las cámaras fotográficas, la aparición de sombras, etc..
Según cuentan personas dentro han vivido situaciones de autentica extrañeza como realizar grabaciones de vídeo y que luego las cintas aparezcan vírgenes, realizar fotografías y que la mayoría luego no salgan o incluso llegar a sufrir cosas extrañas con los teléfonos móviles.

Rituales satánicos:

En la Iglesia que está en la parte trasera del hospital y que se encuentra abandonada se ha encontrado pruebas que allí se ha invocado a las fuerzas de las tinieblas
También se encontró un pentagrama invertido pintado en el suelo y en la punta una cruz de madera invertida. Esto "oficialmente" podría significar que se ha realizado algún culto a fuerzas oscuras, ya que el pentagrama invertido simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás a tomado para él. En el centro de la Iglesia en varias ocasiones había se encontraron tableros de Ouija
El programa Cuarto Milenio estuvo allí y hizo psicofonías, en algunas no se oyó nada pero en otras sí, y era totalmente aterradora, la voz decía: ¿Puedo inmolarme?
Inmolarme=suicidarse

Parte de la información extraída y adaptada de www.mundoparapsicologico.com

Valoración personal:

Yo he estado allí, y debo decir que no he visto ni fantasmas ni nada, pero sí que es un lugar totalmente aterrador y peligroso, entre el patio ese que parece un bosque, todo semiderruido, la soledad, el sonido del viento y saber que mucha gente allí se ha suicidado….
Lo que sí que se siente todo el rato es que alguien te observa, algo te sigue, un frío estremecedor y que en una de las habitaciones del piso de arriba los móviles no iban….
No recomiendo ir por la peligrosidad del sitio, ya que se te puede caer algo encima, aparte hay guardias vigilando..
Yo he ido dos veces y no volveré, se pasa verdaderamente mal…

Videos del hospital:


-Historia del hospital con algunas imágenes:
http://es.youtube.com/watch?v=mRycZ8SVNQk

-Entrevista al vigilante del hospital y video del exterior del hospital:

http://es.youtube.com/watch?v=wqO0bVPt5Cc&feature=related
-Poned en youtube: Cuarto Milenio Hospital Del Tórax. Son 5 partes y está muy bien


Imágenes:

-Por fuera:

http://usuarios.lycos.es/begoiglesias/hpbimg/6.jpg
http://www.planetaoculto.com/images/noticias/torax17.jpg
-Por dentro:

http://www.mundoparapsicologico.com/xx/fotos/articulo/230/5.jpg
http://www.seamp.net/HPIM2361.JPG

Video de terror recomendado:

Una mecedora que se mueve sola, escalofriante:
http://es.youtube.com/watch?v=QfZItov1BUo

©Terror_y_panico®

1 comentario

jeremi -

sta interesante
y eso de las foto
kreo q la
idea la sakast d mi
blog
weno io
ise lo mismo kontigo la otra vz
ta weno
sigue asi