Blogia
PARANORMAL´S BLOG

¿Quién es la más guapa?

¿Quién es la más guapa?

Ana era una adolecente que le gustaba mucho mirarse en el espejo y decirse a sí misma que era hermosa, como ninguna otra. Podía estar horas en el espejo y aunque todos le dijeran y advirtieran el peligro de su gran vanidad, ella pasaba de todo.

Una noche después de pasar horas dando vueltas en su cama sin poder dormir decidió ir al cuarto de baño a mirarse al espejo. Al pasar frente a él no podía resistirse a girarse y posar para ella misma. Esa noche se quedó quieta frente a él un rato. En una de sus muecas vio en el espejo que de sus ojos salían gotas de sangre, pero al tocárselos no tenía nada. Era horrible para ella verse así y sin embargo dejando pasar aquel incidente continuó haciendo muecas, pensando que era su imaginación…

Esa noche lo único que iluminaba el cuarto de baño era la traslucida luz de la luna, era bastante iluminativa y permitía ver perfecta la silueta de la chica. Haciendo muecas pudo ver de nuevo en el espejo que su cara se empezaba a deformar. No pudo evitar el terror por lo que corrió al cuarto de su madre y en cada espejo que se veía la sangre salía de sus oídos, tenía la cara cortada y marcas de mordeduras. A pesar de que todos le decían que estaba bien, cada vez que se miraba en el espejo su misma boca hablaba por ella misma y Ana no comprendía lo que su cerebro decía y hacía (muecas de terror, odio y ansias de sangre)¿Qué le pasaba?

Después de esta terrible experiencia sus padres tuvieron que tapar todos los dichosos espejos de la casa pero siempre por…¿casualidad? un espejo a las 3 de la madrugada le aparecía a Ana encima de su cama provocándole terribles gritos de dolor y miedo.
Mucha gente dice haber visto a Ana deambulando por las calles con miradas frías y sin sentido.
Cada vez que ve a alguna chica mirándose detenidamente al espejo, grita como una loca y llora como si un puñal le clavasen en lo más profundo de sus entrañas.
Recuerda: no te mires mucho al espejo que en una de esas se te puede aparecer en forma de reflejo y hacer que jamás seas la misma.
______________________________________________________

Aprovechando la ocasión sobre el tema de la historia, los espejos, me agradaría expresar mi más gran sentido de curiosidad por el misterio que invade a estos objetos tan útiles para nuestra vida.

Desde tiempos antiguos, vamos a partir de su invención (siglo XII-XIII), se dice que son puertas a otras dimensiones, que en ellos se refleja tu lado oscuro, que con ellos se puede ver cosas que no podemos verlas con nuestros ojos, que los espejos llaman al maligno,(Satanás), etc

¿Miedo a vernos? ¿Miedo a conocernos realmente? ¿Miedo a saber lo insignificante que somos? ¿Misterio real y terrorífico?

Realmente misterioso y curioso.

0 comentarios