Blogia
PARANORMAL´S BLOG

FOTO PARANORMAL & HISTORIA

FOTO PARANORMAL & HISTORIA

____________________________________

Foto del día:
____________________________________

Imagen enviada por Laura, nos decía que tomo una foto de un colegio y al pasarla al ordenador apareció algo que no tendría que estar.
Fijaos al fondo a la izquierda, aparece el espectro de un niño de ropaje antiguo.
Desconocemos más información…

____________________________________

Historia de Terror.
____________________________________

Hace dos días compré una casa a las afueras de Madrid por un precio de risa. El vendedor era una persona bastante extraña que parecía que quería deshacerse de la casa. Lo único que me dijo fue que tuviera cuidado con el sótano, que allí pasaban cosas extrañas. Yo no le di importancia, el pavo parecía medio borracho y tenía cara de lunático, aparte no existe nada de esas tonterías. Arreglé la casa a mi gusto y la modernice un poco, cuando baje al sótano me fije que todas las paredes estaban llenas de arañazos, como si alguien hubiese pedido ayuda rasgando todo con sus pobres uñas. No le di importancia y me fui a dormir.
A eso de las tres de la mañana unos gritos enfermizos retumbaron por toda la casa, venían del sótano…

Me levanté de la cama y me dirigí allí, cuando abrí la puerta los gritos cesaron. Baje despacio las escaleras y una extraña sensación me vino, como si alguien me observase desde la oscuridad. Que miedo tenía, aterrorizado me fije que había más arañazos en las paredes e incluso en la puerta. En el suelo había un periódico tirado de fecha 1979, observé su portada:

Una familia ha sido asesinada en su casa.

Junto al suceso había fotos, imágenes de paredes, paredes arañadas, como en mi casa.
Me di cuenta que en esta misma casa había pasado ese asesinato. Seguí leyendo:

No se ha encontrado ningún cuerpo (eran 3: padre ,madre e hija)

Me fui a la cama, pero no a dormir, no podía….
A la mañana siguiente, baje de nuevo al sótano, en las paredes había escrito:

Ayúdanos, huye o el te matará, Él te observa.

Observé que en suelo había un pequeño desnivel, cogí una pala y excavé sin entender porque lo hacía.
Después de un rato, me encontré un ataúd…tembloroso empecé a abrirlo…
Había dos cuerpos, eran de la madre e hija, supuse. Los cadáveres tenían heridas y prendas como si hubiesen sido sometidos a rituales satánicos.
Del cuerpo del padre no había ni rastro…
Me dispuse a salir cuando algo me golpeó a la cabeza, quede inconsciente.

Te avisamos, te avisamos

Esas palabras se repetían en mi sueño, las pronunciaban los cuerpos del ataúd.

Me desperté, estaba todo oscuro, era un ataúd!!
Arañaba la madera, gritaba, lloraba, rezaba…

El oxigeno se empezaba a acabar…


.....

0 comentarios