Blogia
PARANORMAL´S BLOG

HISTORIA ESPECIAL PARA LA FINAL

HISTORIA ESPECIAL PARA LA FINAL

Hay alguien que me observa….lo siento……creo que me persigue…

 

Desde hace unos días, ¿Por qué tuve que jugar a la ouija?¿Por qué les hice caso?

Me arrepiento, yo no tengo la culpa. Tanto Mario como Alberto han aparecido en su casa delante del ordenador ahorcados, yo no quiero acabar así!!

¿¿Ostia que hago??

Me sigue, me persigue por todos los sitios, en el lavabo(no me deja ni …), no puedo dormir, ÉL se acuesta conmigo, me susurra, su aliento me invade mi cuerpo, ese aliento a..podrido.

Ya estoy harto, no puedo más. Me decido a irme a mi cuarto, me siento delante del ordenador. Mensajes siniestros, luces que se apagan y se encienden, ya está aquí.

Ruidos en la cocina, no hay nadie.

Sombras en el pasillo, sin ningún cuerpo físico.

 

Él se acerca……..su voz me provoca que mi cuerpo se  estremezca..

No quiero acabar como los demás, no puede ser posible…

Me conecto al msn para despedirme de mi gente…..dios no puede estar pasando, es un sueño, un puto sueño…

La puerta de mi cuarto se abre, un frio entra y me congela hasta lo más innombrable de mi cuerpo…

NO, NO ME COGERA…

Cojo las tijeras… se acabó…me levantó las mangas….las venas…

 

¿Estás ahí, Estás ahí?

 

Creo que no, estoy detrás de ti.....

0 comentarios